E3 2012: Trailer de Metal Gear Rising Revengeance

En Spike TV se mostró Metal Gear Rising Revengeance, título de largo desarrollo que ahora está en manos de Platinum Games. Metal Gear Rising Revengeance llegará a inicios del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.

Si olvidamos que no tiene nada que ver con un Metal Gear al uso, tiene pinta de ser divertido. Y muy gore
redribbon escribió:Si olvidamos que no tiene nada que ver con un Metal Gear al uso, tiene pinta de ser divertido. Y muy gore


Exacto, es un spinoff así que... Eso si a Rayden parece que le han intentado poner mas cara de hombre y ahora parece un travestí con peluca.
Lo importante es que parece divertido. Si no se hace repetitivo con tanta arrancada de columna (supongo que sera lo que te da la vida) tiene pinta de entretener mucho
graficamente penoso.

Parece una mala copia de Assassin's Creed, Ninja Gaiden y Devil May Cry.

Konami de mal en peor.
Venga Konami, te falta un nuevo remix del Silent Hill y un "nuevo" Pro Evolution Soccer.
Devil may cry for metal gear
No me gusta lo que veo,tiene pinta de ser un poco repetitivo.
son cosas mias o parece el Ninja Gaiden?? :-?
fatron22 escribió:No me gusta lo que veo,tiene pinta de ser un poco repetitivo.

+1
Yo deje de tener espectativas con el juego en el mismo momento que vi un video de rayden levantando un metal gear ray por una pata como si este fuese de papel.
Si es de Platinum Games, tiene mi voto de confianza, pero que desaparezcan los cadáveres, lo veo muy muy cutre...
Joder que si desaparecen los cuerpos... madre mia, si parece que les han metido termita.
Platinum Games demuestran juego tras juego que son los reyes actuales de los Hack 'n' Slash. Me recuerdan más a Capcom que la propia Capcom hoy en día.
Un saludo.
Como dicen los compañeros, a parte de que no se parece en nada a un metal gear, a mi me llama la atencion y viniendo de Platinium seguro que es bastante entretenido.
Me parece un buen juego, dejando de lado si es Metal Gear o no (que no lo es, obvio)

Parece entretenido y muy, muy gore. Me gusta.

Y además, de Platinun Games, que con Vanquish me sorprendieron gratamente.
¿qué pasa con esos gráficos?!!!, duelen a la vista. Y lo de ese robot que "grita" como un dinosaurio ha sido impagable, a parte de que su diseño es lo peor que he visto en muchos años, como la calidad de los escenarios.

A mi me suelen entrar bastante los juegos por los sentidos, y a este aun le falta muuucho.
A falta de probarlo tiene pinta de aburrir a las ovejas.
Imagen

No tengo mas que decir, lo quiero para ayer XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve peor que cuando lo estaba haciendo la propia Konami, ahi lo dejo.
Fantabuloso.

Póngame cuarto y mitad!
Y lo de ese robot que "grita" como un dinosaurio ha sido impagable, a parte de que su diseño es lo peor que he visto en muchos años, como la calidad de los escenarios.


Ese robot es un Gekko, y ya salian en el MGS4, asi que no se de que te sorprendes...

El problema esque la gente sigue empeñada en ver un Metal Gear by Kojima y no lo es. Es un Hack 'n' Slash puro y duro con un protagonista de la saga Metal Gear, que no es lo mismo.

Y graficamente esta claro que la primera version que se mostro, cuando lo desarrollava Kojima productions, pintaba mucho mejor, pero tampoco lo veo tan malo. Yo me lo pillare seguro, me mola un huevo eso de poder cortar cosas... XD
OscarKun escribió:
Y lo de ese robot que "grita" como un dinosaurio ha sido impagable, a parte de que su diseño es lo peor que he visto en muchos años, como la calidad de los escenarios.


Ese robot es un Gekko, y ya salian en el MGS4, asi que no se de que te sorprendes...


No digo nada sobre que me sorprenda, sólo digo que es horrible.
tiene pinta de ser aburridisimo, caera en lo mismo que prototype: Protagonista semi dios que no lo mata nada salvo algun que otro time challange que no llegas a hacer y enemigos que estan ahi solo para que los mates y pases el rato, ya con solo ver el trailer de Raiden lanzando por los aires a MG Ray ya muestra eso. Habra gente que le guste pero yo prefiero que los enemigos esten ahi para hacer un reto y no solo como sacos de carne con simbolos de puntos en su cabeza
Sauron-Jin escribió:
OscarKun escribió:
Y lo de ese robot que "grita" como un dinosaurio ha sido impagable, a parte de que su diseño es lo peor que he visto en muchos años, como la calidad de los escenarios.


Ese robot es un Gekko, y ya salian en el MGS4, asi que no se de que te sorprendes...


No digo nada sobre que me sorprenda, sólo digo que es horrible.


El Metal Gear de Metal Gear Solid 1 de PS1 también ruge como godzilla al final del juego; no es algo nuevo, sino un guiño a la saga.
A mi me gusta lo que veo, me da igual que no sea lo de siempre en la saga metal gear, con que sea un bueno juego me vale.

Un saludo ;)
Tiene buena pinta, el HUD alrededor de Raiden parece un poco molesto pero por lo demás es Platinum puro. Los que os quejáis de gráficos, este juego va a 60 fps, la fluidez que tiene esto en consolas la tienen pocos en el catálogo.
madre mia......otra saga q se han cargado....pero estos chinos de q van????....esta claro q esta generacion a sido de los americanos....por q los japos se han caraghdo todas usus sagas pro completo.....los triunfadores han sido uncharted y gears of wars....
Personalmente, no me gusta nada. Otro juego japonés bastante normalito con el triple de años de desarrollo que cualquier juego occidental de mejor calidad. Al menos espero que sea entretenido para el tipo de jugador que guste de este género. Saludos.
Este de los de pre-order, edición especial y llevármelo puesto el día de su salida.

Vamos el Hype me lo tienen metido por los ojos hasta el cerebro. Que ganas de que salga yaaa!
Sinceramente, tengo la impresión de que Kojima ha querido meter con calzador al personaje de Raiden.

Ya en MGS2 los fans de la saga se tiraron a la cabeza, yo el primero, cuando pase de manejar a solid snake a manejar a raiden, es que no lo tragamos!!

Y ahora un juego a lo devil may cry, en fin
asi se cepillan una una saga.

no le veo la gracia.

saludos
31 respuestas