E3 2011: Trailer de Hitman Absolution

Square Enix ha mostrado de forma oficial el trailer de Hitman Absolution presentado en el E3. La vuelta de la saga correrá a cargo de IO Interactive y su lanzamiento se espera para el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Quiero ver cosas in-game, pero no creo que decepcione.
Gran juego, deseando ya que salga... me encanta esta saga.
yo también estoy deseando poder ver algo ingame. Tengo ganas ya de un nuevo hitman
Muy guapo. Se nota la mano de Square Enix tanto en Tomb Raider como en este Hitman en las cinemáticas. In-Game se han visto un par de imágenes y mal no pinta.
Un saludo.
Amo la saga, uno de los juegos que me ha metido en este vicio... pero tengo un mal presentimiento que se lo van a cargar, sobre todo por que lo que han dicho que el anterior era muy difícil y ahora lo van a hacer mas "accesible". [buuuaaaa]

El juego tal vez diga para mayores de edad pero igual ellos lo hacen para niñatos :-|
Esta genial el trailer, aunque me esperaba un poco mas de sigilo [jaja]
Ojala saquen pronto algo ingame, pero visto el último, este lo espero con ganas XD


Salu2
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
los hitman todos son buenos :), uno mas pues bienvenido sera.

PD: la de la ducha no es la mujer que siempre le da los encargos?
Nunca he jugado a ningún Hitman, ¿qué estilo de juego es?

El trailer me ha molado...
Idokku escribió:Nunca he jugado a ningún Hitman, ¿qué estilo de juego es?

El trailer me ha molado...


Buff... que dificíl, Hitman es un juego de Sigilo/Acción en el cual encarnas el papel de 47, un asesino a sueldo que trabaja para una Agencia, al principio de cada misión te asignan un objetivo principal y varios secundarios.
El Objetivo principa es asesinar a un personaje determinado, los secundarios pueden variar.
Lo mejor de esta saga es que puedes cumplir los asesinatos como te plazca, entras a saco en la casa del objetivo con un fusil y no dejas títere con cabeza (Aburrido de cojones) o Te infiltras en la casa, habiendo sedado al repartidor de comida y robandole su ropa, e intentas acabar con el objetivo de la manera mas silenciosa posible. (La chicha del juego)
Puedes matar como te plazca, en plan accidental, empujando a la gente por el balcon, haciendo que se le caiga un piano encima, o una lámpara... etc..
También envenenando la comida, o bebida.
O usando el arma favorita de 47... su infalible cuerda de piano.
Creo que esa es la esencia de Hitman.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Idokku escribió:Nunca he jugado a ningún Hitman, ¿qué estilo de juego es?

El trailer me ha molado...


Buff... que dificíl, Hitman es un juego de Sigilo/Acción en el cual encarnas el papel de 47, un asesino a sueldo que trabaja para una Agencia, al principio de cada misión te asignan un objetivo principal y varios secundarios.
El Objetivo principa es asesinar a un personaje determinado, los secundarios pueden variar.
Lo mejor de esta saga es que puedes cumplir los asesinatos como te plazca, entras a saco en la casa del objetivo con un fusil y no dejas títere con cabeza (Aburrido de cojones) o Te infiltras en la casa, habiendo sedado al repartidor de comida y robandole su ropa, e intentas acabar con el objetivo de la manera mas silenciosa posible. (La chicha del juego)
Puedes matar como te plazca, en plan accidental, empujando a la gente por el balcon, haciendo que se le caiga un piano encima, o una lámpara... etc..
También envenenando la comida, o bebida.
O usando el arma favorita de 47... su infalible cuerda de piano.
Creo que esa es la esencia de Hitman.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo!!


Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido un montón.

Puede parecerse a un Splinter Cell, pero con mas rollete infiltración y estratégico, no?? Tiene muy buena pinta, le daré una oportunidad...

Gracias por tu respuesta!
Tremendo el video, lastima que la mala costumbre de square y solo publicar videos sin nada de ingame se contagie con tanta facilidad.
Buena pinta la cinematica y buena pinta las dos imagenes que salieron :) . Tecnicamente parece que va a estar a la altura.

Ya habian ganas de nuevas aventuras del agente 47 despues de casi 6 años [plas]
VIDHAR escribió:
Idokku escribió:Nunca he jugado a ningún Hitman, ¿qué estilo de juego es?

El trailer me ha molado...


Buff... que dificíl, Hitman es un juego de Sigilo/Acción en el cual encarnas el papel de 47, un asesino a sueldo que trabaja para una Agencia, al principio de cada misión te asignan un objetivo principal y varios secundarios.
El Objetivo principa es asesinar a un personaje determinado, los secundarios pueden variar.
Lo mejor de esta saga es que puedes cumplir los asesinatos como te plazca, entras a saco en la casa del objetivo con un fusil y no dejas títere con cabeza (Aburrido de cojones) o Te infiltras en la casa, habiendo sedado al repartidor de comida y robandole su ropa, e intentas acabar con el objetivo de la manera mas silenciosa posible. (La chicha del juego)
Puedes matar como te plazca, en plan accidental, empujando a la gente por el balcon, haciendo que se le caiga un piano encima, o una lámpara... etc..
También envenenando la comida, o bebida.
O usando el arma favorita de 47... su infalible cuerda de piano.
Creo que esa es la esencia de Hitman.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo!!

Me ha venido de perlas la explicación, aquí otro que sabía que existía el juego pero no de qué iba.

A mi parecer el trailer está brutal, aunque esperaba que hubiese más "acción" con la tía en el baño xD

Muy buena la cinemática, a espera de un GamePlay
A mi francamente este Hitman me da mala espina. Soy fan de la saga y me he ventilado todos los Hitman que han salido. Una de las cosas que más me atraian era el reto que suponia completar las fases matando únicamente al objetivo. He leído por ahí que este juego va a tener algo mas de acción para hacerlo accesible a mas gente. Miedo me da.
Hitman is...

Imagen

[carcajad] Era inevitable ponerlo [carcajad]
Juba escribió:A mi francamente este Hitman me da mala espina. Soy fan de la saga y me he ventilado todos los Hitman que han salido. Una de las cosas que más me atraian era el reto que suponia completar las fases matando únicamente al objetivo. He leído por ahí que este juego va a tener algo mas de acción para hacerlo accesible a mas gente. Miedo me da.


+1 .
viendo el trailer y como 47 ha entrado a saco en la casa reventando a ostias a los guardias no me gusta, con lo bien que lo hacia con su cuerda de piano y poniendose la ropa de los guardias para entrar disimuladamente.
A ver en que queda, mientras hay variedad en los asesinatos y pueda hacerse a saco para los que nunca han jugado o sean amantes de la accion, pero que tambien pueda hacerse como siempre, sigilo, muerte accidental, etc.

Saludos
yo digo :D que tendrá todo los que ustedes dicen: "niveles de dificultad" entre mas hard= mas sigilo y entre menos dificultad mas juego de niños pasar las misiones , bueno eso creo que pasará habrá que esperar para poder opinar mejor saludos
Esperando algo In-GAME!
Pínta intersante, que se traerán entre manos? ¬_¬
Hombre un sistema CQC bien implementado, podria dar mucho juego.
Hitman cuerpo a cuerpo siempre ha estado vendido.
Espero que no se flipen mucho con la acción, que shooters no es que falten, precisamente.
espero que esos graficos sean de wii y lo mejoren algo para cuando lo saquen en 360 y PC
Por fin llega Hitman. Ganas de verlo in game.

Un saludo.
Una de las pocas sagas de acción/sigilo con personalidad propia, y una rejugabilidad enorme. El trailer tiene buena pinta, pero lo de reducir la dificultad me da un poco de miedo.
23 respuestas