E3 2012: Primeras capturas de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream

Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain presentará durante la conferencia de Sony un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 llamado Beyond. Tenemos las primeras capturas pero para conocer los detalles tendremos que esperar.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Se ven de escándalo xd, pero falta ver el trailer
se ve de maravilla este juego
No puedo decir mucho por tres capturas pero me gusta lo que veo. :p
Con lo que me hizo sentir Heavy Rain, este juego cae el día de salida para mi, tiene muy buena pinta, quiero que lleguen ya las 3!!
Heavy rain y farenheit son juegos de suficiente calidad como para confiar plenamente en esta otra maravilla.
Esperando......
La chica de la primera captura parece Ellen Page, y se dice que han fichado un par de actores de hollywood. Y el policia con perilla, es el mismo actor que el poli del Heavy Rain (con la puta mania que le tengo ratataaaa )
St. Anger escribió:Pues... Vale.


Di que si machote, cuando veas otro juego con una calidad de modelados igual, que parezcan humanos, me avisas ;)
Tratandose del Estudio que se trata,seguramente sera un Juego de bastante Calidad.Lastima que sea Exclusivo de PS3...

Las Imagenes,se ven Perfectas...
256k escribió:
St. Anger escribió:Pues... Vale.


Di que si machote, cuando veas otro juego con una calidad de modelados igual, que parezcan humanos, me avisas ;)


Tammpoco es la panacea... Que yo ando jugando a Max Payne 3 y no anda lejos de eso [+risas]
Esta gente hace unos juegos estupendos, esperando ver mas!
11 respuestas