E3 2011: Trailer de Dust 514

Dust 514, el híbrido entre MMO y FPS llegará en exclusiva para consolas en PlayStation 3. Este juego ambientado en el universo de EVE Online mezclará a jugadores de consola con los de PC en su modo online. Su llegada al PSN se espera para primavera del 2012.

PR0[3R escribió:Halo para PS3...

Imagen


Tiene un "Halo" que me recuerda a el Halo. [sonrisa]

P.d. Vete a dormir PROC3R. [qmparto]
Vaya mutacion tan aberrante de este juego. [burla3]
La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.
suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.

el aspecto de personajes, entornos, naves.. si me dicen que es un halo yo me lo creo
A mi me parece más una fusión entre el "Haze" y el "M.A.G."

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
pues tiene buena pinta.
Voy a ser el rarito y decir que me ha gustado lo de la implementación con PC aunque no sé qué consecuencias tendría eso , tanto malas como buenas... todo será probar y escuchar lo que dicen los usuarios :-|

El juego en sí no sé, algo seco en color y en enemigos , ¿No? O al menos lo que nos han mostrado.
Puede estar bien el juego, a ver como evoluciona.

Un saludo ;)
suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.



Si te fijas a lo que disparan desde tierra no es un titan ... naves verticales hay pocas y esa no es una de ellas , como mucho sera una estacion o alguna estructura y el disparo contribuira a alguna de las fases de reinforced de la misma.

Ni halo ni killz ni battlewarfare ... shooter de que interactuara con el masivo http://www.eveonline.com/ q parece mentira no conozcais a CCP
joram00 escribió:
suketodara escribió:La idea que un puñado de space marines se carguen a un Titán activando un cañón en tierra me parece de risa, veremos qué conectividad hay entre ambos juegos.



Si te fijas a lo que disparan desde tierra no es un titan ... naves verticales hay pocas y esa no es una de ellas , como mucho sera una estacion o alguna estructura y el disparo contribuira a alguna de las fases de reinforced de la misma.

Ni halo ni killz ni battlewarfare ... shooter de que interactuara con el masivo http://www.eveonline.com/ q parece mentira no conozcais a CCP


Pues que quieres que te diga, ¿tanques de 4 orugas como el SKORPION? :-? ¿naves ligeras de transporte de tropas que llevan el vehiculo colgando como el PELICAN? :-? Solo falta poner bichejos pequeños con chepa tipo GRUNT y otros con la boca partida como los ELITE y juraria que eso es HALO con el nombre cambiado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas