E3 2011: Trailer de Resident Evil Operation Raccoon City

El nuevo Resident Evil desarrollado por Slant 6 Games cuenta con nuevo trailer con motivo del E3. Operation Raccoon City llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC este invierno.

Este juego cada vez me tiene mas intrigado. Te dedicas a cazar a la gente que queda viva?
Que pasada de video, hype en aumento XD
tiene muy buena pinta pero como dice xenndor
al principio se ve cazando humanos ydespues gente fea XD
muy interesante [burla2]
Solo por tener otro punto de vista de lo que paso en Racoon City, yo me veo obligado a jugarlo :)

A ver si sale mas material ingame en el E3.
madre mia un cooperativo para 4 jugdores del palo de lost planet 2 pero machacando zombies, q gozada, esto es una compra segura [amor]
Tiene buena pinta... esperemos a ver videos ingame a ver en que se queda XD
yo solo rezo para que NO sea como RE5 que para mi eso no es un Resident Evil, pero me parece que va a ser una especie de L4D o algo así...

cuando vea algo ingame opinaré.

[bye]
Left4Resident.

Tiene buena pinta, la verdad, a ver si muestran ingame.
Ver unas Cgi´s no me dice nada, esto es lo de siempre....
Yo si tiene coop. me gusta, por jugar una rato con los colegas, eso si... ya se vera si me gusta de salida o cuando valga barato :P

Un saludo ;)
Pues ami sinceramente, lo veo bastante mal, como casi todo lo que hace Salen Six Games... Para mi que han ensuciado el juego... [enfado1]
ojala el juego sea rapido tipo fps para darle un cambio a la saga
No lo acabo de ver claro, a ver que les sale pero para mi que lo de "Resident Evil" sobra, aunque claro... el nombre de la saga comercialmente tira mucho.
caballeros lamentablemente esta mas k claro k la esencia k conociamos de los primeros resindent evil desaparecio completamente.
El Trailer mola, pero yo quiero algo ingame.
evildark escribió:caballeros lamentablemente esta mas k claro k la esencia k conociamos de los primeros resindent evil desaparecio completamente.

Estoy contigo completamente. Desde el 1, 2 y 3, de la PS1, ya nada fué lo que era.
Podrian currarse un remake del resident evil 2 y 3 como lo que hicieron en la cube del 1, eso si que seria un resident evil como diox manda ,nada de resident evil 4 y 5 que perdieron ya todo su encanto cawento cawento cawento
A falta de ver un video ingame, dire que no pense que volveria a tener ganas de catar de nuevo un resident evil.
Tiene una pinta bastante buena, habrá que ver como evoluciona pero en principio promete.


Saludos.
Halcon_31 escribió:El Trailer mola, pero yo quiero algo ingame.

Lo mismo digo.

El trailer en sí pinta guapo, pero por muy bonito que sea no es indicativo de nada (y de hecho las imagenes que se vieron hace poco ingame me dejaron bastante frío).

Seguiré esperando y ya veremos como va evolucionando esto.
Seguramente sea porque no soy un gran fan de la saga, pero me da igual que hagan survivals o juegos de tiros. Hasta ahora todos los Resident Evil que he jugado me han divertido un montón (aunque no he jugado a muchos, las cosas como son).
Un poco descafeinado.

Siento que esta saga muere a cada entrega que sale.
Cada vez me convence menos el rumbo que está tomando la saga.


Ho!
(mensaje borrado)
YO no entiendo muy bien como será el juego la verdad. El video me ha gustado mucho.
Como no pueda corre y dispara al mismo tiempo que no me esperen, me da igual que sea un sello de la saga o lo que les de la gana, se me hace muy pesado el estar para, dispara, sigue todo el rato.
El final del vídeo me ha recordado mucho al juego que me ha reglado sony, como no puede ser otro hablo del Dead Nation, todos parten de una premisa bastante novedosa y nunca vista. Bueno, no me he de quejar mucho ya que quizá este Biohazard (nombre original) no es un shooter al uso... Oooh [reojillo]
Ronaldinho10 escribió:Un poco descafeinado.

Siento que esta saga muere a cada entrega que sale.

La saga murió hace tiempo..
Sabio escribió:Cada vez me convence menos el rumbo que está tomando la saga.


Ho!



Idem del lienzo.
Hasta no ver el verdadero Gameplay no puedo opinar mucho. Aparte ¿Será un shooter estilo Arcade como el Umbrella Chronicles y el Darkside Chronicles no? Si es el caso, seria el tercer juego de este tipo. De verdad que CAPCOM esta matando su adorada saga de Zombies [burla3]
No pinta mal, aunque mejor esperar a verlo Ingame para decidir XD


Salu2
Serpyd escribió:
evildark escribió:caballeros lamentablemente esta mas k claro k la esencia k conociamos de los primeros resindent evil desaparecio completamente.

Estoy contigo completamente. Desde el 1, 2 y 3, de la PS1, ya nada fué lo que era.



Verdad el Code Veronica es el peor de la saga...

En fin lo que tenemos que leer¡
como han cambiado los zombis de la PSX a la X360 ya no son un monton de pixel que salpican la pantalla, ya se podian currar la trilogia de PSX con graficos de la X360 seria la caña [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué han hecho estos de Slant 6 Games? No me suena este estudio... [comor?]
Tanto le cuesta a esta gente crear otro Resident Evil como los de antaño, pero con la tecnología actual ???
Añoro la dinamica de esos míticos juegos de PSX, su admosfera, los efectos sonoros y su banda, la esenacia....El día que anuncien un Remake para esos títulos, lloraré como un bebe.
Definitivamente...THIS IS THE END!!

[buuuaaaa]
Yo lo que no entiendo es por qué el hecho de "evolucionar" una saga implica sustituirla entera. Podrían continuar con los Survival clásicos coincidiendo con un nuevo número cada X años, y entre medias sacar "Spin Off" de acción TPS, algún FPS, los juegos On Rails...
Serpyd escribió:
evildark escribió:caballeros lamentablemente esta mas k claro k la esencia k conociamos de los primeros resindent evil desaparecio completamente.

Estoy contigo completamente. Desde el 1, 2 y 3, de la PS1, ya nada fué lo que era.


El RE code veronica era un RE de los pies a la cabeza. A mi me gusto mucho mas que RE3.
Pinta bien, veremos en que queda viendo los gameplay.
Por cierto, si no me dicen que es un trailer, pensaría que es un cacho de una peli [carcajad]
cuando yo vea un video gameplay ya hablamos... por lo pronto el video me gusta y el ultimo juego me encantó
No termino de tener muy claro de que va este nuevo Resident, pero el trailer tiene buena pinta xD. Esperemos imagenes ingame para poder aclarar mas o menos si cazas humanos o zombies xDD.
solo pido una cosa, disparar y moverte a la vez, que eso de llevar a un muñeco paralitico el cual para disparar tiene que esta quieto.......como que no.
Xenndor escribió:Este juego cada vez me tiene mas intrigado. Te dedicas a cazar a la gente que queda viva?


Cazando a policias de Racoon City... Que ganas de probarlo.

Un saludo.
Igual lleva un modo de "buenos contra malos":

Que vendria siendo los de Umbrella contra los de S.T.A.R.S. *ya que se ve que los "objetivos" de los "raritos" eran miembros de stars.
Si la cosa es asi amplia y online puede molar mucho, *aunque de RE tenga poco*, tampoco tiene que ser malo innovar o cambiar el enfoque.

Aunque yo tambien soy de los que esperan un nuevo RE como los primeros, de hecho yo lo pediria igual *sin cambio de camara, simplemente cargando un nuevo fondo prerrenderizado al tocar los limites de uno*
Eso daba el miedo y sorpresa de no saber con que te vas a encontrar xD
Me gusta mucho lo que veo, a ver que sale de esto !!!
Tiene verdadera buena pinta este E3 , ¿o soy yo que estoy emocionado? , pronto lo sabremos :)
rggyasunori escribió:Ver unas Cgi´s no me dice nada, esto es lo de siempre....


ami tampoco me dice nada, no es mas que un video, ue como pelicula queda bonito y mola, pero lo que importa realmente es el Ingame
yo entre las pelis, los spin-off etc etc me perdí un poco la línea argumental del contagio y su expansión..... me atrae el mundo zombie pero me gustaría seguir también la historia de forma lógica y sin saltos atrás y adelante en el tiempo, que es una moda que aborrezco.


Saludos¡
No tiene mala pinta siempre y cuando no sea Shoot&Stop eso en el 4 y el 5 me mató y muchas veces xd
Tampoco estaría mal un remake del 2 y el 3 que tuve la mala suerte de no poder jugar al 2 correctamente (no podia guardar partidas) y a día de hoy sigo sin habérmelo pasado. Y el 3 me encantó hubo un momento en que me sabía de memoria que hacer en cada momento con las variaciones que conllevaba al igual que sabía cuando matar y cuando no hacerlo en los mercenarios, que buenos tiempos aquellos
52 respuestas
1, 2