E3 2011: Trailers de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft

Con la conferencia de Microsoft terminada ya empiezan a circular los trailers (incluidos las partidas en directo) que se han podido ver en ella. IGN cuenta en su canal de Youtube con todos y cada uno de ellos. Os ofrecemos los links a continuación:

En gametrailers han puesto ingames mas largos y nuevos como los de batman arkham city ingame muy largo o kyrim y mw 3 de mas de 15min.

Te falta el de Tomb Raider, el mejor de la conferencia.

Edit: Tomb Raider: http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw
menuda mierda de conferencia estoy arto ya del kinet que pesados , lo unico que se puede rescatar son los halos y el gear lo demas multiplataformas y ninguna noticia impactante , en resumen llevan 2 años ya con conferencias aburridisimas esperemos que sony y nintendo sobre todo nintendo me agan disfrutar de una conferencia en condiciones [noop]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse creo que será el primer juego que me haga comprar un Kinect, lo veo espectacular.
Gromber escribió:En gametrailers han puesto ingames mas largos y nuevos como los de batman arkham city ingame muy largo o kyrim y mw 3 de mas de 15min.

Te falta el de Tomb Raider, el mejor de la conferencia.

Edit: Tomb Raider: http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw


Intento buscar trailers en HD a poder ser no grabados con fraps o similar durante la conferencia.
forza 4: me gusta lo de los 16 jugadores, esperemos que sea verdad. Bonitos escenarios si señor

gears 3: mas de lo mismo, bonitos graficos pero poco mas. Lo pillare para completar la historia

mass effect 3: me encanta esta saga

halo combat evolved: se lo podia ahorrar

halo 4: WTF???
Jajaja, que bueno, nada mas empezar a jugar al Modern Warfare 3 le sale al tio "Please reconnect controller" xDDDD
Lo único que me pone realmente bruto de todo esto es Forza 4, con mucha diferencia. Se le acerca un poco (pero muy muy poco) Halo 4 por el tema de la Campaña, por ver qué le pasa al Jefe Maestro y a Cortana. Se le puede aplicar esto mismo a Gears 3. Lo demás, ni fu ni fa.
Benzo escribió:
Gromber escribió:En gametrailers han puesto ingames mas largos y nuevos como los de batman arkham city ingame muy largo o kyrim y mw 3 de mas de 15min.

Te falta el de Tomb Raider, el mejor de la conferencia.

Edit: Tomb Raider: http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw


Intento buscar trailers en HD a poder ser no grabados con fraps o similar durante la conferencia.


Sí, la verdad que ésta demo en HD estaría geniál!
Por lo demás, lo que más me llama son el GOW3, MW3 Y ME3... TODO 3!!! [sonrisa] Kinect nunca fué mi fuerte...
Solo con todo lo que ha salido estoy a pique de infarto y el E3 no ha hecho mas que empezar [plas]

Deseando estoy de ver las demas conferencias [tadoramo]
Rehashed, rehashed everywhere...
Gromber escribió:En gametrailers han puesto ingames mas largos y nuevos como los de batman arkham city ingame muy largo o kyrim y mw 3 de mas de 15min.

Te falta el de Tomb Raider, el mejor de la conferencia.

Edit: Tomb Raider: http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw

Redios, si está todo predefinido.

Vale, vale, es de consola y debe ser así, pero... puaj.

Menudo reloaded, leche.
Lo único que me ha gustado de verdad de kinect ha sido su uso en el Ghost Recon, y sólo en el menú, porque jugar tal como juega debe de ser la ostia de aburrido y de incómodo a los diez minutos de estar jugando. Y eso de que a partir de ahora TODOS los juegos de Troll Clancy van a llevar movidas de Kinect, lo único que me dan ganas es de darle por fin la extremaunción a Sam Fisher, si no se la dio él mismo ya con Conviction.

Estaba fantaseando con Ryse como un posible Shadow of Rome 2 hasta que he visto al tio bailando y dando cabezazos al viento, epic fail. Aún así, se puede colocar como mejor juego de Kinect, cosa fácil.

Muchas risas matando trolls en Fable sobre railes. En fin :-|

Lo he dicho en el otro hilo, y lo vuelvo a decir, ojo con Tomb Raider, puede ser un Triple A de los bestias. Puede ser el primer Tomb Raider que me compro esta generación.

Forza 4 bien y el MW3 no he querido ver todo el video por tema sorpresas en el juego final, pero tiene pinta de ser como el MW1 y 2, tendrá una campaña brutal. Sólo pido que me garanticen que el online va a ir bien y sin hacks asquerosos, porque la fórmula del online casi perfecto la tienen desde el MW1 y todavía no la han sabido aprovechar como dios manda. Gears of War 3 va a ser la puta ostia y punto final, no se le puede pedir que sea un ICO o un Shadow of the Colossus porque es lo que es, un juego con olor a sudor, con sangre y frases lapidarias. Y eso me encanta.

Por último y sí menos importante, para mí Halo ha perdido el prestigio y el nivel al que lo dejó Bungie, y de eso estoy casi seguro sin haber visto nada de Halo 4 exceptuando ese trailer tan corto. Sin Bungie, rebuscando en la historia para sacar un argumento de una cuarta parte, y encima con el remake también en camino, me está pareciendo la cosa de chiste. Si hubieran anunciado un Remake del primero con gráficos mejorados respecto al Reach y con un online ideado para que dure como si de un Halo nuevo se tratase, habría sido mucho mejor en mi opinión.

Cuando lo mejor de una conferencia propietaria de una consola es un juego multiplataforma, algo no va demasiado bien.
caca de conferencia para un par de juegos que solo se libran...
Soy Jugador Hardcore pero no me disgustan los juegos de kinect, al contrario, me encantan y espero con ansias el Kinect Sports Season 2 y Dance central 2.... :D
15 respuestas