[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4
Imagen


Imagen




Imagen


_Posible carátula de la versión Wii USA_

Imagen


_Imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
La estética es un poco rara pero de momento me gusta lo que veo, a ver como sigue.
Ojalá que el de Wii se vea igual al Trailer [oki]
¡Genial!

En formato físico y encima para Wii. Ya tengo decidida mi próxima compra :)
A mí me gusta, es muy dibujo animado ;-)

También espero que consigan lo mismo en Wii, no debería haber problema.
Bueno, verse se verá más o menos igual (si lo hacen bien claro, espero que no nos cuelen una cutre-versión), pero no tendrá tanta definición.
Qué buena noticia!! XD Me apetece mucho este juego.
esa estética tan "payasa" me recuerda mucho al grandisimo earthworm jim .. que grande :p

Saludos
Mark R. escribió:Bueno, verse se verá más o menos igual (si lo hacen bien claro, espero que no nos cuelen una cutre-versión), pero no tendrá tanta definición.


A 480p no tiene xq verse mal, si se lo curran saldra algo chulo y ademas esto es lo que pedian muchos fans de rayman, un rayman a secas y nada de rabbids, y q conste q a mi me gustan los rabbids :P
Ironbird escribió:
Mark R. escribió:Bueno, verse se verá más o menos igual (si lo hacen bien claro, espero que no nos cuelen una cutre-versión), pero no tendrá tanta definición.


A 480p no tiene xq verse mal, si se lo curran saldra algo chulo y ademas esto es lo que pedian muchos fans de rayman, un rayman a secas y nada de rabbids, y q conste q a mi me gustan los rabbids :P

Por supuesto, y A boy and his blob o Muramasa lo demuestran :) Pero tienen que hacer la conversión de los gráficos bien, porque como lo hagan en plan rápido puede salir feote.


Y si, ya era hora que saliera.
El famoso Rayman 4 que se presentó junto a la Wii, acabó convirtiéndose en una pura basura de colecciones de minijuegos repetitivos, creando la franquicia Rabbids que les daría un pastizal y matando a Rayman indefinidamente. Esperemos que su vuelta a la vida salga bien. Y aunque yo preferiría uno en 3D (la altura del salto de Rayman a Rayman 2 fue incalculable), también estoy contento con un 2D :)
El trailer es la caña XD Si el juego luce así seguro que lo pillo.
Pues Ubisoft ya lo ha hecho oficial. Tenían planeado anunciar la versión Wii en el E3 , pero les chafaron la sorpresa. Se lo han confirmado a Nintendo Alemania. O sea que en el E3 veremos que tal se porta el juego en la sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)
Tiene pinta de ser muy divertido
Me gusta este experimento 2D, tiene una pinta tremenda, ya veremos su longitud y jugabilidad, pero la dirección artística ya se puede decir que es de quitarse el sombrero. El concepto de las "tortas" es genial XD XD los personajes se dedican a dar mamporros a mano abierta, de los que dejan marca XD XD XD me gusta, es muy visual y divertido ;-)

Ahora que llega a Wii confirmadito, espero que llegue en buenas condiciones y que merezca la pena ;-) Vivan las 2D chulas ;-)
Menudo noticion!! XD

Con que tenga el espiritu de la primera parte ya me han convencido de su compra. Bueno... de hecho ya lo hicieron el año pasado cuando lo mostraron [carcajad] [carcajad]
A mi por ahora la estética me encanta.
Madre mia con la Wii, quién nos iba a decir que iba a ser un a consola con una cantidad tan importante de plataformas 2D de calidad!
Anuncio inesperado y ya creía que me lo iba a perder al no lanzarse ni en DS, PSP, PC o Wii (consolas que tengo), finalmente aumentará catálogo estas navidades en la sobremesa de Nintendo. Lo espero con muchas ganas ya solo por su apartado artístico.

Pesado escribió:Madre mia con la Wii, quién nos iba a decir que iba a ser un a consola con una cantidad tan importante de plataformas 2D de calidad!

Por algo es una de las consolas que más me están gustando en la actualidad. Me encantan los plataformas y ya si son 2D y con tan buen acabado, me enamoro de ellos :p.
comico irreverente y bizarro tal earthworm jim quiero
_Fecha de lanzamiento según Amazon_

Imagen

Saludos !! ;)
A ver si es verdad. De ser asi, menudas navidades mas ajetreadas que vamos a tener [carcajad]
PablosH_Snake escribió:A ver si es verdad. De ser asi, menudas navidades mas ajetreadas que vamos a tener [carcajad]


Yo diria que a partir de septiembre va a ser un no parar , jejeje.

Saludos !! ;)
me apunto al hilo para enterarme cuando sale. Saludos.
Pesado escribió:Madre mia con la Wii, quién nos iba a decir que iba a ser un a consola con una cantidad tan importante de plataformas 2D de calidad!

Vaya ironia eh? una consola con un control de movimiento es la que mas plataformas clasicos 2D tiene,usando e mando de manera clasica [+risas]
hyrulen escribió:
Pesado escribió:Madre mia con la Wii, quién nos iba a decir que iba a ser un a consola con una cantidad tan importante de plataformas 2D de calidad!

Vaya ironia eh? una consola con un control de movimiento es la que mas plataformas clasicos 2D tiene,usando e mando de manera clasica [+risas]


Yo por mi, encantado... es uno de mis géneros favoritos... ya estoy hasta la coronilla de tanto disparo en primera o tercera persona...

Llevo 2 ó 3 meses aprox. con mi WII y la verdad que estoy loco de contento... y viendo que van a salir muchos más juegos... [Ooooo]
Jolín, ¡qué ganas de probar el juego! Muchas gracias por las nuevas imágenes.

Por cierto, ¿se sabe fecha de lanzamiento?
Por ahora , las fuentes lo fechan para el 15 de noviembre. Pero no es oficial.

Saludos !! ;)
Vaya, pues sí que habrá una espera larga. Habrá que armarse de paciencia.
soy una fanatica de los raymans me encantaaa
por fin algo digno de rayman que ganas le tengo!!!!
Cada imagen es un cuadro.... parece que por fin Rayman a vuelto.
Jodeeer!!! Que ganas tengo de que salga [plas]

Este se viene a casita el dia de lanzamiento. Pobre cuenta bancaria, que mal lo va a pasar en navidades [carcajad]
Al menos de momento lo que han mostrado, me parece excelente. Que ganas de tenerlo y buena noticia poder disfrutarlo en formato físico. Ahora a esperar hasta el E3 para que nos den más información.

Desde luego, en plataformas Wii está bien servida [boing]
Pintaza. Con lo que me gustó el primer Rayman, en 2d, este lo compraré seguro.
Ya estaba harto de los conejos locos esos, que ganas de un rayman clasico en 2D.

Y por si eso no fuera poco, pinta genial y sale en formato fisico... SOLD!
¡¡¡¡Pintaza!!!! Nada más que añadir.
Lo mejor del E3 hasta el momento, en mi opinión :)
Mark R. escribió:Lo mejor del E3 hasta el momento, en mi opinión :)


+1. Totalmente de acuerdo. Lo mejor con diferencia [Ooooo]
Mark R. escribió:Lo mejor del E3 hasta el momento, en mi opinión :)


Títulos arcade y 2D FTW.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Muy buen juego ;)

Dejo este video por si alguien no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=9Pz1PsyBGUs
Me encanto el gameplay de la conferencia y me encanta este nuevo trailer. Es ver mas imagenes y videos de este juego y enamorarme mas todavia [plas]
Malas noticias. En la lista de lanzamientos que ha dado Nintendo de thirds no aparece el Rayman con los de Ubi Soft :( ¿Dijeron algo de Wii en la conferencia de Ubi?
El juego está confirmado para Wii :

- http://raymanorigins.uk.ubi.com/

Ya he comentado antes que la lista de Nintendo es parcial , y de lo que han llevado al E3.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El juego está confirmado para Wii :

- http://raymanorigins.uk.ubi.com/

Ya he comentado antes que la lista de Nintendo es parcial , y de lo que han llevado al E3.

Saludos !! ;)

Ufff... Vale vale menos mal :) ¡Gracias!
153 respuestas
1, 2, 3, 4