E3 2011: Trailers de Uncharted 3: Drake's Deception

Nuevo trailer del juego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, esta vez para mostrar el modo multijugador llamado Hunters y el cooperativo. Uncharted 3 llegará el 1 de noviembre en tres ediciones.

Buen multiplayer, factor importante para alargar la vida del juego (como el U2, que tenía un MUY buen multiplayer...)

Como siempre digo en estos casos: "Qué ganas de catarlo" XD
[tadoramo]
Tiene pinta de seguir siendo tan o más divertido y viciante como el U2. Qué ganas de que sea noviembre ya!
:-? pierde ese aire que tenia de tomb raider en la 1 y 2 parte. A ver si luego cambia pero como sea asi mal vamos.
Como siempre pinta brutal!!!!!!! gran saga!!!!!!!
Buff, le tengo unas ganas!
Lo espero con muchas ganas.

Un saludo ;)
El tema de revivir compañeros sobra un poco ¿no? :-?
THEPRO escribió:El tema de revivir compañeros sobra un poco ¿no? :-?


en el video tambien se ha visto como algunos morian y no eran resucitaos, así que no problemen... pero eso ayudará con las partidas de saqueos, creedme, serán más guapas

Yo le doy un 12 sobre 10 a los vídeos, uncharted lo ha vuelto a conseguir.. me ha enamorado! ^^
THEPRO escribió:El tema de revivir compañeros sobra un poco ¿no? :-?


Se ve que no haz jugad al Uncharted 2 en modo cooperativo en linea, ya que se podia revivir al tu compañero desde ese entonces. Además eso de revivir no se podia en el modo competitivo solo como ya mencioné en el de oleadas en cooperativo.

PD: Uncharted 3 volverá a sorprender y esperemos que sea GOTY como fue su segunda entrega :p
que ganas tengo de jugar al uncharted 3 YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
otro para la saca , este caera cuando baje de precio.

saludos
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Muy buena pinta!!!! [sonrisa]
dualkev escribió:PD: Uncharted 3 volverá a sorprender y esperemos que sea GOTY como fue su segunda entrega :p
[oki]
Vaya pintaza el Online y el Coop, la verdad es que me ha impresionado jajaja , no pensé que fuese a llamarme tanto la atención, a ver si sacan una trilogía... y en plan GOTY ya sería la rehostia, para tenerlo todito junto [sonrisa]
Que manía de meterle multi a todo.
Vaya ganas de jugarlo.
Estas vacaciones DEBO darle caña al Uncharted 2, que sino me va a salir el 3 antes de acabarlo!!!
diooos q ganas de pillarlo, el modo co-op tiene q ser la ostia [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR
Este juego es DIOS. Impecable una vez mas el trabajo de N-Dog.

PD: Ojala recompren la licencia de Crash Bandicoot...os imagináis un Crash de Naughty en la PS3? :p
La verdad es que desde el primero estoy enganchado a esta saga, y cada día pinta muchísimo mejor.


Saludos.
Esta 3 parte tiene muy buena pinta espero que igual o mejor que el 2º.
Tss... yo me he pasao el 1 y el 2, y son juegos que vale, tecnicamente sobervios, muy potentes, pero... me los pase en 3 dias jugnado unas horitas y no me invitaron a meter el disco nunca mas en la consola, no digo que no sean buenos, pero a mi presonalmente me parece una saga muy sobrevalorada, para mi los graficos no lo son todo, ni mucho menos.

Saludos.
antonioc4 escribió:Tss... yo me he pasao el 1 y el 2, y son juegos que vale, tecnicamente sobervios, muy potentes, pero... me los pase en 3 dias jugnado unas horitas y no me invitaron a meter el disco nunca mas en la consola, no digo que no sean buenos, pero a mi presonalmente me parece una saga muy sobrevalorada, para mi los graficos no lo son todo, ni mucho menos.

Saludos.


Hombre eso ya va a gusto personales, cualquier juego hoy día te lo pasas en 10h y a otra cosa, luego ya está en cada uno sacarle todo el partido al juego y darle al online. A mí el online del 2 ha sido de los que más me han viciado contra todo pronostico inicial, y sin hablar de que las dos primeras partes son los pocos platinos que tengo, con esto ya me han dado muchas más horas que otros juegos más "largos". Depende de cada uno.

Lo dicho este cae el día de salida [beer]
Qué pasada, me encanta esta saga. Me muero por catarlo :p
Dolby 90 escribió:Qué pasada, me encanta esta saga. Me muero por catarlo :p

Y yo tambien
se sabe algo del idioma, para importar? ya se que es pronto pero....
28 respuestas