E3 2012: Según Nikkei mañana se presenta un nuevo modelo de 3DS y Wii U costará 300€

Mañana a las 18:00h se realizará la conferencia de Nintendo en el E3, pero el diario japonés Nikkei se avanza con dos importantes datos, una revisión de 3DS y el precio de Wii U.

Según el rotativo nipón esta nueva versión de 3DS tendría una pantalla 4:3, 1,5 veces mayor a la portátil original e incluiría de serie el Circle Pad Pro. Su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón está previsto para este verano.

Nikkei también informa sobre el precio de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, según el periódico Wii U costará ¥30,000 (£250/$380/300€).
A ver si es verdad. Tanto lo una de 3DS con el circle pad pro incorporado (estaba esperando a ello para hacerme con una) como el precio de la Wii U. Si las dos noticias son ciertas, entonces si que no se me escapa ninguna.
Si venga Nintendo tu puedes!!

Una revision de la 3DS ya y mas de uno se va a cagar en poco [carcajad]

Como sea cierta la nueva version y el lanzamiento en verano..... estreno consola para vacaciones [plas]
$380/300€
Esto si que no me lo creo.
$380/300€ Esto si que no me lo creo.

Además de verdad.
Benzo escribió:Mañana a las 18:00h se realizará la conferencia de Nintendo en el E3, pero el diario japonés Nikkei se avanza con dos importantes datos, una revisión de 3DS y el precio de Wii U.

Según el rotativo nipón esta nueva versión de 3DS tendría una pantalla 4:3, 1,5 veces mayor a la portátil original e incluiría de serie el Circle Pad Pro. Su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón está previsto para este verano.

Nikkei también informa sobre el precio de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, según el periódico Wii U costará ¥30,000 (£250/$380/300€).


mas bien el precio seria 380€

si sale en USA a $380 dolares dudo mucho que en europa no hagan el equivalente € = $

seria entendible ese $380 considerando que es una consola que aunque nueva no se aleja de la actual generacion(si los rumores son ciertos) e incluye el tablet-mando que dudo que sea barato, si lo llegan a vender en $300 estaria bien para darle un gran empujon pero creo que o usaran solo en el caso de que no venda lo "esperado" a ver si nintendo confirma/desmiente esto en su conferencia


en cuanto a 3DS y su Circle Pad Pro incluido , pues es lo que se espera que nintendo haga por lo garrafal de su diseño, de esa manera sus usuarios no se quejaran cuando vean que se juega mejor y mas facil al mismo juego en vita que en 3ds aunque claro falta que nintendo confirme esto, pero seguro recalcando que es opcional y no esperan que muchos desarrolladores lo usen :-|
Buenoooo, lo de la revisión de 3ds les va a enfadar a unos cuantos sobre todo por el tema de la pantalla mas grande y el 2º stick.
Muchos me decían que no me esperase ningún anuncio este año [carcajad]

Yo ya lo sabía que la iban a anunciar pronto, a ver que tal es y si me gusta me la pillo que tengo le tengo ganas a algunos juegos que han sacado. [jaja]
Antes, cuando el cambio les Yen nos era muy favorable nos quejábamos de lo baratos que eran los juegos y consolas (made in Japan) en Japón. Ahora que el cambio es HORRIBLE todo Dios callado. Cuánto hipócrita.
¿¿Pantalla 4:3?? Eso es cuadrada no? como las antiguas TV....no me lo creo
Joas joas joas!!!.

Y yo que me cogí hace nada una N3DS nueva!. En fin, mira que me lo estaba temiendo y me venció el ansia; para la próxima me espero XD.

Bueno, ahora sólo queda por ver qué de cierto hay (mucho, me temo) y si de verdad la pantalla es mayor e incluye segundo stick.

Espero que siga siendo compatible con NDS y que mejoren la batería.

Otra cosa que me preocupa... ¿cómo haré respaldo de todo lo que tengo en la SD?. (Mii's, monedas, paneles, etc.).

También me preocupa que, si aumentan la pantalla, los juegos se vean peor.

A ver en qué queda todo esto.
*//Melkaia\\* escribió:Joas joas joas!!!.

Y yo que me cogí hace nada una N3DS nueva!. En fin, mira que me lo estaba temiendo y me venció el ansia; para la próxima me espero XD.

Bueno, ahora sólo queda por ver qué de cierto hay (mucho, me temo) y si de verdad la pantalla es mayor e incluye segundo stick.

Espero que siga siendo compatible con NDS y que mejoren la batería.

Otra cosa que me preocupa... ¿cómo haré respaldo de todo lo que tengo en la SD?. (Mii's, monedas, paneles, etc.).

También me preocupa que, si aumentan la pantalla, los juegos se vean peor.

A ver en qué queda todo esto.

Si eso intenta venderla, a ver si puedes sacar algo bueno, yo es que también estaba pensando en comprarmela pero nose porque me dio por esperar primero al E3...
CR7joss escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Joas joas joas!!!.

Y yo que me cogí hace nada una N3DS nueva!. En fin, mira que me lo estaba temiendo y me venció el ansia; para la próxima me espero XD.

Bueno, ahora sólo queda por ver qué de cierto hay (mucho, me temo) y si de verdad la pantalla es mayor e incluye segundo stick.

Espero que siga siendo compatible con NDS y que mejoren la batería.

Otra cosa que me preocupa... ¿cómo haré respaldo de todo lo que tengo en la SD?. (Mii's, monedas, paneles, etc.).

También me preocupa que, si aumentan la pantalla, los juegos se vean peor.

A ver en qué queda todo esto.

Si eso intenta venderla, a ver si puedes sacar algo bueno, yo es que también estaba pensando en comprarmela pero nose porque me dio por esperar primero al E3...


Yo desde que vi a salir lo del segundo joystick con pilas me quede ¬_¬ i pense ahora si que no me la juego y la espera tubo su fruto.
Nah, me esperaré a un plan renove que seguro hacen en las tiendas.

Pero me la juego ahí también, que sea un nuevo modelo no implica que vaya a ser mejor. Y en especial me inquieta el tema del intercambio de datos entre consolas. A ver si sacan algo tipo HDD's de Xbox, con cable o algo.

Es que verano es muy pronto; pero bueno eso es en Japón, aquí para la campaña navideña. Son unos cuantos meses, la verdad es que no me arrepiento y así la disfruto ya.
De ser cierta la revisión, por fin estrenare 3DS :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay alguien que haya leído y entendido lo de la pantalla 4:3, que me lo explique :-?
Yo creo que "4:3" es en realidad "4.3", en relación a las pulgadas de la pantalla.

Porque si se trata de la proporción, pasar de panorámico a cuadrado es algo... emm... No. No puede ser eso. Oooh

EDITO:
4.3" de pantalla igualaría a 3DS frente a la antigua PSP. Pero a menor resolución: 400x240 (3ds) vs 480x272 (PSP). Con lo que los gráficos en la consola de NINTENDO pasarán a tener dientes de sierra del tamaño de un garbanzo. XD
Pues a ver si es verdad lo de la 3DS que es lo que estoy esperando para comprarmela XD
Ray_McCoy escribió:Yo creo que "4:3" es en realidad "4.3", en relación a las pulgadas de la pantalla.

Porque si se trata de la proporción, pasar de panorámico a cuadrado es algo... emm... No. No puede ser eso. Oooh

EDITO:
4.3" de pantalla igualaría a 3DS frente a la antigua PSP. Pero a menor resolución: 400x240 (3ds) vs 480x272 (PSP). Con lo que los gráficos en la consola de NINTENDO pasarán a tener dientes de sierra del tamaño de un garbanzo. XD

Es en realidad 4.3, lo anterior es un fallo.

Por cierto alguien me puede decir el tamaño de la pantalla que tiene la NDS XL, para saber si esta revisión sería de ese tamaño o parecido.
Si sacan una 3DS XL con segundo stick me la compro, aunque 300€ me parece demasiado caro. Eso sí, joderían a un montón de usuarios antiguos :S
CR7joss escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo creo que "4:3" es en realidad "4.3", en relación a las pulgadas de la pantalla.

Porque si se trata de la proporción, pasar de panorámico a cuadrado es algo... emm... No. No puede ser eso. Oooh

EDITO:
4.3" de pantalla igualaría a 3DS frente a la antigua PSP. Pero a menor resolución: 400x240 (3ds) vs 480x272 (PSP). Con lo que los gráficos en la consola de NINTENDO pasarán a tener dientes de sierra del tamaño de un garbanzo. XD

Es en realidad 4.3, lo anterior es un fallo.

Por cierto alguien me puede decir el tamaño de la pantalla que tiene la NDS XL, para saber si esta revisión sería de ese tamaño o parecido.


Hazte a la idea de que la (supuesta) nueva pantalla de la 3DSXL, sería igual de grande que la pantalla de la PSP fat. O sea, grande y generosa. [beer]

Pero con algo menos de resolución... :(
Ray_McCoy escribió:
CR7joss escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo creo que "4:3" es en realidad "4.3", en relación a las pulgadas de la pantalla.

Porque si se trata de la proporción, pasar de panorámico a cuadrado es algo... emm... No. No puede ser eso. Oooh

EDITO:
4.3" de pantalla igualaría a 3DS frente a la antigua PSP. Pero a menor resolución: 400x240 (3ds) vs 480x272 (PSP). Con lo que los gráficos en la consola de NINTENDO pasarán a tener dientes de sierra del tamaño de un garbanzo. XD

Es en realidad 4.3, lo anterior es un fallo.

Por cierto alguien me puede decir el tamaño de la pantalla que tiene la NDS XL, para saber si esta revisión sería de ese tamaño o parecido.


Hazte a la idea de que la (supuesta) nueva pantalla de la 3DSXL, sería igual de grande que la pantalla de la PSP fat. O sea, grande y generosa. [beer]

Pero con algo menos de resolución... :(


Pues me la compro de cabeza [carcajad]
Esto es lo que estaba esperando la verdad, yo jugué a la XL y me sorprendió que con 3DS sacaran una pantalla tan pequeña, aun sabiendo que mas grande no podía ser, por el tema del 3D en ese momento.

PD: El precio que aparece en la noticia es de Wii U, no de la nueva revisión de 3DS
A mi lo que me preocupa de una pantalla mas grande no es la resolucion, sino el tamaño al que pueda quedar la consola, más si lleva de serie el Circle Pad Pro...

(¿Entonces también incluye gatillos extra?)
Será pantalla de 4.3" no? porque formato 4:3 es impensable
Mañana saldremos de dudas.

Hay muchas incógnitas en el aire y de momento no son más que especulaciones.
300€ un hardware de hace 6 años? otra vez? les va a funcionar otra vez? decidme que no, que no vais a picar de nuevo...
De todas formas, pese a que se confirmara la revisión de la 3DS, que por otra parte tiene que desarrollarse tarde o temprano, no creo que nos llegue aquí antes del año que viene. Ni de coña... todavía hay que amortizar las unidades del modelo actual.

Así que no creo ni que confirmen nada al respecto. Me juego algo a que NINTENDO no suelta prenda de manera oficial, hasta septiembre de este año para presentar el modelo nuevo en navidades como muy muy pronto. [uzi]
Hombre yo no se, espero que la sacasen lo antes posible, pero vaya el diario Nikkei dice que saldrá este verano en Japón, América y Europa, como llegue a ser verdad va a ser un bombazo.
Yo tampoco creo que la saquen ahora, lo que si creo es que la veríamos en Navidades, pero bueno con Nintendo nunca se sabe [+risas]
Vaya adelanto que nos estan dando. Ninty volvera a hacer de las suyas:

- Comienzan las revisiones del 3DS [poraki]

- Nintendo Wii-U costara mas de $350 dolares ($6000 pesos en Mexico)
[poraki] [poraki]

Como el Wii-U no tenga un buen catalogo de salida.... Ninty volverá a hacer un rescate de otra consola (bajarla de precio y adelantar juegos en la primavera del 2013) el problema es ¿Soportará Nintendo otra perdida millonaria por malas ventas?

Nintendo esta jugando con fuego. Al 3DS pudo salvarlo porque no tenia competencia (VITA sinceramente nunca represento un peligro) pero en consolas de sobre mesa estamos hablando de que tiene a 2 MONSTRUOS: PS3 Y XBOX360. Si no veo un titulo VERDAERAMENTE BUENO de la First Party de Nintendo, no veo como pueda ser exitosa una consola que esta a la par de PS360 pero que costará casi el doble solo porque trae un mando-tablet
Pues espero que eso de la revisión de la 3DS se quede en un rumor solo... :-| que vamos, entonces la 3DS normal ha durado una mierda si es cierto. :-|
Todopc-WII escribió:Pues espero que eso de la revisión de la 3DS se quede en un rumor solo... :-| que vamos, entonces la 3DS normal ha durado una mierda si es cierto. :-|

Bueno ha durado mas de 1 año, lo mismo pasó con PSP o NDS con sus sucesoras y no por ello significo su fin [+risas]
Yo personalmente no quiero que se quede en un rumor, ojalá sea cierto porque eso es lo que va a enganchar a mas gente a comprarse la consola.
no se como lo han traducido, pero el rotativo japones, solo dice lo del tamaño, no lo del segundo stick.
300 euros de salida ess para pensarselo.
NGC_BCN escribió:no se como lo han traducido, pero el rotativo japones, solo dice lo del tamaño, no lo del segundo stick.


Es lo que comentaba yo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s6630
A ver, todos esos nintenderos de pro que decían que el segundo joystick no sería imprescindible y no habría una revisión de la consola a corto plazo, ¿dónde están?
una vez más.., vete a la puta mierda Nintendo xDD

Ahora tengo una 3DS con la pantalla más pequeña y seguramente a partir de ahora salgan juegos en los que sea imprescindible el segundo joystick...
el rotativo japones, solo habla del tamaño de la 3ds, no de meterle un segundo stick.
Viniendo de un periodico de economia japones y precisamente de ese, yo hasta pondria la mano en el fuego que es cierto. Yendo a la noticia en si, lo sorprendente seria que no hicieran una revision. Antes de salir la 3ds, ya decian "me esperare a la nueva revision", et voila! Y estoy 100% seguro que no sera la ultima. En cuanto al precio de la wiiu, no esta del todo mal siendo de lanzamiento. De echo hasta es justito para lo que trae. Veremos si esta noche se confirma estas noticias.
solbadguy0308 escribió:A ver, todos esos nintenderos de pro que decían que el segundo joystick no sería imprescindible y no habría una revisión de la consola a corto plazo, ¿dónde están?


lo que habria que buscar es donde esta esa revision que anunciaban...
37 respuestas