E3 2011: OnLive se expandirá a las tabletas y smartphones

OnLive, el servicio de computación distribuida para PC, Mac y TV que permite jugar a los títulos independientemente del hardware que tengamos llegará a los dispositivos móviles. La aplicación tiene prevista su llegada para este otoño en iPad y tabletas con Android.

La aplicación tendrá soporte para los controladores táctiles del propio dispositivo y el mando de OnLive. También se integrará la función del chat de voz para el multijugador. En el 2009 ya se mostró a Crysis funcionando en un iPhone mediante OnLive.
En un tablet vale, pero en un smartphone no lo veo...
Conecta tu smartphone a un plasma de 50 pulgadas, añade un mando inalámbrico y lo verás ;)
En lugar de hacer esas tonterias me compraria directamente una consola (Xbox o PS3)
En mi opinion Onlive es caro, pero yo creo que puede ser el futuro.

Todo se andara
Nuhar escribió:En mi opinion Onlive es caro, pero yo creo que puede ser el futuro.

Todo se andara


Ahora mismo el OnLive cuesta unos 120 euros al año, lo que en tres años ya cuesta más que una consola de videojuegos convencional… ¿eso es el futuro? No lo es, por lo tanto el OnLive fracasa en su proposito.
juanmatron escribió:
Nuhar escribió:En mi opinion Onlive es caro, pero yo creo que puede ser el futuro.

Todo se andara


Ahora mismo el OnLive cuesta unos 120 euros al año, lo que en tres años ya cuesta más que una consola de videojuegos convencional… ¿eso es el futuro? No lo es, por lo tanto el OnLive fracasa en su proposito.


El principio no lo hemos leido, eeeeh???? jajaja. Ya digo que es caro ;)

La idea esta muy bien, solo necesitas una conexion a internet para jugar a tus juegos, da igual el dispositivo que tengas. Ahora, que con esos precios a mi personalmente no me merece la pena.
Si son 120 € al año como dicen ahi arriba equivale a 10 € al mes, lo que pago por una cuenta megaupload, y 1 juego al mes pago mas de 50 €... Bastante mas... Si son esos los precios no es nada caro... Lo contrato con los ojos cerrados y colgando de un puente xd... Caro decis, asi no vamos a ningunlado.
120€ al año de servicio, pero el juego también habrá que comprarlo. Onlive ofrece el servicio pero los juegos no son suyos, alguien tiene que pagarlos.
mandorga escribió:En lugar de hacer esas tonterias me compraria directamente una consola (Xbox o PS3)

juanmatron escribió:
Nuhar escribió:En mi opinion Onlive es caro, pero yo creo que puede ser el futuro.

Todo se andara


Ahora mismo el OnLive cuesta unos 120 euros al año, lo que en tres años ya cuesta más que una consola de videojuegos convencional… ¿eso es el futuro? No lo es, por lo tanto el OnLive fracasa en su proposito.


Para el primero. No es ninguna tontería jugar cuando y donde quieras sin llevar una mochila ¿O vas con tu consola a todas partes?
Para el segundo. Igual es cierto que sale algo más caro a la larga, pero yo no dispongo ahora de 400 euros para una consola nueva. Sin embargo, móvil ya tengo, y 10 eurillos al mes es quitarse unos cafés. Respecto a lo de futuro, creo que el futuro es la movilidad, te digo lo mismo que al primero. No voy a facturar una maleta más pudiendo llevar mi consola y todos mis juegos en el bolsillo.
Creo que si aseguran un buen funcionamiento, sin lag ni cortes, incluyen servicios añadidos tipo series y pelis a la carta y demás y consiguen alguna exclusividad, puede llegar lejos, pero hasta que no lo vea funcionando me quedo con que es una buena idea.
Actualmente Onlive no tiene cuota de conexión, solo pagas por el juego que quieras adquirir. Tiene un bonuspack de 10$ al mes para tarifa plana de más de 50 juegos incluidos para jugar sin limite. Asi mismo, onlive tiene suscripción gratuita para probar casi todos los juegos durante 30 min. Solo decir que usar onlive desde un notebook con procesador atom es una pasada.....si necesitar un equipo superpotente y con muy buena calidad si se dispone de una buena linea adsl o cable.


Un saludo.
Vamos que las consolas fisicas tienen los dias contados... pues vaya tela!!! [enfa]
Para empezar, el servicio de Onlive cuesta 10 dolares mensuales que vale, me podéis salir que harán el cambio dolar/euro y todo lo que queráis pero dentro de ese servicio entra lo que se llama PlayPack Games que es una selección de juegos COMPLETOS (hablamos de unos 60 juegos) muchos de ellos bastante actuales (evidentemente no son novedades de hace 2 semanas) como son Borderlands, Alien vs Predator, Just Cause 2, Lego Batman, Disciples 3, Ninja Blade, etc...

http://www.onlive.com/games/playpack#&s ... _all_games

Ahí podéis ver la lista completa de los juegos gratuitos que vienen en la cuota mensual.
Benzo escribió:120€ al año de servicio, pero el juego también habrá que comprarlo. Onlive ofrece el servicio pero los juegos no son suyos, alguien tiene que pagarlos.


Y a eso añade una línea de Internet apropiada [+risas]

Yo este sistema, sigo sin verlo y mas teniendo en cuenta de que soy de los que prefiere tener el juego físicamente y poder jugar estando desconectado de la red (que no la necesito para nada jugando)
No entiendo porque hablais tanto de mensualidades, yo ahora mismo tengo una cuenta en los servidores de EEUU, y no tengo que pagar absolutamente nada....

Se puede jugar a los juegos que tienen, te dan entre 15 y 30min de trial mode para que puedas probarlos [360º] [360º]
Respecto a los de los 10$ de mensualidad que hay ahora, son si los quieres pagar, no te obligan, esos 10$ te dan acceso ahora mismo a 58 juegos enteros, que cada mes o cada semana (ahora mismo no me acuerdo) cambian.

Ahora, que apartir del año tengas que pagar es otra cosa, pero es como todo, si no os gusta no os metáis [poraki] [poraki]
Ahora bien, poder jugar en cualquier sitio a un borderlans o buenos juegos que puedan llegar a tener la exclusiva dentro de un tiempo, no veo que sea tan tan caro...
Joder, acabo de probarlo y me va genial en mi portatil, pero vamos PERFECTO. Lo malo que le veo es que vienen los juegos en ingles.
A mi me parece que esta clase de cosas son el futuro , a corto plazo parecerá caro y tal, pero con el tiempo se abaratará ya veréis.

Me gusta la idea, ahora a ver qué son capaces de hacer... [chulito]
Estwald escribió:
Benzo escribió:120€ al año de servicio, pero el juego también habrá que comprarlo. Onlive ofrece el servicio pero los juegos no son suyos, alguien tiene que pagarlos.


Y a eso añade una línea de Internet apropiada [+risas]

Yo este sistema, sigo sin verlo y mas teniendo en cuenta de que soy de los que prefiere tener el juego físicamente y poder jugar estando desconectado de la red (que no la necesito para nada jugando)


Claro, la conexion a internet. Y la luz. Y la silla. Y el ticket del mercadona de los doritos que te comas mientras juegas. Venga hombre, las cosas nuevas hay que verlas sin prejuicios o no te gustara ninguna.

La verdad que cuando lo vi no me puse a pensar mucho en ello, pero joer en mi caso me viene genial. Yo me muevo entre dos domicilios, y claro, no puedo andar cargando con mis trastos de uno a otro. Asi que me toca andar con un portatil de un lado a otro, que sinceramente, para trabajo con un notebook me sobra, pero por el vicio llevo uno mas grande. En cambio con esto me libro de tener que estar cargando el portatil...

Encima con el comentario de nevermind ya tengo el empujoncito que me faltaba XD
taphs escribió:
Estwald escribió:
Y a eso añade una línea de Internet apropiada [+risas]

Yo este sistema, sigo sin verlo y mas teniendo en cuenta de que soy de los que prefiere tener el juego físicamente y poder jugar estando desconectado de la red (que no la necesito para nada jugando)


Claro, la conexion a internet. Y la luz. Y la silla. Y el ticket del mercadona de los doritos que te comas mientras juegas. Venga hombre, las cosas nuevas hay que verlas sin prejuicios o no te gustara ninguna.


¿Pero que prejuicios ni niño muerto? ¬_¬ . No se que conexión tendrás tu, pero yo con la que tengo, me sobra y me basta para navegar y descargar lo que necesite, con lo cual, cualquier sobre coste debido a un sistema como ese, lo tengo que tener en cuenta y no es precisamente, un prejuicio (tu es que te debes pensar que todo el mundo tiene de serie un ADSL de 20MB o algo así XD)

Ahora, si me regalaran el Internet con los Doritos como tu dices, pues vale, pero mientras no sea así y tengamos las mierdas y caras conexiones de Internet que tenemos, pues es normal que eso sea un inconveniente bastante gordo, sobre todo si no necesito tanta banda ancha para otras cosas (de hecho, prefería tener 1/4 de lo que tengo y que me costara igualmente 1/4 de lo que pago, fijate tú XD)
Pues chico no se que conexion tendras tu, pero yo tengo aqui adsl de 3mb y va de perlas.
el problema lo tenemos aqui con el lag. Ya podemos tener 100megas de adsl que con las latencias que tenemos en españa estas que juegas a algun juego de habilidad o plataformas con 100 de ping, :). No se nose, lo veo algo avanzado para la epoca, ojalá me equivoque.
taphs escribió:Pues chico no se que conexion tendras tu, pero yo tengo aqui adsl de 3mb y va de perlas.


Yo tambien tengo 3 MB y no me va tan de perlas (por temas de lag y tal, pero de todas formas, yo creo que lo mínimo que habría que tener para apreciar calidad, son 6MB, aparte de mejorar el ping de la conexión). Lo que si hay que reconocer, es que teniendo en cuenta el PC que tengo yo, por ese lado no me puedo quejar de tener la posibilidad de jugar a juegos que por si mismo, no mueve ni de coña, pero eso ya es otra cuestión.
Estwald escribió:
taphs escribió:Pues chico no se que conexion tendras tu, pero yo tengo aqui adsl de 3mb y va de perlas.


Yo tambien tengo 3 MB y no me va tan de perlas (por temas de lag y tal, pero de todas formas, yo creo que lo mínimo que habría que tener para apreciar calidad, son 6MB, aparte de mejorar el ping de la conexión). Lo que si hay que reconocer, es que teniendo en cuenta el PC que tengo yo, por ese lado no me puedo quejar de tener la posibilidad de jugar a juegos que por si mismo, no mueve ni de coña, pero eso ya es otra cuestión.


Yo tengo 20MB con el fastpach activado y en algunos juegos tengo 15 de ping.

A mi Onlive me gusta mucho. Puede que no sea el futuro del Hardcore-gaming, pero está claro que va a encontrar muchísima gente interesada en el producto ya que lo simplifica todo muchísimo. Y la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo y con las partidas y juegos en la nube, sin descargas ni esperas... no se si fracasará o no, pero lo que tengo claro es que es muy atractivo.

Y como han dicho ahí, de momento las cuotas son por los packs de juegos, no por el servicio en si (que al final se cobrará, digo yo).
Hace unos meses se publico justamente aca en EOL que se estaban haciendo pruebas y se necesitaban 5mb para mostrar y jugar juegos a 720p en tiempo real...puede que sea el futuro...pero el internet aun no se a masificado en todos lados y en cuanto a velocidad en muchos países nos quedamos CORTOS para hacer uso de esta plataforma en condiciones.

Salu2!
No es caro, WoW son 156€/Mes por un solo juego y nadie se queja.

El problema de OnLive es que si no tienes conexion o se cae, adios biblioteca de juegos. Ya no podremos jugar siquiera a un single player mientras vuelve la conexion [carcajad]
Sarggent escribió:Hace unos meses se publico justamente aca en EOL que se estaban haciendo pruebas y se necesitaban 5mb para mostrar y jugar juegos a 720p en tiempo real...puede que sea el futuro...pero el internet aun no se a masificado en todos lados y en cuanto a velocidad en muchos países nos quedamos CORTOS para hacer uso de esta plataforma en condiciones.

Salu2!


En mi caso con 3MB, ahora mismo no me deja ni conectarme (llevo casi todo el día así, saliendome el error "Your connection speed to the internet is not sufficient to provide good video quality", curioso por que esta mañana me he conectado sin problemas con el Ultraportatil y mediante WIFI para probar alguna cosa, pero luego al rato ya no iba ni en este, ni en el de sobremesa). A mi que se vea "un poco peor" me importa relativamente, pero que no pueda ni conectar, me hace descartarlo como algo opcional.

De las cosas que menos me ha gustado es que no permita tomar el joystick que tengas conectado para los juegos: debería tener la aplicación alguna opción para poder virtualizarlo de forma apropiada
Jo, pues a mí me parece una idea coj*nuda!!!! Poder tener cualquier juego actual, poder jugarlo en HD y sin tener que actualizar consola/pc, es bestial, vale, que sean 10$ al mes pero... ¿y? joder, poder jugar en alta resolución en tu móvil/table/iphone/pc/portátil...
Si se lo curran yo creo que pueden tener éxito, además, recordad que la mayoría de las empresas de software de entretenimiento dicen que el futuro son los juegos descargables, dejando así de un lado al soporte físico...
Esta gente se está posicionando muy bien porque este sistema es el futuro a corto plazo. Tiempo al tiempo.
27 respuestas