E3 2012: Primer trailer de Zone of the Enders HD Collection

Konami ha mostrado el primer trailer de Zone of the Enders HD Collection, título que incluirá Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner y una demo de Metal Gear Rising. Zone of the Enders HD Collection llegará durante el otoño de 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante para Vita.

Siempre quise jugarlos pero nunca los encontre. Ahora al fin podre probarlos, ¿alguien los recomienda?

PD: Espero que no lo estropeen como, en mi opinion, hicieron con la colección deSilent Hill HD que sacaron hace poco.
Izdy-kun escribió:Siempre quise jugarlos pero nunca los encontre. Ahora al fin podre probarlos, ¿alguien los recomienda?

PD: Espero que no lo estropeen como, en mi opinion, hicieron con la colección deSilent Hill HD que sacaron hace poco.


Recomendadísimo sobre todo la segunda parte. No soy muy fan de los juegos de mechas porque todos los que he probado me han parecido un toston, pero este es completamente diferente. Muy variado, muy divertido, muy épico...
lo quiero que yo tampoco pude jugarlo solo vi el anime y me gusto, haber si me sacais de dudas ¿The 2nd Runner viene la edicion especial o la normal?
Que recuerdos de PS2,me Encanta esta Saga y con la Noticia de un Nuevo Zone of the Enders para esta Generacion + este Pack en HD es Maravilloso...
Que ganas de tenerlo ya. Voy a disfrutar como una enana con esta hd... [+risas]
La verdad es que el 2 es un juegazo, si te paras a pensarlo en el fondo es sencillo la verdad y no con muchas opciones o variedad, pero el como está llevado a cabo y la emoción que transmite para mi lo hace un juegazo como la copa de un pino.
vendi mi ps2, luego mi ps3 pero ese juego quedara en mis estanterias, es un juegazo, de lo mejorcito que probè en ps2.
El 2 viene con un resumen del 1, y las escenas animadas le dan una estetica muy chula, ademas los controles aunque parezcan complicados, te haces rapido a ellos y te dan una libertad de movimiento total. A mi me gustò muxo
nevermind escribió:
Izdy-kun escribió:Siempre quise jugarlos pero nunca los encontre. Ahora al fin podre probarlos, ¿alguien los recomienda?

PD: Espero que no lo estropeen como, en mi opinion, hicieron con la colección deSilent Hill HD que sacaron hace poco.


Recomendadísimo sobre todo la segunda parte. No soy muy fan de los juegos de mechas porque todos los que he probado me han parecido un toston, pero este es completamente diferente. Muy variado, muy divertido, muy épico...

Iba a preguntar lo mismo! La verdad es que me ha impresionado el hecho de que se han currado en mejorar la resolución y por lo que se ve, hasta el color de las animaciones se han currado.

La verdad, se me acumula tanto juegazo en mente y el tiempo no es que me sobre... pero como haya pasta he puesto este collection junto al DMC
Desconocía totalmente esta saga y tiene una pintaza :O (anime + hack-slash + robots gigantes) , un fijo pero debo preguntar hay variedad entre los personajes/moviles jugables :-?
Lo vi en la PS2 pero nunca tuve una y es un juego que por su temática me enganchó.

Ahora que va a salir en XBOX 360... cae si o si :)

Grandisima noticia para todos
yo jugue al 1 cuando salio en play 2 y me encanto!!! y tenia el 2 guardado pro aqui haber si lo empezaba pero creo que me voy a esperar,

lo que veo un error tener que esperar mas para PsVita :(
Yo los tengo, por lo que hasta que no estén bastante baratos no me los comprare.

Un saludo ;)
JUEGAZO que caera seguro! Me encanto en su dia y me volvere a viciar de nuevo!
15 respuestas