cerdeña_1891 escribió:Pues yo a la de konami no la suspendería. El trailer del castlevania vale mucho mas que las conferencias que he visto.
Y sip la confe de nintendo tiene un 1, y por compromiso.
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.
Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.
Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.
Esto se acabado. Lo que viene es algo totalmente diferente.
Un saludo.
El tiempo lo está demostrando.
Bueno, pues creo que ha quedado claro que el E3 ha muerto, al igual que el sector de los videojuegos tal y como lo conocíamos hasta ahora.
Felicidades a todos que vivieron la época de Snes, el lanzamiento de Dreamcast, el video de presentación de Metal Gear Solid 2 de PS2 en el E3, los momentos estelares de xbox360 en sus dos primeros años en la feria e incluso la presentación y charla técnica de PS3 allá por 2005.
Gracias a todos los que hicieron posible juegos como Final Fantasy VII, Zelda Ocarina of Time, Shemue, Súper Mario 64, Súper Castlevania IV, Grandia y otras decenas de clásicos.
Esto se acabado. Lo que viene es algo totalmente diferente.
Un saludo.
y doy mi más sentido pésame a las generaciones venideras.
FanDeNintendo escribió:Lo que no puedes hacer es que toda la conferencia se base en Nintendo Land (una cosa que no interesa a NADIE) y encima con sus fuegos artificiales.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ferdopa escribió:....
Dios mio menudo despropósito...
. Poniendo notas a la conferencias de las competidoras, Sony se lleva un 6.5, Microsoft un 5 raspao y Nintendo un 2 y siendo generosos... Ubisoft se lleva un 9 (quien lo diría años atrás
) por una conferencia coherente, con ritmo y gameplays de Ip de GRAN calidad casi todas ellas y con el broche final de una nueva Ip como Watch Dogs que nos ha dejado a todos anonadados y que han mantenido en secreto de una forma increible. Chapeau!!! IridiumArkangel escribió:Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!?Dios mio menudo despropósito...
A destacar en sobremesa en mi opinión.
Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3
Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us
Microsoft Halo 4![]()
Forza Horizon
Gears of War Judgment
Multi Watch Dogs![]()
![]()
![]()
Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5
... y alguno se me quedará atras seguro
Ausencias
- Que ha pasado con Ryse?
- Donde está Alan Wake 2 (despues de aparecer el registro del titulo) !?
- Por qué no se ha mostrado nada de The Last Guardian?![]()
- Que ha pasado con Shenmue 3, Beyond Good & Evil 2 y Mirror's Edge 2!!??![]()
- Que coño ha hecho Nintendo tooooodo este tiempo que lleva tocandose las pelotas
a 2 manos sin sacar nada en Wii!?![]()
- Es demasiado pronto para presentar Gran Turismo 6?![]()
- No tienen personal competente en las 3 grandes que sea capaz de estructurar y
realizar unas conferencias que no te den ganas de pegarte un tiro!?![]()
En fin, sigo sin salir de mi asombro con lo que ha hecho Nintendo con su "nueva consola". Poniendo notas a la conferencias de las competidoras, Sony se lleva un 6.5, Microsoft un 5 raspao y Nintendo un 2 y siendo generosos... Ubisoft se lleva un 9 (quien lo diría años atrás
) por una conferencia coherente, con ritmo y gameplays de Ip de GRAN calidad casi todas ellas y con el broche final de una nueva Ip como Watch Dogs que nos ha dejado a todos anonadados y que han mantenido en secreto de una forma increible. Chapeau!!!
Nintendo Land.
Me estremezco de sólo escribirlo.
Es sin duda un software que marcará historia. Dudo mucho que alguien se olvide de él en mucho tiempo.
Al intelectual que tuvo la brillante idea de centrar la conferencia en ese software (no me atrevo a llamarlo juego) merece un premio a la altura de la decisión tomada.
A ver que usuario tiene el valor de crear e ir editando su información en un hilo oficial o en el Wiki.
Fantavisión de PS2 dejó el listón de su leyenda muy alto, pero Nintendo lo ha superado.
Un saludo.

IridiumArkangel escribió:Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!?Dios mio menudo despropósito...
Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3
Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us
Microsoft Halo 4![]()
Forza Horizon
Gears of War Judgment
Multi Watch Dogs![]()
![]()
![]()
Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5
Ausencias
- Que coño ha hecho Nintendo tooooodo este tiempo que lleva tocandose las pelotas
En fin, sigo sin salir de mi asombro con lo que ha hecho Nintendo con su "nueva consola". Poniendo notas a la conferencias de las competidoras, Sony se lleva un 6.5, Microsoft un 5 raspao y Nintendo un 2 y siendo generosos... Ubisoft se lleva un 9 (quien lo diría años atrás
) por una conferencia coherente, con ritmo y gameplays de Ip de GRAN calidad casi todas ellas y con el broche final de una nueva Ip como Watch Dogs que nos ha dejado a todos anonadados y que han mantenido en secreto de una forma increible. Chapeau!!!

IridiumArkangel escribió:Ah, pero Nintendo ha presentado una nueva consola!?Dios mio menudo despropósito...
Wii U ZombiU
Majoras Mask remake
Pikmin 3
Sony Beyond two Souls
God of War Ascension
The Last of Us
Microsoft Halo 4![]()
Forza Horizon
Gears of War Judgment
Multi Watch Dogs![]()
![]()
![]()
Assassins Creed 3
Aliens Vs Predator
Crysis 3
Far Cry 3
NFS Mos Wanted
Dishonored
Tomb Raider
MGS Rising
Resident Evil 6
Dead or Alive 5
Ausencias
jamendoza escribió:Siento quotearte todo, pero estoy desde el movil
El Majora Mask Remake creo que es fake. No lo cuentes.
MORT escribió:Yo creo, sinceramente, que Wii U es la consola perfecta de Nintendo... Si la hubieran presentado en el E3 2006.
Nintendo Land.
Me estremezco de sólo escribirlo.
Es sin duda un software que marcará historia. Dudo mucho que alguien se olvide de él en mucho tiempo.
Al intelectual que tuvo la brillante idea de centrar la conferencia en ese software (no me atrevo a llamarlo juego) merece un premio a la altura de la decisión tomada.
A ver que usuario tiene el valor de crear e ir editando su información en un hilo oficial o en el Wiki.
Fantavisión de PS2 dejó el listón de su leyenda muy alto, pero Nintendo lo ha superado.
Un saludo.
Machinicle escribió:jamendoza escribió:Siento quotearte todo, pero estoy desde el movil
El Majora Mask Remake creo que es fake. No lo cuentes.
pero como ya se dijo ese FAKE se pasa por el arco del triunfo toda la conferencia de nintendo
http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsLzB0&feature=player_embedded

KrlosDki escribió:Una preguntita chicos, tiene planeado Sony dar alguna otra conferencia? Lo digo por si hace alguna para Vita como esta haciendo Nintendo para 3DS.....es que no me cabe en la cabeza que durante la conferencia de anoche solo enseñaran 30s del Assassins Creed, SOLO EL NOMBRE del COD, el Battle Royal con su Cross Play, y la emulacion de PSX (esto ultimo, anunciandolo a bombo y platillo, como si fuera 1 hazaña, y sin embargo es algo que la consola deberia haber traido de serie....)
CR7joss escribió:KrlosDki escribió:Una preguntita chicos, tiene planeado Sony dar alguna otra conferencia? Lo digo por si hace alguna para Vita como esta haciendo Nintendo para 3DS.....es que no me cabe en la cabeza que durante la conferencia de anoche solo enseñaran 30s del Assassins Creed, SOLO EL NOMBRE del COD, el Battle Royal con su Cross Play, y la emulacion de PSX (esto ultimo, anunciandolo a bombo y platillo, como si fuera 1 hazaña, y sin embargo es algo que la consola deberia haber traido de serie....)
Decían que habría presentaciones de mas juegos en otros stands, y también que el sábado organizan el PS Vita Heaven donde dicen que van a anunciar mas títulos y no van a repetir los errores del anterior que hicieron.

A mysterious new video has been making rounds on the net lately. The only problem is…we’re not sure if it’s real or not. It seems highly unlikely that Nintendo would sanction a remake of Majora’s Mask for the Wii U, but the animation is high quality…and it has a live orchestral arrangement of music from said game. So if this is a fake, it is officially the most elaborate fake of all time due to the fact the pranksters got a symphony orchestra on it.
trane escribió:No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?
trane escribió:No he visto la conferencia siquiera, alguien me puede explicar en que consiste Nintendo Land?
LINKr2 escribió:Nuevo juego de Platnium Games para Wii U http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100
Marumba escribió:Lo de Vita sigo sin comprenderlo, tuvieron un catálogo de lanzamiento bastante decente, y después absolutamente NADA, hasta que salga Gravity Rush y luego otra vez NADA. Deprimente.
Necseron escribió:Acaban de salir los de Valve, pero no han anunciado nada nuevo
MORT escribió:LINKr2 escribió:Nuevo juego de Platnium Games para Wii U http://e3.nintendo.com/games/#/wiiu/projectp-100
Perfectamente podría pasar por un Arcade de XBox Live.