E3 2011: Trailer de Star Wars Old Republic

El MMO de BioWare se ha mostrado en la conferencia del E3 de Electronic Arts con un nuevo trailer totalmente generado por ordenador (CGI). El título sigue sin fecha de lanzamiento.

Mu guapo, la verdad.
Aunque esto tampoco dice mucho del juego en si jejejeje.
Habrá que comprobarlo cuando salga a ver si llega lejos o se queda en el intento.

EDIT: Pole.
Espectacular. Habrá que estar atentos cuando comiencen a salir los primeros vídeos ingame.

Saludos.
Esto es un recopilatorio de todos los videos que han salido, que triste, y encima ni un solo gameplay, todo videos, jajaja.
A ver, pero esto qué es!!!? ratataaaa

Ayer vi otro trailer del old republic que me daba verguenza ajena, hoy veo este que más épico no puede ser. Pero viendo ambos este está generado por ordenador y el otro que vi, mal me pese, es el in-game. Ojalá esté equivocado.
Que alguien me explique por que nos venden este trailer si el juego no va a ser asi.
Os quejáis por vicio. Desde cuando los trailers son ingame?

Ami me llama mucho la atencion el jueguecito, pues soy gran fan de KOTOR, pero espero que el juego tenga algo mas de accion que los videos ingame que he visto, que me parecian demasiado lentos...
Ivam escribió:Os quejáis por vicio. Desde cuando los trailers son ingame?

Ami me llama mucho la atencion el jueguecito, pues soy gran fan de KOTOR, pero espero que el juego tenga algo mas de accion que los videos ingame que he visto, que me parecian demasiado lentos...

Opino igual, quejas por vicio, porque está claro que esto es una cinemática nada que ver con el video in game que nos mostraron hace no mucho, que no sé por qué se quejan que no está nada mal, y las cinemáticas están tremendas...xD
Mirar la Web, porque ese video es el corto, en la web de star wars esta el video completo de casi 7 minutos
si te venden el video con este espectacular video normal que gane adectos y no como con el otro, lastima que no tenga la xbox porque no pinta del todo mal este juego
Un juego sin campaña ni modo historia offline se lo pueden meter por el orto. Hay cosas mejores a las que dedicar la vida que un MMORPG.

Lo triste es que el trailer no incorpore ni una sola secuencia ingame, pq saben que el hype que crean esas cinemáticas y CGIs harían ver que el juego realmente no es más que otro juego con cutregráficos con el sello STAR WARS para vender a los eternos fanboys de la saga.

Yo no me quejo, me parece genial, sólo analizo lo que veo. Me la trae floja pq los MMORPGs no son para mí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El motor gráfico poco tiene que ver con el CGI.
Que ganas de que salga y probarlo
12 respuestas