E3 2011: Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha mostrado un nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2 donde al final del mismo se anuncia la fecha europea, inicios de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. En Japón llegará en diciembre de 2011.

Bueno, sinceramente, me esperaba un poco más...me parece que han alargado el FFXIII y punto...!

A esperar el VS toca..!
Al lado de Xenoblade esto me parece basura.
Se ve genial , pero espero el versus XIII, por cierto no habia dicho Tetsuya Nomura que lo enseñaria en el e3?

Saludos,
el xiii no es que sea el mejor de los ff pero no me desagrado nada pase buenos momentos si lo han mejorado algo sera un buen regalo .
el 13 me lo pasé y me dejó mal saborcillo de boca
Me gusta, a mi con que sea como el XIII me va bien, aunque algunos esperen más de él, a mi con que realmente complete la historia que en el anterior era demasiado simple me vale.

Esta genial el personaje nuevo, y mola cuando vas corriendo con el Moguri detras XD

elbalrogdemoria escribió:Bueno, sinceramente, me esperaba un poco más...me parece que han alargado el FFXIII y punto...!

A esperar el VS toca..!


No se que te hizo pensar otra cosa...
A ver qué sale! estaré a la espera o,ô
No tengo una buena experiencia con los "final fantasy -2".

Un saludo ;)
Tengo ganas de este juego, el XIII me encantó, este seguro que como minimo me entretiene.
Mas de lo mismo....no me pareció mal juego el FFXIII pero le falta mucho para estar a la altura de los vistos en PSX y PS2.
¿Pasillo Final 13-2?. Este si lo compro lo hare a 15€ en zavvi, que viendo lo que tardo el 13 en estar a ese precio... este va por el mismo camino.
Si no se llamara Final Fantasy no lo querria nadie...
Vaya peste de verdad que esta saga murió con el X [beer]
Me speraba + ,si es k son los mismos monstruos y to :(
yo desde final fantasy x no e vuelto a jugar a ninguno...el xiii lo pillare baratillo para probar por que todavia tengo una lista larga para jugar...aparentemente tiene buenos graficos...la historia pues no se ni de que va...
saludos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Nintendo promocionará Last Story y dejará en bragas a toda Square Enix, lo veo venir
Que hagan un remake del FFVII y se dejen de inventos raros, parece que por cada final nuevo que sale la cosa va a peor.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Aún es rentable sacar FF's?.... meh...
DuenDe X escribió:No tengo una buena experiencia con los "final fantasy -2".

Un saludo ;)


De echo solamente la experiencia es en uno, esperamos que sea la misma y este nos guste. [sonrisa]
Como fan de la saga no sé que pensar, SE va sin rumbo y después del trauma que me supuso el 13 este no puedo mirarlo con buenos ojos, ojala me equivoque y esté bien, pero es que fue un chof tan grande el otro que... [mad]
Es Yuna en tío o_O. Menudo truño, SE no levanta cabeza!!! Bueno, siempre nos quedarán los juegos antiguos.
Ryo Dragoon escribió:Nintendo promocionará Last Story y dejará en bragas a toda Square Enix, lo veo venir


Weno, lo mismo decían de Lost Odyssey y ahí está, vendido despues del segundo DVD e inundando las estanterias de segunda mano =/

Este FF venderá como la resta, se critique o no. A mi entender FFXIII estuvo bien, no todos los FF tienen que tener la misma estética, y yo me lo pasé bastante bien con los combates, sobretodo los opcionales, que eran los realmente difíciles, y la verdad, me hubiera dado pereza que hubieran puesto el relleno del mundo abierto (al fin y al cabo es un relleno que consume tiempo de juego). Sobre la historia, estuvo bien. Todo siempre es mejorable, y hacer un mundo abierto en FFXIII no hubiera costado mucho, pero lo quisieron así y ya está, no me quejo, porque como dije antes, todos los FF tienen que ser distintos a los demás.

Saque lo que saque Square-Enix, será criticado, como FFXII, que más libertad no puede tener, y con esa evolución de personajes que no sabías quien era realmente el protagonista (si es que lo hubo) y aún así la gente criticaba esa obra maestra.

De este no podemos opinar mucho porque no sabemos nada.
rggyasunori escribió:Vaya peste de verdad que esta saga murió con el X [beer]

Amén.
la verdad que comprè el XIII recien salido y lo juguè con el mismo encanto y predisposicion qu ejuego cada FF sin embargo. La historia lineal a mas no poder y poco trabajada, medio juego para llegar aki y luego alli, con los "atakes" de personalidad que sufre cada prota, un monstruo final muy previsible y fin. Y para enterarte de algo leete lo que pone en las cargas porque al principio hablan de unos y de otros como si ya los conocieras y se siente uno como perdido.
Para mi fue como empezar en una historia a medias y terminar con la historia a medias tambien. Lo unico positivo fueron los videos y los graficos que me parecieron bastante bonitos como todos los FF nada mas salir. El sistema de combate no està mal, es original e innovador pero se basa mas en la preparacion previa del combate que en la estrategia. (si no entras con la formacion adecuada, ya puedes dar palos de ciego que casi seguro que mueres).

Respecto a este video, me ha gustado, mejora lo visto en el XIII y parece k los personajes tengan mas carisma, ademas de que llevar al moguri mientras corres ami tb me ha gustado, sin embargo no era lo que esperaba. Llevo desde que me comprè la ps3 esperando el Versus XIII o el Crisis Core para la grande. El primero no parece que vaya a salir nunca y el segundo lo hicieron pasa psp reduciendo lo que podria haber sido el juego. Me siento estafado por parte de sony con sus continuos tratos y por parte de square por sus interminables esperas, asi que no solo no me comprare este juego si no que voy a deshacerme de mi play.
Si quieren ventas que se pasen al multisistema y saquen juegos para pc que es la unica plataforma que me esta mimando esta generacion.

Resumiendo muy mucho: Para qdo el FFVersus XIII ?? Creo que todos aqui queriamos saber sobre el.
Alentines escribió:Que hagan un remake del FFVII y se dejen de inventos raros, parece que por cada final nuevo que sale la cosa va a peor.


En vez de eso que vuelvan a hacer FFs como dios manda y menos cinematográficos.
Tío yo he visto el vídeo por otra web donde estaba en español subtitulado y te enterabas mejor del tema (por si quieres buscarlo y editar el hilo), y sobre el juego ME ENCANTA, lo siento por los que no comparten mi punto de vista :D
Se lo podria haber ahorrado o haber hecho algo nuevo, personalmente el final fantasy XIII me parecio una basura, muy lineal y soso.

Saludos
Santo dios muchachos, XD desde que se oyen nombres RPGs en esta generacion parece que no apreciamos que al menos se intenten, peor creo que seria que no se volvieran a oir esos nombres nunca mas: brainlord, shatterhand, robotech, entre otros.. no he logrado ver juegos de ese tipo ya en esta generacion.. y es que esta es la generacion de la crisis de ideas.

Y jugar algo nuevo no tan remasterizado, no deberia de ser de tanta queja (aun que un final fantasy VII remasterizado no suena nada mal jamas).

Creo que particularmente... la musica de estos final fantasy es sublime, la parte grafica impresionante, y ciertamente, creo que square no quiere terminar de dar su brazo a torcer, tratan de que final fantasy sea algo original, y no entrar en el circulo vicioso de copiar lo que vayan sacando otros en el genero (vease los FPS que cada que sale uno, cualquier tontera nueva que implementen, otro titulo de otra compañia que nada que ver, implementara esa mejora.).

Creo que estas sagas tienen sus fans, y no es que por muy malo o jodido que salga el juego lo vayan a comprar por ser "FINAL FANTASY".. simplemente, hay gente a la que le gusta este genero, y gente a la que no.. y al menos a mi que me gusta, el chico protagonista desde que lo vi, me recordo a squall leonheart, y respecto al hecho de que lightning haya dicho "AURON", me dejo WHAT!..., no se me trajo viejos recuerdos, y saben.. los recuerdos son lo que mas aprecia uno al jugar un juego continuante de su saga favorita.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de X-2, nuevo pecado creado por la "genial" Square-Enix.

Sacrilegio! ratataaaa
-edito-
Pues no se.... Sinceramente se ve MAS DE LO MISMO (incluso los mismos y abuuurridos enemigos). Y para EMPEORAR las cosas...ya no sale Vanille, que fue una de las razones por las cuales no considere como ABSOLUTA MIERDA el FF XIII-1.

Aun así, soy un maldito morboso así que terminare comprandolo [hallow]
charly_corr escribió:Sinceramente se ve MAS DE LO MISMO. Y aun así lo voy a comprar pero más por la historia que por el gameplay. Asi que espero que de verdad le mejoren eso detalles que el XIII-1 no tuvo, de hecho ha sido el FF mas monotono que he jugado. [burla3] Si no es por los FMV y los personajes (Vanille [amor] ) lo habria convertido en un dececho.


Imagen
juanmatron escribió:
charly_corr escribió:Sinceramente se ve MAS DE LO MISMO. Y aun así lo voy a comprar pero más por la historia que por el gameplay. Asi que espero que de verdad le mejoren eso detalles que el XIII-1 no tuvo, de hecho ha sido el FF mas monotono que he jugado. [burla3] Si no es por los FMV y los personajes (Vanille [amor] ) lo habria convertido en un dececho.


Imagen


Je je Ya son un clasico los "facepalm".... Pues me dan igual [poraki] Los considero ridiculos e insulsos [carcajad]

En fin, como decia, aunque es un FF que no me convence mucho en cuanto al juego, lo voy a comprar porque me gustan sus historias.

Vengan los Facepalms [poraki] [poraki] [poraki]
El primero me parecio repetitivo pero al fin y al cabo me lo pase y estuvo entretenido.Esperemos que pasa con este.
charly_corr escribió:
juanmatron escribió:
charly_corr escribió:Sinceramente se ve MAS DE LO MISMO. Y aun así lo voy a comprar pero más por la historia que por el gameplay. Asi que espero que de verdad le mejoren eso detalles que el XIII-1 no tuvo, de hecho ha sido el FF mas monotono que he jugado. [burla3] Si no es por los FMV y los personajes (Vanille [amor] ) lo habria convertido en un dececho.


Imagen


Je je Ya son un clasico los "facepalm".... Pues me dan igual [poraki] Los considero ridiculos e insulsos [carcajad]

En fin, como decia, aunque es un FF que no me convence mucho en cuanto al juego, lo voy a comprar porque me gustan sus historias.

Vengan los Facepalms [poraki] [poraki] [poraki]


La barbaridad que has soltado si que es ridícula e insultosa para los que de verdad comprenden lo que és un videojuego. Cómprate una película a 25€ y no un juego a 50€ cuya finalidad es divertir a través de su contenido jugable y no por su narrativa.
juanmatron escribió:
charly_corr escribió:
Je je Ya son un clasico los "facepalm".... Pues me dan igual [poraki] Los considero ridiculos e insulsos [carcajad]

En fin, como decia, aunque es un FF que no me convence mucho en cuanto al juego, lo voy a comprar porque me gustan sus historias.

Vengan los Facepalms [poraki] [poraki] [poraki]


La barbaridad que has soltado si que es ridícula e insultosa para los que de verdad comprenden lo que és un videojuego. Cómprate una película a 25€ y no un juego a 50€ cuya finalidad es divertir a través de su contenido jugable y no por su narrativa.


Pues si es y no justificable.. solo queria acotar un detalle.. es muy raro encontrar en las peliculas o filmes la misma calidad de historia y contenido que en algunos videojuegos... algunos tenemos la suerte de tenerlos en anime levemente resumidos, pero muchos otros no (ademas de que las compañias TARDAN, para sacar una version asi) de ejemplo tenemos los Tales of..

Asi que creo que si es valido comprar un juego solo por su historia, aunque para poder disfrutarla tengas que jugarlo.
Pues a mi me está gustado muchísimo el Final Fantasy XIII, vale que es diferente, pero no lo discriminaré por ello, y para los que digan que no tiene historia, que le den al triangulo y que busquen un poquito y veras si tienes cositas para leer.
Que ganas de manejar a Serah!
ya se lo pueden meter por el culo, no aprendimos del X-2 y la gran basura que era? sobretodo despues del X

anda va
EDIN escribió:ya se lo pueden meter por el culo, no aprendimos del X-2 y la gran basura que era? sobretodo después del X

anda va


El X fue una pieza maestra, porque obvio, fue su primer final fantasy en Ps2, como el Devil may cry (aunque claro... después de los años ya no se ve tan sublime).

Para mí el X2, fue como... un prototipo, ya que la historia era un churro asqueroso (y eso es el peor error que puedes cometer con un RPG), pero el modo de combate, creo que fue precisamente la punta de lanza para intentar algo nuevo que no se pareciera a la generación que obviamente está haciendo que final fantasy pase de nosotros (star ocean, valkirie profile, etc.. ).
Demasiada informacion en muy poco tiempo de video!!! [+furioso]
ya no solo las segundas partes de FF es que directamente los nuevos FF son unas mierdas veanse los 2 ultimos, que solo se salvan los graficos por lo demas aburren!
41 respuestas