E3 2012: Trailer de Devil May Cry

Capcom inicia su andadura en el E3 con un nuevo trailer de Devil May Cry, título desarrollado por Ninja Theory que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de febrero de 2013.

Mola, me gustan muchos esos combos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por 10 eurillos cae.
Si hicieran una peli, cogerían a Justin Bieber para hacer de Dante. Por un momento me han parecido idénticos.
Que pinta de niñato tiene el nuevo dante ... maravilloso juego, estoy deseando pillarlo. Vease la ironía.
Me he hecho "Viejo" para este tipo de Juegos con tanto Colorido y ritmo tan Frenetico,de todos modos no creo que este a la Altura de la Saga...

Espero que este sea el ultimo año de esta Generacion,da pena ver como se estan "Cargando" tantas Sagas(RE,DMC,PES,etc...)...
Pues a mi me a gustado bastante la verdad XD
Blaze.12 escribió:Pues a mi me a gustado bastante la verdad XD

+1 por lo menos el trailer mola! ya veremos mas inGame
el protagonista tiene una ostia bien dà
se parece al tipico xabal de instituto engreido que se queda en la puerta fumando porros qdo podria star estudiando o en casa durmiendo la mona
la verdad me gustaba mas el otro dante.
como punto positivo, el color rojo de la gabardina, y los combos se ven cojonudos
Lo pillare el dia de salida,como todos los DMC.
Ayyy diablo, que vengo a sacarla la navaja!!!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero que coño es esto?? y por que se llama devil may cry?
Esta es la generación de arruinar todas las sagas.
Mi interés por el juego crece, me ha molado esta Dante mas chulo que han presentado y no al emo/ justin bieber que se presuponía desde que lo presentaron.

Tiene pinta como el Dante's Inferno, no sera un TRIPLE A, pero serán juegos muy buenos (a mi el Dante's Inferno me parece cojonudo).
El diseño del personaje es el que no me sigue gustando... Por todo lo demas bien le podria dar un cale, pero no para comprarlo y mas conociendo a CRAPCOM con sus sorpresitas de DLC en disco ¬_¬
Tu no eres Dante maldita sea , eres solo una piece of shit!! Como dice el pelado del final
Alguien más a entendido que este no es el Dante de las anteriores entregas...sino su hijo? El calvo le dice algo así como "eres igual que tu padre...", nos van a poner en la piel de Dante Jr?
Pititito Junior escribió:Alguien más a entendido que este no es el Dante de las anteriores entregas...sino su hijo? El calvo le dice algo así como "eres igual que tu padre...", nos van a poner en la piel de Dante Jr?

pues dios mio no podian buscar otro personaje con un perfil difrente a este niñato engreido que tiene unos hostiazos en esa jeta descomunales....menuda mierda hicieron con esta saga....
Pititito Junior escribió:Alguien más a entendido que este no es el Dante de las anteriores entregas...sino su hijo? El calvo le dice algo así como "eres igual que tu padre...", nos van a poner en la piel de Dante Jr?


Tambien podria referirse tranquilamente a Sparda, puesto que se volvio contra los suyos y empezo a repartir palizas a los demonios
Pititito Junior escribió:Alguien más a entendido que este no es el Dante de las anteriores entregas...sino su hijo? El calvo le dice algo así como "eres igual que tu padre...", nos van a poner en la piel de Dante Jr?


El padre de Dante es Sparda, su madre es humana, de ahi que dante sea medio demonio
El hijo de Dante se llama Nero (DMC4)
Cuando le ha dicho no eres como tu padre, se refiere a Sparda, un demonio que se reveló contra el ejercito de demonios...
Pintaza !!!




PD: AcID_SouL buena explicación, pero estaria chulo editarlo y meterlo como spoiler y tal.
cierto, por que lo de nero.....................jamas en DMC4 me dijeron eso, de donde sacan tal joyita?
Este residuo fecal me evoca la más intensa repugnancia.
Pinta mejor que ningún DMC hasta la fecha.

Me llore quien me llore.
La verdad es que el reboot que dicen haber echo a la saga promete pero no me estrañaria ninguna sorpresa de que apareciese algun personaje de los antiguos DMC fijaros la que se formo con el DMC 4 cuando salio Nero y todo el mundo diciendo "WTF Dante".

AcID_SouL escribió:
Pititito Junior escribió:Alguien más a entendido que este no es el Dante de las anteriores entregas...sino su hijo? El calvo le dice algo así como "eres igual que tu padre...", nos van a poner en la piel de Dante Jr?


El padre de Dante es Sparda, su madre es humana, de ahi que dante sea medio demonio
El hijo de Dante se llama Nero (DMC4)
Cuando le ha dicho no eres como tu padre, se refiere a Sparda, un demonio que se reveló contra el ejercito de demonios...


Porcierto :) Nero no es el hijo de Dante si no un chabal normal y corriente que lucha con los de la orden y en un combate se ve que el espiritu del hermano de dante queda atrapado en su brazo. Auque como lo llama crio todo el rato es normal la confusion xD.
A un precio barato se vendrá para casa.

Un saludo ;)
kruzcamporro escribió:Me he hecho "Viejo" para este tipo de Juegos con tanto Colorido y ritmo tan Frenetico,de todos modos no creo que este a la Altura de la Saga...

Espero que este sea el ultimo año de esta Generacion,da pena ver como se estan "Cargando" tantas Sagas(RE,DMC,PES,etc...)...


la musica es lo que mas me llamo la atencion y me parece que es de un grupo llamado combichrist y aun que es de mi agrado, el chaval no me gusta para dante me recuerda a un personaje mas de hollywood
FiXelNuJa escribió:La verdad es que el reboot que dicen haber echo a la saga promete pero no me estrañaria ninguna sorpresa de que apareciese algun personaje de los antiguos DMC fijaros la que se formo con el DMC 4 cuando salio Nero y todo el mundo diciendo "WTF Dante".

Y el caso es que me gustó más Nero que Dante, menos mal que alguien dice algo inteligente por aquí.

O sea, el nuevo Dante es un engreído y por eso hay que darle de fostias. El anterior Dante era un cielo, y todos queríamos invitarlo a galletas y leche, no te giba.
Para algo badass que hace y se lo reprocháis. Por cierto, que a mí el tono de ciencia ficción social me está llamando más que "OMG una torre del infierno en medio de Manhattan, holy shit. Vamos a treparla en moto! pew pew!"
bulbastre escribió:Por cierto, que a mí el tono de ciencia ficción social me está llamando más que "OMG una torre del infierno en medio de Manhattan, holy shit. Vamos a treparla en moto! pew pew!"


Mientras que siga el mismo estilo que los anteriores o sea: disparos, combos, accion por todos lados y el toque de chuleria con eso para mi ya cumple.

Otros juegos muy parecidos a devil may cry como el Bayonetta cumplen con esto de sobra. Y esperando el metal gear rising a ver que tal.
anotherworld850 escribió:el protagonista tiene una ostia bien dà
se parece al tipico xabal de instituto engreido que se queda en la puerta fumando porros qdo podria star estudiando o en casa durmiendo la mona
la verdad me gustaba mas el otro dante.
como punto positivo, el color rojo de la gabardina, y los combos se ven cojonudos


Em.... no se que a que dmc jugabas tú, pero para mí es simplemente, el dante de los otros dmc pero más chulo por que aún no le han dado palos ( en los otros es chulo pero no parece que tanto como en este trailer ), el aspecto si que es reprochable, pero el resto ? Es un dante, el mismo que conocíamos.

Coincido con bulbastre en que a mí en el cuatro al menos, me gustó más el niñato ( nero ) que el mismo prota, dante.

Yo fuí el primero que rechazó la idea de jugar con otroq eu no fuera dante, pero bueno, visto lo visto quise darle una oportunidad y en fin, a mi modo de ver el juego se la ganó bien ganada, no me defraudó para nada, me encantó, como los otros ( a excepción del dos ).

Y este de momento pinta a mi modo de ver, bastante bien, ( insisto, quitando las pintas del prota ), es más, supongo que uno de los mayores dlc que se van a descargar o vender será el del dante normal en este juego..... ya lo hacen bien los cabrones, ya lo hacen bien...

Un saludo !
30 respuestas