E3 2011: UbiSoft anuncia Killer Freaks from Outer Space en exclusiva para Wii U

Filiprino escribió:Las capturas son pre-alpha y además sobre un sistema que aún no ha salido y por lo tanto con documentación y SDK todavía no bien definidos y sin esos añadidos a posterior que siempre se ponen.


Ajá, pues entonces que no digan...

No he hecho ningun ridiculo ya que aunque no sea ingame las imagenes superan en muchos juegos de ps3 y xbox360 y las imagenes del juego que han puesto lo demuestra


Porque no, no cuela. Eso es lo que se ve en un juego cutre de PS3 y 360, no me fastidies.
Juego raro, raro.

Un saludo.
M@tu escribió:Porque no, no cuela. Eso es lo que se ve en un juego cutre de PS3 y 360, no me fastidies.

Eso es lo que se ve en juegos incluso tres años después del lanzamiento de PS3 y 360 (2008), a pesar de que sea pre-alpha/alpha. Mass Effect, Dead Space, Bioshock, Bioshock 2...
Una consola no solo se basa en los graficos sino en la jugabilidad y en la exclusividad y de eso nintendo esta muy bien servia.

SALU2
Pinta bien este nuevo juego de Ubisoft. A mi por lo menos la propuesta me parece que intenta aportar un poco de "aire fresco" a este genero tan trillado. Por no hablar del multijugador. Eso de que un jugador controle a los "Rabbids malignos del espacio" y otro al cazador, me mola mucho :)
55 respuestas
1, 2