E3 2011: Trailers de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma, una de las nuevas apuestas de Capcom se ha mostrado en el E3. El título producido por Hideaki Itsuno llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a inicios del 2012.

Me parece increíble este juegazo y parece mentira lo que mueven nuestras actuales máquinas HD.
Vaya pinta... Me ha gustado bastante.
Habrá que tenerlo encuenta.
Madre mia, esto es "amor a primera vista" XD Pintaza!
Se han puesto de moda los dragones. Me gusta.
Joder vaya E3..a algunos no les gusta pero jooeeee juegos k kiero pero k no podre comprar ....


puff y este Dragon´s Dogma le veo un aire Demo´s Soul, un aire God of War y otro clarisimo Shadow of the Colossus.Me gustaria saber muchisimo mas sobre su duracion..si el tema de los "dragones" seran aleatorios o habra X determinados ocmo en demon´s souls... y no podras matarlos de nuevo.... la historia... etc etc...

Dargon´s Dogma
Dark Souls
"EL OBLIVION 5" xD
HD de GOW
HD de MGS
Battlefield 3
Brutal, con unos gráficos espectaculares [360º]
Pinta muy interesante sí señor.

Esa melodía retro del logo de Capcom [amor]
Me lo parece o este juego habla de lo mismo pero aún así innova? Me gusta la realidad del juego, la combinación con los tonos de luz, y los monstruos. Y una cosa, el león ese mitológico ya salía en GOW3, no?
tomatoman escribió:Me lo parece o este juego habla de lo mismo pero aún así innova? Me gusta la realidad del juego, la combinación con los tonos de luz, y los monstruos. Y una cosa, el león ese mitológico ya salía en GOW3, no?


Es una Quimera.
Me encanta. Sobre todo me encanta el Mt Framework, ojalá Capcom lo liberase [360º] . Como ha dicho un compañero antes, se ven muy claras sus referencias, pero aun así es fresco. Me ha hecho gracia que el ``prota´´ se pase medio trailer con cara de asombrado [+risas] .
Muy bonito si señor, estos de Capcom son los mejores.
Un saludo.
PD: Con la moda de meter personajes de otros juegos, QUE VENGA KRATOS A MATAR A ESA QUIMERA [+risas] .
neon_knight17 escribió:
tomatoman escribió:Me lo parece o este juego habla de lo mismo pero aún así innova? Me gusta la realidad del juego, la combinación con los tonos de luz, y los monstruos. Y una cosa, el león ese mitológico ya salía en GOW3, no?


Es una Quimera.


Ays madre.. ahora sera que las quimeras las inventaron los del god of war...

Todas las criaturas grandes que se ven en el juego son salidas de la mitologia clasica. Vamos, para los de la eso, que ya se las conocia unos cuantos cientos (miles...) de años antes de que saliera el wow.

Pero vamos que la pinta que tiene el juego es tremenda. Recuerda muchisimo al monster hunter, lo que para mi es todo un punto a favor.
Sín duda la mejor apuesta de Capcom en años! Me encánta su estilo en general, espero que dé que hablar pero en positivo! [oki]
El juego pinta genial. Como que CAPCOM se quiere quitar el polvo y dejar de hacerle al vago.

neon_knight17 escribió:
tomatoman escribió:Me lo parece o este juego habla de lo mismo pero aún así innova? Me gusta la realidad del juego, la combinación con los tonos de luz, y los monstruos. Y una cosa, el león ese mitológico ya salía en GOW3, no?


Es una Quimera.


Eso mismo iba decir. Como que esa Quimera se la piratearon del God of War 3. Incluso la serpiente tambien arroja veneno.

Porque una Quimera como tal es: Un Monstruo mitologico con cabeza de león,cuerpo de cabra y cola de dragón. Aunque puede haber variantes.
Me guuuusta. Las historias medievales fantásticas nunca pasan de moda.
neon_knight17 escribió:Se han puesto de moda los dragones. Me gusta.

Es la evolucion logica.Antes los zombies,ahora los dragones mañana quizas los gnomos azules. [+risas]



Este juego y el skyrim son los que mas espero.
ZAKU escribió:
neon_knight17 escribió:Se han puesto de moda los dragones. Me gusta.

Es la evolucion logica.Antes los zombies,ahora los dragones mañana quizas los gnomos azules. [+risas]


Me siento y cruzo los dedos esperando a dragones zombies.
16 respuestas