E3 2011: Se esperan 45.000 asistentes y 200 empresas

Imagen

La Electronic Entertainment Expo 2011 empezará de forma oficial en unas horas. Durante el día de hoy Microsoft, Electronic Arts, Sony y UbiSoft realizarán sus conferencias y mañana será el turno de Nintendo.

Para este año en la mayor feria de los videojuegos se esperan 45.000 visitantes y 200 empresas. En el E3 veremos la nueva consola portátil de Sony, posiblemente llamada PlayStation Vita, conoceremos el nombre y muchos más detalles de Project Cafe así como su misterioso mando. Microsoft podría presentar un servicio de IPTV para Xbox Live junto a títulos como Halo HD o varios anuncios para Kinect. Y siempre mantendremos la esperanza de poder ver algún "megaton".

  • Microsoft: 6 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)
  • Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española)
  • Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española)
  • Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española)
  • Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)
Megaton?

Desde Killzone 2 pocas cosas sorprenden ya ^^
En años anteriores en el E3 se anunciaban exclusividades e incluso compras de compañías que eran autenticas bombas. Poco a poco eso ha ido desapareciendo, pero nunca se sabe.
Me gustaría ir a L.A. para disfrutar del evento aunque no se acerque a lo que era antes. Lástima que en mi trabajo no me dejen tal flexibilidad vacacional, pero si mahoma no puede ir a la montaña, que la montaña venga a mahoma. A ver si se curran una de estas por España, si lo sé, soñar es gratis y montar una feria de videojuegos aquí no es rentable. Ir a Alemania no me acaba de gustar por el idioma, pero en reino unido creo que se hablaría más inglés que en el país germano.
Que comience el mayor espectáculo de los videjuegos del Planeta!
QUE EMPIEZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YA LAS CONFERENCIAS!!!!! [babas]
De esos 45.000 uno soy yo XD XD XD
fotos fotos y mas fotos!!!!
que nervios!!!!!!
messi74 escribió:Me gustaría ir a L.A. para disfrutar del evento aunque no se acerque a lo que era antes. Lástima que en mi trabajo no me dejen tal flexibilidad vacacional, pero si mahoma no puede ir a la montaña, que la montaña venga a mahoma. A ver si se curran una de estas por España, si lo sé, soñar es gratis y montar una feria de videojuegos aquí no es rentable. Ir a Alemania no me acaba de gustar por el idioma, pero en reino unido creo que se hablaría más inglés que en el país germano.


En España SI QUE HAY FERIAS DE VIDEOJUEGOS!
http://www.gamerland.es/
http://www.gamefest.es/

Y supongo que habra mas.
Esperando impaciente a las 6... [babas]
Por fin, que ganas tenia ya. Es la semana que mas lenta se me a pasado en toda mi vida
oyAm escribió:En España SI QUE HAY FERIAS DE VIDEOJUEGOS!
http://www.gamerland.es/
http://www.gamefest.es/

Y supongo que habra mas.

No te digo que no, pero yo me refería a ferias del nivel de un E³ o un TGS, aunque me conformaría con una Gamescom fuera de Colonia, pero bueno. Seguimos siendo lo últimos en todo, sé que hay ferías por aquí, y por europa muchas más, pero ninguna como la Americana o Japonesa, esa es mi ilusión y, también, mi pesar. Las grandes compañías se esmeran sólo en las dos más grandes y dejan poquita cosa para las menores.
Se puede ver la feria online? en caso de que se pueda donde?
Edito: ya he encontrado desde donde seguirlo, no pongo link porque nose si se puede
Ya falta menos para las 18h....
Portátil de Microsoft con Halo HD como juego promocional?

Recuerdos de la Primera Xbox

A ver que vemos¡¡¡
Y si pudiera ir yo y fuese la entrada para cualquiera persona serían 45.001 XD

ahora en serio... espero que sony no me falle que esta madrugada me quedaré despierto para ver su conferencia :D
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
se sabe algo de valve?, cuando mostraran algo?

saludos
a qui podeis ver la de microsoft.......... http://e3.gamespot.com/press-conference ... Bmicrosoft corred insensatos que enpieza!!!!
esos gritos de lara me exitan xd
Sony haciendo la conferencia en una hora guarra para el resto del planeta... es la primera vez, ¿no?
algún asistente nos sopla algo?¿
aver aver ,que digan ya algo bueno
la conferencia de microsoft totalmente homosexual ! jajaja puros juegos con kinect y la mayoría un fail! a ver que traen sony y nintendo
Vaya porquería de conferencia la de Microsoft... vamos de mal en peor, a ver si remonta un poco con Sony y Nintendo...
es una pena la verdad, me he quedado frio frio [triston]
nintendo y sony van a triunfar ya que muestran consola nueva [fumando]
Enrique88 escribió:es una pena la verdad, me he quedado frio frio [triston]
nintendo y sony van a triunfar ya que muestran consola nueva [fumando]


la verdad que microfoft a estao flojica,y muu cansina con kinect
Pero es que Microsoft no tiene nada que inventar este año. Debe concentrase en sacarle punta a lo que tiene. Al principio pensé que era sólo para sociópatas. Me llama bastante la atención cómo el público de USA está tan desensibilizado con esto de matar árabes. Celebraban asesinatos de campesinos y callejeros en slow-mo, como un gran logro.

Pero en general deben sacarle punta a Kinect, y yo creo que dentro de lo que cabe está bien. Además, con esto de estar esperando consola nueva de otra compañía, es difícil hacer una conferencia que haga olvidar el asunto.
ESperando la conferencia de ubisoft para ver si sueltan novedades sobre rocksmith xD
La verdad es que de EA no me interesa nada, hasta que el contrato de exclusividad de 2K con Majore League Baseball expire en 2012...
ea acaba de empezar con mass effect 3 aver como terminaaa,espero que no termine con batterfield 3
evildark escribió:ea acaba de empezar con mass effect 3 aver como terminaaa,espero que no termine con batterfield 3

Challange accepted jajajaja creo que leyeron tumensaje y quisieron "darte el gusto"
jcga1992 escribió:
evildark escribió:ea acaba de empezar con mass effect 3 aver como terminaaa,espero que no termine con batterfield 3

Challange accepted jajajaja creo que leyeron tumensaje y quisieron "darte el gusto"



[qmparto] [qmparto]
roeme escribió:Megaton?

Desde Killzone 2 pocas cosas sorprenden ya ^^


Que gran momento fue aquel...
Hoyga yo vivo en españa y para mi empieza a la 1, cuando aprenderéis a poner hora peninsular en lugar de "hora española"...
NyS escribió:Hoyga yo vivo en españa y para mi empieza a la 1, cuando aprenderéis a poner hora peninsular en lugar de "hora española"...


Pues yo vivo en españa, y para mi empieza cuando pone. Teniendo en cuenta que se habla de forma internacional *teniendo en cuenta sobretodo a los compañeros latinoamericanos* no solo "no veo" un error el hecho de no hablar de "hora peninsular" sino un acierto.

En españa son las 0.56, pero en una zona minoritaria de españa es una hora menos.. *pues vale*

Para la gente de fuera no es horario peninsular, porque no son españoles y peninsulas hay muchas.
Dejemos fuera del foro los dolores patrioticos por dios....

PD: seguro que si pusiera UTC+1 no saltaria nadie haciendo alusion a discriminacion o a mal uso de horarios por no poner UTC y otros horarios... pues lo mismo es oye
Riwer escribió:
NyS escribió:Hoyga yo vivo en españa y para mi empieza a la 1, cuando aprenderéis a poner hora peninsular en lugar de "hora española"...


Pues yo vivo en españa, y para mi empieza cuando pone. Teniendo en cuenta que se habla de forma internacional *teniendo en cuenta sobretodo a los compañeros latinoamericanos* no solo "no veo" un error el hecho de no hablar de "hora peninsular" sino un acierto.

En españa son las 0.56, pero en una zona minoritaria de españa es una hora menos.. *pues vale*

Para la gente de fuera no es horario peninsular, porque no son españoles y peninsulas hay muchas.
Dejemos fuera del foro los dolores patrioticos por dios....

PD: seguro que si pusiera UTC+1 no saltaria nadie haciendo alusion a discriminacion o a mal uso de horarios por no poner UTC y otros horarios... pues lo mismo es oye

Vuelvo a repetir que aunque mi comunidad sea "minoritaria" (según tú, claro) vivimos en españa y la "hora española" que Benzo comenta para nosotros no es la correcta.
NyS escribió:
Riwer escribió:
NyS escribió:Hoyga yo vivo en españa y para mi empieza a la 1, cuando aprenderéis a poner hora peninsular en lugar de "hora española"...


Pues yo vivo en españa, y para mi empieza cuando pone. Teniendo en cuenta que se habla de forma internacional *teniendo en cuenta sobretodo a los compañeros latinoamericanos* no solo "no veo" un error el hecho de no hablar de "hora peninsular" sino un acierto.

En españa son las 0.56, pero en una zona minoritaria de españa es una hora menos.. *pues vale*

Para la gente de fuera no es horario peninsular, porque no son españoles y peninsulas hay muchas.
Dejemos fuera del foro los dolores patrioticos por dios....

PD: seguro que si pusiera UTC+1 no saltaria nadie haciendo alusion a discriminacion o a mal uso de horarios por no poner UTC y otros horarios... pues lo mismo es oye

Vuelvo a repetir que aunque mi comunidad sea "minoritaria" (según tú, claro) vivimos en españa y la "hora española" que Benzo comenta para nosotros no es la correcta.


Segun yo? quieres contar "españoles" a ver si es una comunidad minoritaria o no?
Y no lo has entendido, sabes que la UTC+1 respecto a España se "identifica" solo por Madrid?
Pues tu queja seria del calibre de que yo me quejara porque el UTC+1 es Bruselas, Copenhage, Madrid, Paris, etc etc... que pasaaaa? Valencia tambien es UTC+1!!

si 11 personas van por la calle, 10 de rojo y una de azul, cualquiera que se refiera a ellos dira: "el grupito de rojo de alli".

Vamos, que es sentido comun, y saltar quejandose es de ser tiquismiquis, porque es ir en contra del sentido comun matizando detalles que se sobreentienden.

Conclusion: en un foro de ambito internacional, se deberia sobreentender "horario español" como la hora de la capital del pais. fin
Pues tu queja seria del calibre de que yo me quejara porque el UTC+1 es Bruselas, Copenhage, Madrid, Paris, etc etc... que pasaaaa? Valencia tambien es UTC+1!!

La queja no es la misma, si pusiese UTC+1 ambos entendemos que es tu horario normal y mi horario mas una hora; si ponemos "hora española" yo siendo español y mirando la hora veo que no es la correcta, ¿por qué he de sobreentender nada?
cuanto falta para lo de sony ? donde se puede ver por streamin ?
42 respuestas