E3 2011: Trailer de Trackmania 2

Nueva entrega de la saga Trackmania desarrollada de nuevo por los franceses de Nadeo para PC.

Tiene buena pinta, con que sea igual de divertido que el primero ya es una buena opcion de compra [360º]
Con la pintaza del TM canyon y la pedazo de comunidad que van a formar con el MANIAPLANET (RPG, TRACK, FPS), van a ser el facebook del mundo videojueguil! SOLD!
Bua, yo ya me habia olvidado de este juego xD *y mira que me gusto el 1*

Y precisamente cosas asi son las que necesitan esta generacion.

Antiguamente, en la era PSX/N64 sobretodo, habia multitud de juegos con toque arcade y alejandose totalmente del realismo.
Con el ansia del hiperrealismo en los graficos, tambien se ha unido el realismo en los juegos, y ahora o son simuladores casi literales, o son juegos normales con aire cinematografico. *como la mayoria de FPS actuales*.

Donde hay juegos esta generacion como rollcage? o como xtreme-g? (hay excepciones) pero la esencia de los juegos de antaño no veo yo que exista hoy en dia.

De hecho en este Trackmania 2 lo que menos me gusta es que los graficos sean en plan realistas. Sera que me hago mayor? xDDDD
Pintaza. Compra segura, y aun me faltan por comprar el segundo de DS y el de Wii. Pero sabiendo que juego mas en PC este cae seguro. No se sabe cuando sale? Si es para antes de Navidades me lo pido para 25/12. A mi los graficos ya me van bien, no necesito fotorealismo en este tipo de juego. A ver con que nos sorprenden, y de paso con este a ver si me miro mas el online, que soy mucho de jugar offline, incluso en el primero.

Decimos arcade, pero manejar bien cada vehiculo con sus cosillas tiene su aquel de simulacion.

PD: Precisamente he estado jugando al Rollcage 2 ultimamente y ha perdido un poco, lo recordaba mucho mas divertido, quiza es que yo tb me hago mayor. Pero vaya, que esta guay, y que tienes razon, ahoras todo tienen que ser proyectos AAA o no pasas del 65 de nota en las webs.

Saludos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ejem... pues siq ue se ve mucho....
Pintaza? si no se ve una mierda ingame!

joder, que faciles sois algunos...
asthar escribió:Pintaza? si no se ve una mierda ingame!

joder, que faciles sois algunos...


No es eso, es que la formula del 1 ya es buena, asi que con que nos den lo mismo adaptado a los tiempos que corren ya nos hacen felices a la mayoria de fans
la de horas que he llegado a perder con los trackmania [+risas]
asthar escribió:Pintaza? si no se ve una mierda ingame!

joder, que faciles sois algunos...



A ver tio, que pone al inicio del video?¿?¿ INGAME FOOTAGE ONLY. Es video ingame pero con camaras externas.... si esq...
9 respuestas