E3 2012: Trailer de Metal Gear Rising

Este es el tercer E3 al que asiste Metal Gear Rising, el nuevo título de la saga creada por Kojima que esta vez estará en manos de Platinum Games (MadWorld, Bayonetta y Vanquish). Metal Gear Rising llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a inicios del 2013.

[flipa]

Tres años ya!!! Qué pasote...

Esperemos que sea un buen juego... Estando bajo la supervisión de Kojima Productions no puede ser malo.

;)

Saludos!!!
Viendo la noticia me esperaba un metal gear solid, y cuando he visto el video me ha forzado a leer de nuevo el título del juego XD

No pinta mal, parece que vamos a tener otra película interactiva de kojima pero tiene su punto...
OMG! Que buena pinta tiene... jur! que pasada! a la espera de poder jugar algún día!
El primer trailer que mostraron me parecio una puta mierda, mas que nada porque soy fan de la saga. Viendo este no es que haya mejorado mi opinion pero por lo menos parece entretenido y variado.
Con los buenos ratos que pase con el metal gear de la xbox1.


bye
será un gran juegazo... pero no será un metal gear
Eso no es un Metal Gear!!! Quieren seguir sacando jugo a la franquicia pero por favor!!! Un buen juego pero no creo que llegue a la altura de juegazo.
Joder,que este Juego use el nombre de Metal Gear me parece un "Deshonor" a toda la Saga...

No digo que no pueda ser un buen Juego,pero llamarlo Metal Gear...
Me parece que se acabó la infiltración silenciosa con el Raiden cyborg [carcajad]
La espada se manejará con el move y/o kinect, como en el anterior trailer [comor?]
Saludos.
poyo escribió:Metal Gaiden


Me lo han vendido hace tiempo, aunque no sea un Metal Gear al uso...
biohaxor escribió:será un gran juegazo... pero no será un metal gear


Yo mas bien diria que no es un metal gear solid (por suerte quitaron el Solid del nombre) y es verdad que no es lo de siempre, pero si Kojima dio el visto bueno, no tiene por que estar tan mal.

PD: Alguien sabe si la cancion es de alguien en particular?? Es que me a molado xDDD
Volvere a repetir: este SPIN-OFF de Metal Gear tiene pintaca, aunque no tanto como me gustaria. Habra que esperar a otro Metal Gear de "los de toda la vida"
Viendo el historial de la compañía saldrá un buen juego seguro, independientemente de si es un spin-off o no.
Raiden lleva tacones? si en el fondo todos sabíamos de que lado estaba xDDD
pero este juego no era de un soldado que se llamaba solid snake o algo asi, y iva camuflado por hay, vamos que era mas de sigilo que de esta bestialidad que se ha mostrado en el trailer no? ¬_¬

Lo pregunto sin saber por que solo he visto algunos juegos de estos de metal gear y no me he pasado ninguno, pero vamos es lo que no entiendo que se pase de una de sigilo a flipamiento por un tubo.
Jajajaja joder lo que difiere esto con lo que se vió en aquel video donde cortaba sandias y pilares...

Esto ahora se ha convertido en el Bayometal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
3 años de desarrollo para un hack & slash.
poyo escribió:Metal Gaiden


Yo diría Ninja Raiden XD
Most escribió:pero este juego no era de un soldado que se llamaba solid snake o algo asi, y iva camuflado por hay, vamos que era mas de sigilo que de esta bestialidad que se ha mostrado en el trailer no? ¬_¬

Lo pregunto sin saber por que solo he visto algunos juegos de estos de metal gear y no me he pasado ninguno, pero vamos es lo que no entiendo que se pase de una de sigilo a flipamiento por un tubo.


Llegas 25 años tarde tio xDDDDDD
Hasta el anterior juego (Metal Gear Solid 4) era asi, pero han querido contar una historia que se quedo en medio del 2 y el 4 (en cuanto a linea temporal son seguidos) en el que el protagonista es este personaje, que era el protagonista del 2

Si no los has jugado, a que esperas??? Te los aconsejo rotundamente xDD
Xenndor escribió:Llegas 25 años tarde tio xDDDDDD
Hasta el anterior juego (Metal Gear Solid 4) era asi, pero han querido contar una historia que se quedo en medio del 2 y el 4 (en cuanto a linea temporal son seguidos) en el que el protagonista es este personaje, que era el protagonista del 2

Si no los has jugado, a que esperas??? Te los aconsejo rotundamente xDD


Este va a ser después del 4. 9 años después.
Depeche Mode WRONG. [amor] [amor] [amor]

PD: No vi una mierda del trairle, tender que verlo de nuevo. XD
Xenndor escribió:
Most escribió:pero este juego no era de un soldado que se llamaba solid snake o algo asi, y iva camuflado por hay, vamos que era mas de sigilo que de esta bestialidad que se ha mostrado en el trailer no? ¬_¬

Lo pregunto sin saber por que solo he visto algunos juegos de estos de metal gear y no me he pasado ninguno, pero vamos es lo que no entiendo que se pase de una de sigilo a flipamiento por un tubo.


Llegas 25 años tarde tio xDDDDDD
Hasta el anterior juego (Metal Gear Solid 4) era asi, pero han querido contar una historia que se quedo en medio del 2 y el 4 (en cuanto a linea temporal son seguidos) en el que el protagonista es este personaje, que era el protagonista del 2

Si no los has jugado, a que esperas??? Te los aconsejo rotundamente xDD



A que lo saquen para xbox 360 xD
Ya que el Ninja Gaiden 3 ha resultado ser una mierdaca, a ver si este ocupa su lugar.

Por cierto, me ha gustado el detalle de saltar apoyándose en misiles. ¿En qué otro juego he visto esa flipada sin pies ni cabeza? XD
Xenndor escribió:
Yo mas bien diria que no es un metal gear solid (por suerte quitaron el Solid del nombre) y es verdad que no es lo de siempre, pero si Kojima dio el visto bueno, no tiene por que estar tan mal.



Citando a Krusty el Payaso:

"Aparcaron un camión lleno de dinero a la puerta de mi casa, y yo no soy de piedra, maldita sea"
Que asco... En mis tiempos Metal Gear se definia como un juego de espionaje, no esto... Pero buenom en su parte algo bueno tiene que tener, es salvaje... pero no se merece llevar el nombre de la franquicia...
Parece que entre cinemática y cinemática han puesto un gameplay bastante cojonudo, desde luego no parece un Metal Gear [+risas]
PERO QUE MIERDA ES ESTA???
con las ganas de vomitar que me dieron los primeros videos y lo bien que va madurando. Veremos en que queda. sigue sin ser un metal gear pero me conformo.


Most: Metal gear Collection HD para xb360
Me siento como de los pocos que no tiene una referencia con los Metal Gear, y me da gusto que sea así.

El trailer me ha impactado, los cortes corporales me han impresionado la verdad, y sobre todo la temática, y las armaduras me han molado un pasote, pero quiero ver un Gameplay ya, porque me han dejado con las ganas de más y sobre todo de verlo en acción.
bueno se parece bastante a son goku pero aun asi me gusta
Me a gustado todo lo visto, le tengo unas ganas a este juego XD
Como Metal gear no me gusta pues jugue a casi todos el 1,2,3,4 peace walker y este de Metal gear no tienen nada y el camino no es el mismo(son tiempos de machacar botones en esta gen todo lo que no sea mata matar y matar no sirve)ahora viendolo como juego de accion puede que este entretenido tiene detalles que llaman la atencion pero bueno haber que sale de aqui
neon_knight17 escribió:
Xenndor escribió:Llegas 25 años tarde tio xDDDDDD
Hasta el anterior juego (Metal Gear Solid 4) era asi, pero han querido contar una historia que se quedo en medio del 2 y el 4 (en cuanto a linea temporal son seguidos) en el que el protagonista es este personaje, que era el protagonista del 2

Si no los has jugado, a que esperas??? Te los aconsejo rotundamente xDD


Este va a ser después del 4. 9 años después.


Esta seguro????
Por que al final del 4 le quitan a Raiden el traje cibernetico.....Yo creia que la historia era de como Raiden rescataba a Suny de los patriot
Quiero una espada como esa XD
Sale para PC?
Tiene buena pinta el Ninja Raiden, y Depeche Mode mola más aún.
Y pensar que cuando se vieron las primeras imágenes de este juego me entraron ganas de llorar de la pena. Fruit Ninja HD. JAJAJAJAJAJA. Pero desde que se anunció que Platinum estaba desarrollándolo y empezaron a verse aquellos vídeos, la cosa cambió por completo. Ahora estoy como loco de verlo en la calle. Qué pintaza.
este video me ha parecido un ninja gaiden solid con anfetas
kruzcamporro escribió:Joder,que este Juego use el nombre de Metal Gear me parece un "Deshonor" a toda la Saga...

No digo que no pueda ser un buen Juego,pero llamarlo Metal Gear...


Lo mismo digo,vaya cambio...
Fanboys Everywhere.............si no les gusta, pues ignorenlo, pero hasta ahora, este juego me tiene bastante ancioso, despues del NINJA GAIDEN 3 FIASCO..........es hora de que aparezca algo fresco en este genero.
shimazaki escribió:Fanboys Everywhere.............si no les gusta, pues ignorenlo, pero hasta ahora, este juego me tiene bastante ancioso, despues del NINJA GAIDEN 3 FIASCO..........es hora de que aparezca algo fresco en este genero.


Pues éste juego entonces es ninja gaiden 3.5, ya tienes lo que querias XD almenos eso me ha parecido durante casi todo el video, menos mal que al final han puesto Metal Gear Rising Revengeance porque te juro, pensaba que era un juego "fresco en el género" (ejem ejem).

Hace poco leí en HobbyConsolas (lo siento, la llevo comprando desde que salió en el 92, cuando Manuel del Campo se hacía llamar Lolocop): "Kojima es una de las peores cosas que le ha pasado a la saga Metal Gear Solid" y no lo decía un tipejo de los foros precisamente. Lo califican de TRAICIÓN, ahí es nada.

Mira que nunca me gusto la saga, porque yo soy de los que prefieren machacar botones y andanadas de ostias, pero este habrá que probarlo xD
¿No se ven los movimientos un poco raros? :S
Acabo de ver el video de la "pre-conferencia" de Konami y no entiendo por que no he visto ninguna noticia hablando del posible ( casi seguro ) remake del Metal Gear original. Las imagenes que mostro hace un tiempo del fox engine a mi me olieron mucho a remake de MG y va y suelta en el video que quiere brindar la oportunidad de redescubrir el metal gear original... vamos solo le ha faltado anunciar la fecha xD
Metal Gear: Gantz

Sólo que sin Metal Gear.

Alguien debió parar esto después de MGS3, mira que se avisó que se iba a torcer con la ida de pinza (pero de innegable calidad) que fué MGS2. Está claro que había alguien que sujetaba la imaginación de Kojima ó que desde el primer MGS le han salido palmeros que le ríen cualquier paja mental que se hacía, en lugar de enderezarlo.
Me encanta lo que veo, a mi me han convencido ya, a ver si se puede probar una demo.

Un saludo ;)
48 respuestas