E3 2011: Trailer de Need for Speed: The Run

La próxima entrega de Need for Speed: The Run estará en manos de Black Box Games y su llegada a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS y PC se espera para el 18 de noviembre. Como novedad, The Run contará con fases a pie.

Menos mal que para romper la ventana cuando venía el tren activaron los daños en el coche xD
¿Están intentando deformar la saga en una especie de Driver o me lo parece solo a mí?
Ami me ha molado el trailer, no seria mala idea que creen una franquicia aparte de NFS con esta coletilla "the run", Lo de ser un fugitivo es interezante.

Es idea mia o el prota de este juego es el mismo de NFS most wanted/Carbono?

salu2
Need for Speed meets Spiderman
Tiene un aire en conducción a burnout que tela, pero bueno, y luego la otra parte de acción sin coche (o escapando de ĺe) es heavy rain en potencia. No sé que pensar! [boing]

Creo que se ha ido de madre el juego, con lo bueno que es el Hot Pursuit!
Con la de horas q se ha tirado mi hijo de 7 años jugando al Hot Pursuit, cuando me pille éste, me va a decir q donde está la camara oculta y q me deje de coñas y le ponga el de verdad [+furioso] [+furioso]
A mi me gusto!!

Ya estaba hasta los huevos de lo mismo de siempre....un poco diferente??..si quizá..pero es algo nuevo. :D

Salu2!
Jajajaja... me encanto! Esto es NFS.. entrega tras entrega termina sorprendiendote. Una saga que no se queda estancada como otras...
¿Need for Speed o Grand Theft Auto?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otro juego que huele a mierda, hablando mal y pronto.
otro NFS? coño pero ni siquiera me he terminado el hot pursuit y ya tengo otros en cola para jugarlo.
(mensaje borrado)
No tiene mala pinta, pero mas de lo mismo no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el NFS por antonomasia, el Shift pretende desprenderse de este nombre, dejar su subnombre y ponerlo como principal.
Pinta bien pero no os espereis tuning como en a todo gas 5 xD. Esperaos coches rapidos,accion,etc...
De todas formas tengo ganas de que muestren más, siempre me paso todas las entregas de NFS.
¿Pero se puede saber qué puta mierda es esta? ¡Menudo daño ha hecho Heavy Rain! [snif]
17 respuestas