E3 2011: Trailer de The Darkness II

Otro trailer con comentarios del desarrollador, esta vez de The Darkness II de 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 7 de octubre.

Seguro que no es el hilo indicado pero quería darte la enhorabuena por el curro que te has pegado hoy y lo bien organizadito que está quedando todo XD
Si, estoy viviendo el resumen del E3 de lujo.

El Darkness 2, me encanta como empieza.. como se te queman las piernas y van arrastrandote mientras cubres la retaguardia.. y el "como vuelves al lado oscuro".

Si es que cada vez los videojuegos van siendo mejor y mejor... hasta que llegue el dia que sean mejor que ver una pelicula (si no ha llegado ya)

Normal que hollywood, con sequia de ideas, eche mano de vez en cuando del 8º arte llamado Videojuego.

Me encanta.

Salu2!
No me gustan NADA los gráficos :S
Personalmente no me gusta demasiado el aspecto de los gráficos y texturas que le han dado pero claro, no lo he probado ni lo he visto en mi televisor así que no puedo opinar más allá de éste video.

De resto, parece ser un buen sucesor para la saga y muchas felicitaciones a Benzo y a EOL en general, este E3 lo estoy siguiendo de ptm gracias a ustedes!
Este me recuerda mas al COD que al the darkness
Prefiero otro estilo de gráficos pero bueno, se ve muy guapo, el primero fue una maravilla este caerá seguramente.

Un saludo ;)
Para mí en este juego lo importante no son los gráficos, es la historia única que tiene y esa atmosfera tan especial que te hace reanimar sentimientos reales por circunstancias únicas. ¿Hay alguien mas que se quedara en el sofá con Jeny cuando ésta estaba desconsolada y Jack estaba a su lado? daban un logro por ello llamado "romántico" jaja.
Holyman escribió:Para mí en este juego lo importante no son los gráficos, es la historia única que tiene y esa atmosfera tan especial que te hace reanimar sentimientos reales por circunstancias únicas. ¿Hay alguien mas que se quedara en el sofá con Jeny cuando ésta estaba desconsolada y Jack estaba a su lado? daban un logro por ello llamado "romántico" jaja.

Yo me quedé xD

A ver los gráficos no son lo más importante pero a mi los del 1 me encantaron pff
Curius escribió:
Holyman escribió:Para mí en este juego lo importante no son los gráficos, es la historia única que tiene y esa atmosfera tan especial que te hace reanimar sentimientos reales por circunstancias únicas. ¿Hay alguien mas que se quedara en el sofá con Jeny cuando ésta estaba desconsolada y Jack estaba a su lado? daban un logro por ello llamado "romántico" jaja.

Yo me quedé xD

A ver los gráficos no son lo más importante pero a mi los del 1 me encantaron pff


jaja que romanticón que eres! ;). A mí también me gustaron los gráficos. Seguro que el Darkness 2 lo disfrutaremos a lo bestia. Esperemos que la espera merezca la pena.
La 1 parte de este juego me encanto , que ganas le tengo a esta parte.
10 respuestas