E3 2011: Xbox 360 tendrá almacenamiento en la nube

Microsoft ha anunciado sus intenciones de permitir a los usuarios de Xbox 360 guardar sus partidas y perfiles en la nube. Está característica no ha sido anunciada durante la conferencia, ha sido descubierta en una carta abierta de Marc Whitten, vicepresidente coorporativo de Xbox Live. Por el momento no sabemos cuando estará disponible esta nueva característica.
Y esto no lo ponen en la conferencia???.

Pues suena muy itneresante para hacer BAckups, y desde luego espero que este dentro de la cuota de los gold como minimo.
Mmm suena interesante pero supongo que los saves no serán automáticos... Os imagináis juegos como el Fable 3 que se guarda la partida cada 5 minutos? Las pantallas de carga se harían eternas...
No creo, sera como en PS3, que puedes guardarlo en la nuve cuando te apetezca, simplemente te situas sobre la partida y le dices si quieres guardarlo en un USB o en la nube.
Buena noticia para los usuarios de xbox
Genial, con las crecientes oleadas de robo que se suceden a día de hoy, ya llevaba un tiempo pensando que algo así estaría bien.
Pues yo queria guardarla en el SOL , no se puede ahi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, que coño es eso de la nube?
Una noticia buena después del truño de conferencia.
Cuando no sean tan perros de no dejarme compartir perfil en dos consolas diferentes, llevarme los saves de una a otra sin tener que recuperar el gamertag y usar los juegos de xbox live arcade POR LOS QUE HE PAGADO, en otra consola diferente a la que usé para comprarlos, hablamos.
hoy dia es lo mejor del mundo... cuantas veces te vas a casa de tu colega con el juego y la partida se queda en casita, tienes que estar pendiente del usb... no mola, la nube si! XD
Estoy hasta la polla de la pu*a NUBE de los cojones...
una verdadera tontería esto de guardar las partidas online, con un pendrive de apenas 256 MB me basta y me sobra.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ivam escribió:Mmm suena interesante pero supongo que los saves no serán automáticos... Os imagináis juegos como el Fable 3 que se guarda la partida cada 5 minutos? Las pantallas de carga se harían eternas...


Podría ser como Steam, mientras juegas se guarda en el disco duro y cuando sales del juego se sincronizan los saves online.

En mi opinión hace falta esto, qué pasa si se te pierde el pendrive con tu perfil mientras lo trasladas? O da la casualidad que se te jode?
Ya tocaba.... y con youtube igual .. Ya tocaba
pasnake escribió:Pues yo queria guardarla en el SOL , no se puede ahi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, que coño es eso de la nube?


Jejejeje. Es otra manera de denominar internet.

En cuanto a la noticia, no me parece mal. Cuantas más posibilidades mejor.

Un saludo
19 respuestas