E3 2011: Halo: Combat Evolved HD y Halo 4 confirmados

Un descuido ya subsanado en la web oficial de Xbox 360 en su versión americana ha descubierto algunos de los títulos que Microsoft presentará en el E3 durante su conferencia esta misma tarde.

Los títulos mencionados en la web han sido; Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, Dance Central 2, Ryse (posible título de Crytek para Kinect), Kinect Fun Labs, Kinect Star Wars y Kinect Sports Season 2.
Deseando ver ese Halo 4 !

Y el Ryse si en el medio está Crytek... algo bueno saldrá.
FAP, FAP, FAP!!

Eso si, me acabais de quitar la sorpresa para la confe en 1hora y media.

EOL, os maldigo, es como que te cuenten el final de Lost o del Heavy Rain. XD
Hostias, el Halo HD ya me lo esperaba a ver como queda...
Lo del Halo4 si que no me lo esperaba, a ver que enseñan... Hype al maximo, solo falta un Shenmue HD XD
EL Halo 1 ... sin duda el mejor con diferencia ... si le meten todo lo del Reach ... agárrate!!!
EL primero en HD lo espero casi mas que el 4 ;)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ufff que pasada 4 juegos iguales y uno por si fuera poco lo repiten pero este se ve un poco mejor JAJAJA que triste.

Imagen

donde coño esta la originalidad?, esto ya se pasa de castaño a oscuro.
Impresionante lo del halo, en vez de uno, pos toma 2!! jaja
La verdad que es una gran noticia, ademas hace poco que he empezado con reach y estoy alucinando, aun queda halo pa rato.
Saludos!
Supongo que el 1 en HD sera para estas navidades y el 4 para el año que viene, por otro lado hubiera preferido verlo en directo, total por una hora y pico pero me ha podido la presion de leerlo [buuuaaaa]
Tomaaaaa!!!!! Más Halo's para la colección!! :D
Pero que salga antes el 1 y el 4 si puede ser para la siguiente generación (y bien pulido) mejor.

PD: Me estoy volviendo super Micro xD
HALO ha pasado a ser otra p*ta mierda de franquicia explotada. Para rascar los últimos billetes de los fanboys.

Que os hagáis buenas pajas con él.
Kinect y Halos. Halos y Kinect.

Me voy al game a reservarme la edición Mega épica del Halo 4 con un traje Mark VII a escala 1:1.
no me llama ninguno de estos...
Halo siempre es bienvenido. Y al que no le guste, pista.
PUES YO HE VISTO el video y no veo nada raro sera que ya lo han quitado
Me falta jugar a los 3 primeros halos, la historia ya me la he leido para enterarme del por que de las cosas del odst y del reach.

A ver si me hago con el halo 1 y me da por jugar al 3. Y al 4 al parecer jajaja
Halo Remake >>>> Halo 4 (seguro, así sin ver el 4 y sin crucificarlo tampoco, pero el tufillo de las secuelas.... ejem).

Pero lo del 1 HD es una gran noticia, ganas de él desde hace ni se sabe tenía...
Por lo demás, Sports Central y demás mierdas de Kinect a mansalva. Un poco blufff.
Aun no se sabe absolutamente nada y ya se está diciendo que si es una mierda, que si no se que...

Que importa que saquen 1 juego por año de una saga, siempre que ese juego tenga la calidad necesaria y suficiente para ser un juego interesante para los usuarios...

Llorones, llorones everywhere... bien fácil está, el que no lo quiera que no lo compre...
Lo del Halo es un notición para los amantes de la saga y una buena noticia para los jugones. El resto pues no me llama, es lo que tiene no tener el Kinect [mamaaaaa]
Ahora se le llama descuido, ya
OMG!!

...PablosH_Snake sufrio un infarto letal... del que afortunadamente se recuperara, puesto que su organismo esta dotato de tres corazones. Esperemos que no se quede sin los otros dos en lo que queda de E3...

[carcajad]
Adama escribió:Hostias, el Halo HD ya me lo esperaba a ver como queda...
Lo del Halo4 si que no me lo esperaba, a ver que enseñan... Hype al maximo, solo falta un Shenmue HD XD


Hombre, prefiero el Shenmue 3, más que nada por ver como acaba la historia... [Ooooo]

Mucho está sonando el río-Shenmue últimamente...
Joder que alegria me he llevao. Deseando ver esos halos. Pero el 4 sera para esta gen? Molaria que fuera para la siguiente xbox.
Si es que no tienen cuidado....
Adama escribió:Halo siempre es bienvenido. Y al que no le guste, pista.


Eso venía yo a decir, todos los Halo son bienvenidos, y al que no le guste que se vaya a jugar a su juego favorito sea el que sea. Tengo unas ganitas de Halo...
Slasher escribió:Joder que alegria me he llevao. Deseando ver esos halos. Pero el 4 sera para esta gen? Molaria que fuera para la siguiente xbox.


Si, como que van a esperar 3 años a sacar un halo... con lo que venden.

Lo sacaran el proximo año para no eclipsar tampoco el gears of war 3, y ya el halo 5 o el que sea si que seguramente sea para la next gen
Helka escribió:
Adama escribió:Hostias, el Halo HD ya me lo esperaba a ver como queda...
Lo del Halo4 si que no me lo esperaba, a ver que enseñan... Hype al maximo, solo falta un Shenmue HD XD


Hombre, prefiero el Shenmue 3, más que nada por ver como acaba la historia... [Ooooo]

Mucho está sonando el río-Shenmue últimamente...


Esta jodido. Si me dan a elegir mando al HAlo a la proxima decada si hace falta, pero es que lo de Shenmue esta negro, negro, negro.
Nadie se esperaba lo del halo 4, dios...
Como sea 1/4 que el reach ya tenemos juegazo.
Hasta que no vea ese Halo 4 no me lo creo xD!
LA PUTA BOMBA! XDD
Salomon_Kane escribió:Imagen

donde coño esta la originalidad?, esto ya se pasa de castaño a oscuro.


Es lo de hoy. Vivir de la regurgitación, es decir, de las franquicias. Pero no todo es malo. Microsoft por lo menos saca algo nuevo de vez en cuando (Alan Wake) Los que si están para la puta son los de Nintendo. [burla3] Y aparte, no sé como vaya la historia de los Halo, por que si la historia va siguiendo un hilo en la trama, las continuaciones con válidas.
Nuhar escribió:
Slasher escribió:Joder que alegria me he llevao. Deseando ver esos halos. Pero el 4 sera para esta gen? Molaria que fuera para la siguiente xbox.


Si, como que van a esperar 3 años a sacar un halo... con lo que venden.

Lo sacaran el proximo año para no eclipsar tampoco el gears of war 3, y ya el halo 5 o el que sea si que seguramente sea para la next gen


Hombre si no me molesta xD lo decia porque hay muchos halos esta gen.
El becario de turno ya se ha colao XD

Ahora haber que mas anuncian en la conferencia, que ya solo quedan 10 min :)


Salu2
Y dónde y cómo seguirán la historia de Halo 3? mientras no me cuelen otro spin off a lo Halo ODST que le cojí una tirria.....y lo acabé por no dejarlo a medias.....

Es que Halo 3 ahora mismo no me imagino cómo puede continuar con el Jefe Maestro en un Halo 4

Saludos¡
joseni escribió:Y dónde y cómo seguirán la historia de Halo 3? mientras no me cuelen otro spin off a lo Halo ODST que le cojí una tirria.....y lo acabé por no dejarlo a medias.....

Es que Halo 3 ahora mismo no me imagino cómo puede continuar con el Jefe Maestro en un Halo 4

Saludos¡


busqueda de los forerunners? mas flood? un super-mega-flood gigante??

Se podra ver por live la conferencia no?
Triara escribió:
joseni escribió:Y dónde y cómo seguirán la historia de Halo 3? mientras no me cuelen otro spin off a lo Halo ODST que le cojí una tirria.....y lo acabé por no dejarlo a medias.....

Es que Halo 3 ahora mismo no me imagino cómo puede continuar con el Jefe Maestro en un Halo 4

Saludos¡


busqueda de los forerunners? mas flood? un super-mega-flood gigante??

Se podra ver por live la conferencia no?


Hmm, lo de la búsqueda de los forerunners me pone bastante y sería un puntazo, pero no se habían extinguido del todo? también lo de los jo*idos flood, pero tiene más encanto la primera opción.

Saludos
Y las novedades?... despues se quejan de que solo venden bien en USA, un desastre!!
Un saludo!!
Slasher escribió:
Nuhar escribió:
Slasher escribió:Joder que alegria me he llevao. Deseando ver esos halos. Pero el 4 sera para esta gen? Molaria que fuera para la siguiente xbox.


Si, como que van a esperar 3 años a sacar un halo... con lo que venden.

Lo sacaran el proximo año para no eclipsar tampoco el gears of war 3, y ya el halo 5 o el que sea si que seguramente sea para la next gen


Hombre si no me molesta xD lo decia porque hay muchos halos esta gen.


call of duty:

2, 3, mw, waw, mw2, y bo

Assasins Creed:
1, 2 y la hermandad.

Pes: 6, 2008, 2009, 2010, 2011.

Fifa: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011.

¿Sigo o me dices que hay muchos halos en esta gen? XD
Salomon_Kane escribió:ufff que pasada 4 juegos iguales y uno por si fuera poco lo repiten pero este se ve un poco mejor JAJAJA que triste.

Imagen

donde coño esta la originalidad?, esto ya se pasa de castaño a oscuro.



Di que si estan muy repetidosss...

Son muy cansinos¡¡

Que se queden con su super avanzada i.a del reach¡
halo 1 en hd, la excusa perfecta para volver a rejugarlo, lo que me ha sorprendido es el halo 4, volvera el jefe maestro?
Macho... que gente mas cansina. Que mas da otro Halo?? Cuando salga si es una mierda ya nos quejaremos joder, que la gente se queja por vicio. Mientras tanto a disfrutar la saga lo que se pueda, porque con Halo Reach todo el mundo igual y es un puto juegazo...

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acaban de enseñar el Halo 4.

Imagen

Imagen

Imagen
Madre del amor hermoso, y encima Halo 4 para el verano que viene. Aunque yo también lo hubiera preferido para la siguiente Xbox, tenían que estrenarse los tíos de 343 industries algún día.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quiero volver a ver el trailer de Halo 4, a ver si lo encuentro por ahi...
Nadie tiene el video? uff estaba viendo la conferencia y se me colgo JUSTO para los dos halos. Genial!!
¿Halo 4? síiiiiiiiiiiiiii [plas] solo echo muchísimo en falta un PGR5 de Bizarre [buuuaaaa]
esperaremos con ansias el halo 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que la historia comienza con misterio.

Microsoft ha desvelado que Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía en Xbox 360.

El juego contará con el Jefe Maestro y Cortana como protagonistas, que, según parece, siguen perdidos en el espacio cuando la cápsula e supervivencia de la nave en la que van a la deriva es interceptada por una enorme nave nodriza de origen desconocido.

Su lanzamiento tendrá lugar en la Navidad de 2012.


http://www.vandal.net/noticia/56958/halo-4-sera-el-principio-de-una-nueva-trilogia/
Me pasé el halo en pc, y creo que fue lo peor que hice en años... esperaré a ver qué tal sale en HD.
56 respuestas
1, 2