E3 2011: Trailer de Rayman Origins

Rayman Origins se ha mostrado en directo durante la conferencia de UbiSoft en el modo cooperativo. El título llegará a Wii, XBLA y PSN.

Buen juego tiene buena pinta..

PD: MI PRIMERA POLE me siento como Vettel
Este juego cada vez tiene mejor pinta. Compra segura [plas]

Benzo, se te ha olvidado poner entre las plataformas a Wii, ya que se confirmo hace ya unos dias que saldra tambien en la misma [360º]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rayman-origins_1615864 :)
Benzo escribió:Rayman Origins se ha mostrado en directo durante la conferencia de UbiSoft en el modo cooperativo. El título llegará a XBLA y PSN.

y Wii
Te has adelantado a mi edicion XD
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Una gran conferencia la de Ubi, ahora a esperar a la de Sony XD


Salu2
Yo no lo entiendo, primeros e dijo que era para XBL y PSN, luego que venia en formato físico y ahora otra vez eb XBL y PSN que se aclaren de una vez los de ubisoft
Vaya basura [buaaj] .....No sé a quién cre q' impresiona el creador del juego [noop] .
felix0585 escribió:Vaya basura [buaaj] .....No sé a quién cre q' impresiona el creador del juego [noop] .


¿Basura?????

Venga, a la cueva. Que ya te ha dado bastante el aire [carcajad]
El juego sale para Ps3, Xbox360 y Wii.

http://raymanorigins.uk.ubi.com/2011/06/01/packshots/

Formato fisico, según la web oficial. Seguramente salga de cara otoño, tiene una pinta muuuuy buena, de lo mejor de este E3.
Que ganas de pillarlo!!
Que preciosidad de graficos!!
La verdad es que tiene una pintaza [amor]

Lastima que los trolls ya hayan olido la carnaza, que alguien los espante con un poco de ambientador xD
Donde esta el hada picante del 1º video?! [sonrisa]
hombre el juego está guapisimo... todavia no he determinado si merece la pena el precio de salida (me imagino que será con el del resto de juegos) pero si de importacion o cuando baje el precio, SEGURO que pasará por mis manos y mi ps3 :D
felix0585 escribió:Vaya basura [buaaj] .....No sé a quién cre q' impresiona el creador del juego [noop] .


Insultar al mítico Rayman, es grave, muy grave! seguramente tendrás unos 13 o 14 años, por lo que lo comprenderé, ya que no has tenido infancia con este juego, si no es así, simplemente eres un inepto...
Este va a caer para mi Wii, que en titulos plataformeros acompañara a los otro que tengo del genero [ayay]
Cuando hagan uno como el 2 que me avisen.
felix0585 escribió:Vaya basura [buaaj] .....No sé a quién cre q' impresiona el creador del juego [noop] .


¿Por ser en 2D? Manda huevos.

Alpo escribió:Cuando hagan uno como el 2 que me avisen.


Ahora resulta que no pueden hacer uno 2D. Vamos, que nos dejen como a Mario: casi 20 años sin Marios en 2D.
Alpo escribió:Cuando hagan uno como el 2 que me avisen.


como el 2? si el original es el mejor... o yo diria que son juegos diferentes, y el 1 por ser en 2D no es peor ni mucho menos

y el mamon que se mete con el juego este... seguro que es un casual player que solo sabe darle a los shooter, vete a jugar al Moderwarfare 2 anda, no sabes apreciar el arte.

Y en cuanto a la demo del E3..

lo que SI me ha gustado: espectacular, graficos super simpaticos igual que el juego original pero en HD, la musica tambien es buena, los personajes son graciosos (me ha encantado el pimiento lanzando picante xD ), y hasta APARECE EL MOSQUITO!! encima con un nivel parecido al Rayman de PSX.. que recuerdos cuando lo jugue con 12 años.. y tampoco fallan los campesinos con sombrero narigudos, me encantan

lo que NO me ha gustado tanto: que Rayman corra tanto.. antes era un tipo lento, al menos en el juego original lo era excepto cuando el hada te daba el poder, y que globox te siga detras tampoco me ha gustado demasiado.. por lo demas, perfecto, me lo comprare el dia de salida, le tengo unas ganas!!!


Ahora lo que falta es un remake de Oddworld Abes Odyssee, entonces ya...seria la ostia
psp-01 escribió:
Alpo escribió:Cuando hagan uno como el 2 que me avisen.


como el 2? si el original es el mejor... o yo diria que son juegos diferentes, y el 1 por ser en 2D no es peor ni mucho menos

y el mamon que se mete con el juego este... seguro que es un casual player que solo sabe darle a los shooter, vete a jugar al Moderwarfare 2 anda, no sabes apreciar el arte.


¿Perdón? ¿Eso de mamón no será por mi no? Yo de casual player tengo poco (de hecho para mi los CODs apestan, de hecho no tengo ni 360 ni PS3). Prefiero un juego como el 2 porque simplemente me parece mejor (variado, entretenido, largo, etc), no porque sea en 3D. Y he jugado al 1, al 2 y al 3.

juanmatron escribió:Ahora resulta que no pueden hacer uno 2D. Vamos, que nos dejen como a Mario: casi 20 años sin Marios en 2D


¿New Super Mario Bros te suena de algo?
Es guapisimo, de lo mejorcito que e visto este E3, y en cooperativo pinta genial, espero que este si tenga cooperativo online.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Earthworm Jim HD era bastante mejor y más fiel.
¿Perdón? ¿Eso de mamón no será por mi no? Yo de casual player tengo poco (de hecho para mi los CODs apestan, de hecho no tengo ni 360 ni PS3). Prefiero un juego como el 2 porque simplemente me parece mejor (variado, entretenido, largo, etc), no porque sea en 3D. Y he jugado al 1, al 2 y al 3. Si no te gusta mi opinión, te jodes.


xDDDD no iba por ti, iba por uno que ha dicho que los juegos de Rayman apestan, si fuera por ti lo habria dicho de forma directa sin el ''y el mamon que se mete'' ( o habria suprimiedo esa frase que se sabe claramente que me dirijo a otra persona, ya que esta el quote), creo que se entiende que iba por otra persona, porque si te hago un quote no habria puesto lo del '' y el mamon que se mete'' para hacer saber que me refiero a otro.

y el 1 no te parece largo y variado? joder... pues ami me parece muchiiisimo mas largo y variado el 1 que el 2, y me los he pasado los dos
leecero escribió:Es guapisimo, de lo mejorcito que e visto este E3, y en cooperativo pinta genial, espero que este si tenga cooperativo online.


de lo mejorcito desde luego, para mi Modern Warfare 3 no le llega a la suela de los zapatos a este juego,este juego es algo innovador y se nota que esta hecho con mucho cariño, MW3 es un calco del 2 y siiieeempre lo mismo.... patriotismo, banderas de EU, disparos, voces dando ordenes por walki talkies o gritando, etc.. poca imaginacion veo yo ahi.

pero como ya he dicho lo unico que no me ha gustado es la cara de Rayman, de drogao y la forma de correr, si, soy muy pureta xD para mi es un juego especial, al primer Rayman le tengo mucho cariño, es el unico juego de PSX que conservo original
Muy bueno, espero que el juego sea tan divertido como lo parece en el vídeo.
uno de las mas grandes sorpresas para mi de este e3, grandioso rayman
De esta saga solo merecen la pena el 1 y 2, lo perdieron todo cuando Ubisoft decidió que Rayman dejara de ser un personaje "serio".
shilfein escribió:De esta saga solo merecen la pena el 1 y 2, lo perdieron todo cuando Ubisoft decidió que Rayman dejara de ser un personaje "serio".


el 1 sin duda es el mejor
28 respuestas