Wii U

peligropowers escribió:casi todo multi en la conferencia de microsoft. y casi todo con influencias call of duty: tomb raider, resident evil 6...... y el cod:bo2 parece un gran lío con las navecitas que escanean y todo explotando. Eso si todos muy espectaculares. El que ha dado un poco de pena era el andry birds medieval para kinect, pero tiene que haber para todos los públicos


Me recuerda más al Boom Blox de Wii, por eso de lanzar cosas a construcciones (con castillos en vez de bloques). El COD BO2 tenía muy buena pinta, y el Tomb Raider también, a ver si alguno de estos los vemos mañana en WiiU.
si, es el boomblox en verison FPS. (dios que tontería acabo de decir)
A mi es que no me gustan los shooters, Microsoft no es mi consola, espero que la moda de shooters no se desplace a Wii U, o al menos no en la misma cantidad.
Es cierto,que saldrá de lanzamiento en color negro?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:Es cierto,que saldrá de lanzamiento en color negro?


Año 2012.

Dos colores blanca y negra.

Informacion de Nikkei.

Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.

For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.

Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.

The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.

View Nikkei's report here (free registration required).

http://andriasang.com/con1b0/nikkei_nintendo_e3/


Nintendo planea una 3DS con pantalla mas grande y el precio de Wii U seria al rededor de 30,000 yen (350$)

[ginyo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo sin entender lo de la copia???? Es normal que todas las compañias usen eso. Ahora cuando saquen el reconocimiento de voz, ocular,facial,etc en las tres consolas Quien se copia de quien??? la tablets ya esta inventada o eso pensaba yo. Yo veo el salto mas indicado. Pero la pregunta no es esa, sino quien de las tres ofrecerá mejor experiencia con el mismo producto.
daniel_mallorca escribió:
Nintendo planea una 3DS con pantalla mas grande y el precio de Wii U seria al rededor de 30,000 yen (350$)



El precio de Wiiu no me parece mal (aun que ya sabemos que aquí el precio suele ser un cachondeo) y la 3ds depende de para cuando.

Decir que vi el Nintendo Direct y estuvo bien para lo que es, pero se han de ver los juegos y capacidades. Lo del Wara Wara y todo eso era un paso "lógico" han sabido implantar formas de comunicación diferentes y está bastante logrado, lo que seguramente veremos lo mismo o mejor en otras plataformas , pero vamos, que para ser Nintendo ha dado un buen salto en lo que a online se refiere. Por otro lado la E3 de Microsoft bastante floja a ver mañana que tal Nintendo.

Salu2
Don_Boqueronnn escribió:A mi es que no me gustan los shooters, Microsoft no es mi consola, espero que la moda de shooters no se desplace a Wii U, o al menos no en la misma cantidad.


A mí me pasa lo mismo, a lo que más llego es a Metroid Prime y me llega a saturar. Lo de la tablet en Xbox360 está muy bien, pasando por caja por una tablet que supongo que no valdrá la de 70€ del periódico porque necesitará unas prestaciones mínimas... lo peor que le veo es ausencia de botones y lo mejor que le veo es la pantalla capacitiva (o como se diga). Han tardado 1 año en reproducir el modelo de Nintendo, lo cual es totalmente natural y lógico.

Algunos juegos que tiene Microsoft los tendrá WiiU, por pura lógica, si Wii ha tenido los últimos COD ¿por qué WiiU no los va a tener? y así sucesivamente con los juegos de "masa", excepto las exclusividades y otros que no portarán a WiiU, que los habrá.

Mañana a las 6 de la tarde en España ¿verdad? A ver si puedo verla en directo ;-)

daniel_mallorca escribió:
Sartor escribió:Es cierto,que saldrá de lanzamiento en color negro?


Año 2012.

dos colores blanca y negra.

Informacion de Nikkei.

Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.

For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.

Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.

The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.

View Nikkei's report here (free registration required).


Nintendo planea una 3ds con pantalla mas grande y el precio de wiiu seria al rededor de 30,000 yen (350$)


Nikkei, por fin ha hablado XD XD XD XD Supongo que acertará en todo ;-)

songoku1910 escribió:Sigo sin entender lo de la copia???? Es normal que todas las compañias usen eso. Ahora cuando saquen el reconocimiento de voz, ocular,facial,etc en las tres consolas Quien se copia de quien??? la tablets ya esta inventada o eso pensaba yo. Yo veo el salto mas indicado. Pero la pregunta no es esa, sino quien de las tres ofrecerá mejor experiencia con el mismo producto.


No es exactamente el mismo producto, una tablet Android o un iPad no es el mando de WiiU así que saldrán usos parecidos y otros muy dispares. No es que copien, es que se "inspiran" y siempre parece que lo sacan después de Nintendo como Move y Kinect, pero a mi me da igual, no me va la vida, lo veo natural porque es competencia. Sony presentará lo mismo con PsVita y ya está, que eso sí se parece más al mando de WiiU pero tiene una independencia que no tiene el mando de WiiU (no me veo yendo el metro con el mando de WiiU).

Lo que sí es lo mismo es el concepto de las dos pantallas, a ver cómo lo implementan pero me da que WiiU al llevarlo de serie tiene cierta ventaja, es decir, cuando programas un juego para WiiU sabes que hay un mando con pantalla, cuando lo haces para las otras, quizá sí y quizá no, y en el caso de Microsoft no sabes el rendimiento del aparato porque lo deja libre, en el caso de Sony (si hiciera lo mismo con PsVita) sabes lo que rinde. No estoy criticando, es que lo pienso un poquito y no me da el mismo resultado.
daniel_mallorca escribió:
Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.

For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.

Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.

The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.

View Nikkei's report here (free registration required).

http://andriasang.com/con1b0/nikkei_nintendo_e3/


Nintendo planea una 3DS con pantalla mas grande y el precio de Wii U seria al rededor de 30,000 yen (350$)

[ginyo]


Os puede parecer una tontería, pero eso que he señalado puede ser un auténtico vendeconsolas en Japón, y repito que no es coña. Y cualquier cosa que aumente las ventas de la consola repercute en un aumento de los juegos en desarrollo para esta.
¿Creeis que EA o Ubisoft mostraran gameplay en directo de Wii U o después de un trailer de un juego diran "for ps3, xbox 360 and Wii U!!"?
Si si que saque una revision Nintendo de su 3DS practicamente al año de vida tras el rebajon y su segundo stick que ya veras lo bien que se vende su WIIU XD.
No se sabe nada mas sobre la futura 3DS con pantalla mas grande? Pensais que en este E3 pueden confirmar fecha y precio? Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
Sartor escribió:Es cierto,que saldrá de lanzamiento en color negro?


Año 2012.

Dos colores blanca y negra.

Informacion de Nikkei.

Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.

For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.

Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.

The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.

View Nikkei's report here (free registration required).

http://andriasang.com/con1b0/nikkei_nintendo_e3/


Nintendo planea una 3DS con pantalla mas grande y el precio de Wii U seria al rededor de 30,000 yen (350$)

[ginyo]


Lo del pantalla de 3DS era evidente era una birria por eso la vendí. Espero que la calidad de la pantalla tambien mejore..
La resolucion de la 3DS es intocable (400x240) lo que hara que se vea muy pixelado.

Definitivamente si esos dos rumores son ciertos la decepcion es mayuscula, consola cara y revision de 3ds inapropiada despues del año horribilis que han tenido los primeros compradores.
basterwol escribió:La resolucion de la 3DS es intocable (400x240) lo que hara que se vea muy pixelado.

No te creas tanto, Nintendo DS tiene una resolución de 256x192 y aún así en cada revisión fueron haciendo cada vez más grandes las pantallas. Incluso DSi XL tiene las pantallas más grandes que 3DS (la pantalla superior de DSi XL es 0.7 pulgadas más grande que la superior de 3DS, mientras que la pantalla inferior es más de una pulgada más grande que la de 3DS). Por lo tanto, realmente no perjudicaría casi nada la calidad de la imagen de 3DS si a esta le hicieran más grandes las pantallas por lo menos una pulgada más.
pagantipaco escribió:
songoku1910 escribió:Sigo sin entender lo de la copia???? Es normal que todas las compañias usen eso. Ahora cuando saquen el reconocimiento de voz, ocular,facial,etc en las tres consolas Quien se copia de quien??? la tablets ya esta inventada o eso pensaba yo. Yo veo el salto mas indicado. Pero la pregunta no es esa, sino quien de las tres ofrecerá mejor experiencia con el mismo producto.


No es exactamente el mismo producto, una tablet Android o un iPad no es el mando de WiiU así que saldrán usos parecidos y otros muy dispares. No es que copien, es que se "inspiran" y siempre parece que lo sacan después de Nintendo como Move y Kinect, pero a mi me da igual, no me va la vida, lo veo natural porque es competencia. Sony presentará lo mismo con PsVita y ya está, que eso sí se parece más al mando de WiiU pero tiene una independencia que no tiene el mando de WiiU (no me veo yendo el metro con el mando de WiiU).

Lo que sí es lo mismo es el concepto de las dos pantallas, a ver cómo lo implementan pero me da que WiiU al llevarlo de serie tiene cierta ventaja, es decir, cuando programas un juego para WiiU sabes que hay un mando con pantalla, cuando lo haces para las otras, quizá sí y quizá no, y en el caso de Microsoft no sabes el rendimiento del aparato porque lo deja libre, en el caso de Sony (si hiciera lo mismo con PsVita) sabes lo que rinde. No estoy criticando, es que lo pienso un poquito y no me da el mismo resultado.


Pues claro q no es lo mismo, es como decir q el primero q saco un volante para una consola o pc copio a mercedes, bmw etc, ya existia pero nadie lo uso para una consola, lo q me gustaria es ver como algunos q tanto criticaron el tabletomando defenderan ahora lo de microsoft, xbox360 200€ mas tablet? jajajaj, lo q me llevo reido toda la tarde.
Bueno que?? Hoy microsoft tambien ha copiado a nintendo o "ha mejorado lo existente"??


Edito viendo los post anteriores.

O sea que ayer todo el mundo corriendo a decir que el mando pro era una copia y hoy resulta que microsoft "Se inspira"...

Cada vez mas retratados algunos...
urtain69 escribió:Bueno que?? Hoy microsoft tambien ha copiado a nintendo o "ha mejorado lo existente"??


Edito viendo los post anteriores.

O sea que ayer todo el mundo corriendo a decir que el mando pro era una copia y hoy resulta que microsoft "Se inspira"...

Cada vez mas retratados algunos...


Yo lo avise esta mañana, q mejor se esperasen para atacar no sea q pase lo q a pasado, pero no pasa nada, ahora ya no importa q el tablet sea gran, caro, pesado, y q no puedas mirar para el mientras juegas, pues ahora no solo podran mirarlo si no q lo usaran mientras agarran el mando de la xbox jajajajaja
Chuko25 escribió:
urtain69 escribió:Bueno que?? Hoy microsoft tambien ha copiado a nintendo o "ha mejorado lo existente"??


Edito viendo los post anteriores.

O sea que ayer todo el mundo corriendo a decir que el mando pro era una copia y hoy resulta que microsoft "Se inspira"...

Cada vez mas retratados algunos...


Yo lo avise esta mañana, q mejor se esperasen para atacar no sea q pase lo q a pasado, pero no pasa nada, ahora ya no importa q el tablet sea gran, caro, pesado, y q no puedas mirar para el mientras juegas, pues ahora no solo podran mirarlo si no q lo usaran mientras agarran el mando de la xbox jajajajaja


Pues como no lo agarren con los dientes... [jaja]
Es q lo q muestran del tablet se podria hacer perfectamente con el kinect, por el q por cierto pague 150€, y aun estoy esperando q un dia pase por delante y salga un tio pidiendome pelea, pero tranquilos, seguro q la escene conseguira q se pueda usar el tablet de wiiu en xbox360 [poraki]
De momento conformate con Nintendo 1 y Microsoft 0, aunque eso si, algun que otro juego fue la leche, sobre todo porque empezo muy pero que muy bien la conferncia, pero termino muy mal, con demasiado rollo mierda de kinect.

Y como dije en el IRC, estoy seguro que Nintendo da el campanazo con GTA, me li huelo a la legua xDDD.
Tilux escribió:De momento conformate con Nintendo 1 y Microsoft 0, aunque eso si, algun que otro juego fue la leche, sobre todo porque empezo muy pero que muy bien la conferncia, pero termino muy mal, con demasiado rollo mierda de kinect.

Y como dije en el IRC, estoy seguro que Nintendo da el campanazo con GTA, me li huelo a la legua xDDD.


Si de algunos juegos no creo q se pueda quejar nadie, la veterena de esta generacion aun tiene cosas buenas q darnos, pero quiero q salgan ahora los q ayer ponian el grito en el cielo diciendo : nintendo copio a Microsoft

Edit: yo no quiero q gane nintendo ni sony ni micro, yo quiero ganar yo, juegos buenos etc, eso es lo q euiro, q una sea menos mala q las otras no me sirve
fake?
Imagen
hd7970? si para pc ya cuesta 450 € ....
ya se comento y si es fake, bueno eso se dijo
disculpen, super fake, acabo de ver la traducción y tela XD
En el primer cuadro de 3DS, anuncian nuevos juegos, entre ellos:

New Product Announcements (public)
-Mario Party 3D
-Final Fantasy VII-2
-Super Mario 3D Land 2
-The legend of Zelda: Sword Dance of light (Hikari no Kenbu)
-Super Smash Bros.
Y puede que alguno más

New Product Announcement (will not be published)
-Indica algo de 3DSu
-Pokemon


En el cuadro de WiiU pone:
Supongo que lo habeis deducido, indican salidas en los diferentes continentes, así com el precio, especificaciones tecnicas de la consola y algunos juegos first, second y third parties, así como:

-Diablo 3
-Pikmin 3
-Final Fantasy Versus XIII
-New Super Mario Bros. WiiU
-Remake de Zelda Majora's Mask
-Smash Bros UX
-Resident Evil 6

mas FAKE imposible
hay que joderse, ayer todo el mundo le hecha pestes a nintendo y hoy microsoft, en un alarde de creatividad nos enseñan al mundo como ver el mapa de halo 4 en un tablet, guau que emocionante, estoy ansioso por ver las ¨novedades¨de sony, por cierto lo de microsoft, no se si catalogarlo de penoso o lamentable, pero en fin ellos tienen las ip de su lado.... XD
lo siento mucho por los que siempre se meten con Nintendo pero este E3 se volverá a llevar el gato al agua.
PD: y no se si tendrán el consuelo de desfogar tanta bilis, jugando al juego de destrucción de mobiliario urbano "GTA's", puesto que quizás aparezca para Nintendo XD jiji
Elefante escribió:fake?
Imagen
hd7970? si para pc ya cuesta 450 € ....


Supongo que serán 4 núcleos y 2 hilos por núcleo. :) No estaría nada mal...

Lo mejor es la conversión: 299$ = 320€ [qmparto] Y lo peor de todo es que me la creo.
al principio de la conferencia de EA ha salido un mini video de presentación y se podia leer Wii U junto a Origin.
Kei00 escribió:Lo mejor es la conversión: 299$ = 320€ [qmparto] Y lo peor de todo es que me la creo.


Sin duda, si eso llega a ser cierto (que también me la creo hasta cierto punto) sería ya el despiporre... Europe is living a celebration... a massive suicidal celebration...
daniel_mallorca escribió:Just ahead of Nintendo's E3 press conference tomorrow, Nikkei is reporting on a couple of announcements regarding 3DS and Wii U.

For 3DS, the paper says that Nintendo will announce a large screen version of the system. The new version will have a 4.3 inch screen, or 1.5 times the current size. A release in North America, Japan and Europe could happen as early as Summer.

Regarding the Wii U, Nikkei says that it is expected the price will be around 30,000 yen. It's unclear if the paper received any insider information about this price, or if it's just stating an obvious target. Nintendo has previously said that it would not share pricing information about Wii U at E3.

The paper also reports that Wii U will see distribution of non-game content, including a car navigator and books, and a karaoke service with around 10,000 songs.

View Nikkei's report here (free registration required).

http://andriasang.com/con1b0/nikkei_nintendo_e3/


benzo escribió:Mañana a las 18:00h se realizará la conferencia de Nintendo en el E3, pero el diario japonés Nikkei se avanza con dos importantes datos, una revisión de 3DS y el precio de Wii U.

Según el rotativo nipón esta nueva versión de 3DS tendría una pantalla 4:3, 1,5 veces mayor a la portátil original e incluiría de serie el Circle Pad Pro. Su lanzamiento en Estados Unidos, Europa y Japón está previsto para este verano.

Nikkei también informa sobre el precio de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, según el periódico Wii U costará ¥30,000 (£250/$380/300€).


:-?
Me cago en la p*** ahora me salen con las 4.3" ya podían habérselo pensado antes. Aunque claro, todos lo sabíamos, pero no deja de cabrearme.
La conferencia de Microsoft salvo por dos o tres juegos daba vergüenza, la de EA ha estado muy correcta. En unos minutos toca la de Ubisoft y la de Sony paso de verla en vivo, ya mañana me leeré un resumen, el plato fuerte (y la mejor) será la de Nintendo. [chulito] [fumando]
Solo he visto la parte final de ea, pero ni uno para wiiu. Farcry3, ufc y need for speed
fearandir escribió:Solo he visto la parte final de ea, pero ni uno para wiiu. Farcry3, ufc y need for speed


aunque no lo pusiera pueden salir, aunque creo que saliendo en noviembre, puede que no.A ver la lista de mañana. y por fin podrán decir "también para wiiu".
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

No pero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

dios dios dios si eso es verdad yo alucino pepinos [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como quiero un gallifante y probar que soy un gran adivino, quería comentar que cuando salió el rumor de Tablet para Microsoft, todos pensaban que la nueva de Microsoft vendría con Tablet, saqué el tema de que lo mas probable es que el Tablet fuese para alargar mas la vida de la 360 y que posteriormente la siguiente sería compatible. Tengo un don, literalmente XD

Me autocito: hace varios meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect, que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect, e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el tablet en el 2012 me centraría en el nuevo hardware y en los juegos.


Pero que listo que soy muac muac.
ROCKLEE12 escribió:
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

dios dios dios si eso es verdad yo alucino pepinos [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La saga prime en teoria esta cerrada, pero yo estoy convencido que retro va a enseñar algo gordo este E3 ya que donkey kong salio a finales de 2010 y tiempo han tenido. No me pareceria nada descabellado ver un Metroid mañana
Cosmyc escribió:
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

No pero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

no por que la foto es del mando nuevo y esa foto no se a publicado yo no la e visto XD XD XD
Don_Boqueronnn escribió:Como quiero un gallifante y probar que soy un gran adivino, quería comentar que cuando salió el rumor de Tablet para Microsoft, todos pensaban que la nueva de Microsoft vendría con Tablet, saqué el tema de que lo mas probable es que el Tablet fuese para alargar mas la vida de la 360 y que posteriormente la siguiente sería compatible. Tengo un don, literalmente XD

Me autocito: hace varios meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect, que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect, e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el tablet en el 2012 me centraría en el nuevo hardware y en los juegos.


Pero que listo que soy muac muac.


Pero es que MS no ha mostrado ningun tablet, ha mostrado una aplicacion, que vale tanto para telefonos como para tablets, de terceros, no propios con los que se tiene conectividad con Xbox y Windows 8, se puede usar con tu telefono o con tu tablet si tienes no tienes que comprar nada.

Desde luego está claro que esto lo han sacado para contrarrestar el efecto Wii-u pero le veo poco o nulo parecido a lo que se puede hacer con Wii-u, no es algo tandescarado como el mando PRo XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:Bueno que?? Hoy microsoft tambien ha copiado a nintendo o "ha mejorado lo existente"??


Edito viendo los post anteriores.

O sea que ayer todo el mundo corriendo a decir que el mando pro era una copia y hoy resulta que microsoft "Se inspira"...

Cada vez mas retratados algunos...



Pero si eso es de subnorm** YO PERSONALMENTE LLEVO DICIENDO QUE LA NEXT-GEN todos llevaras sus respectivo mando-tableta y sus reconocimientos de turno como lógicamente, la redes sociales en tema juego qu ees lo normal hoy en dia en cualquier aparato que se conecte a Internet.

La pregunta no es si le copia..sino QUIEN OFRECERA MEJOR EXPERIENCIA CON LA MISMA COSA? esa es la pregunta que yo me hago desde hace muchos meses...y creo que por desgracia para mí lo hará xbox720. Mas que nada por el tema de la inversión de dinero que habrá hecho con lo cual podria ser que fuese el mejor de los 3.
Natsu escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Como quiero un gallifante y probar que soy un gran adivino, quería comentar que cuando salió el rumor de Tablet para Microsoft, todos pensaban que la nueva de Microsoft vendría con Tablet, saqué el tema de que lo mas probable es que el Tablet fuese para alargar mas la vida de la 360 y que posteriormente la siguiente sería compatible. Tengo un don, literalmente XD

Me autocito: hace varios meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect, que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect, e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el tablet en el 2012 me centraría en el nuevo hardware y en los juegos.


Pero que listo que soy muac muac.


Pero es que MS no ha mostrado ningun tablet, ha mostrado una aplicacion, que vale tanto para telefonos como para tablets, de terceros, no propios con los que se tiene conectividad con Xbox y Windows 8, se puede usar con tu telefono o con tu tablet si tienes no tienes que comprar nada.

Desde luego está claro que esto lo han sacado para contrarrestar el efecto Wii-u pero le veo poco o nulo parecido a lo que se puede hacer con Wii-u, no es algo tandescarado como el mando PRo XD


He de admitir que eso no lo vi venir, la verdad me ha sorprendido para mal, pensaba que sacarían un Tablet, no que harían una aplicación para que algunos tablets pudieran ser compatibles con el sistema, vaya, me parece una reacción precipitada. No creo que sea un sustitutivo del control pad de Wii U, a falta de ver bien su uso, creo que no va a ofrecer las mismas experiencias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wii U price and launch date coming tomorrow?

Imagen

Nintendo has said that they won’t reveal the Wii U price nor launch date at E3, but new rumors suggest that that might just happen at the company’s E3 press conference tomorrow. According to Japanese trade paper Nikkei, which has a good track record when it comes to Nintendo leaks and rumors, the Wii U price will be revealed tomorrow at E3, and is expected to be 30,000 Yen. This translates to roughly $383 USD or £250 in the UK. In the US, this could likely mean a retail price of $399. In addition, Nikkei reports that the WIi U would get a whole slew of non-gaming features, including digital books, karaoke, and other possible Wii U apps.

Wii U Daily reported a few months ago that Nintendo would set the Wii U price at $299, and many video game industry analysts have pushed for an even lower price, something in the $249 range. If Nikkei’s sources are to be believed, the Wii U could end up costing a lot more than that. We’ll have to wait until tomorrow to see whether Nintendo will announce a price, or whether the company will withhold this information to see how the market and gamers react to the Wii U. The Wii U launch date has been rumored for November 18, 2012.

Nintendo’s E3 press event kicks off at 9AM tomorrow, don’t forget to follow us on Twitter and Facebook for all the latest Wii U news and updates.

Wii U Daily
wanchope9 escribió:
ROCKLEE12 escribió:
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

dios dios dios si eso es verdad yo alucino pepinos [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La saga prime en teoria esta cerrada, pero yo estoy convencido que retro va a enseñar algo gordo este E3 ya que donkey kong salio a finales de 2010 y tiempo han tenido. No me pareceria nada descabellado ver un Metroid mañana


Pues sí es descabellado, porque parece que nintendo da dos conferencias. Y la de mañana a las 6 (hora española) es solo para detalles y funciones de la consola. Y la del dia 7 (3:00 de madrugada hora española) es la de los juegos. Vamos un despróposito. Porque esta todo el mundo esperando software para mañana. Que presenten juegos. Y nintendo va a explicar su Nintendo Network, caracteristicas de WiiU y demás tonterías que nos interesan menos. Deberían hacerlo de al revés. Juegos primero y lo otro despues.
yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos
paxama escribió:yo sigo confiando en ninty y espero ke no me falle,y sobre la potencia con ke me de lo de ps360 me vale y me sobra
Saludos

con eso y buena jugabilidad tienen un comprador seguro aqui mismo [beer]
ROCKLEE12 escribió:
Cosmyc escribió:
Natsu escribió:Is this real?

Imagen

No pero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

no por que la foto es del mando nuevo y esa foto no se a publicado yo no la e visto XD XD XD


Pero ese no es el mando definitivo
Imagen
si os fijais veres q falta el serigrafiado del boton tv
en la conferencia de ubi hay una wiiu gamepad!!!!
30115 respuestas