E3 2011: Debut trailer de Tomb Raider

Square Enix ha mostrado el primer trailer (todo CGI, nada ingame) de Tomb Raider, el reinicio de la saga protagonizada por Lara Croft. El título previsto para otoño del 2012, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC bajo el desarrollo de Crystal Dynamics.

Espero que no sea solo el resurgir de Tom Raider , si no tambien de Crystal Dynamics.El estudio mas desaprobechado que a mi parecer existe.

A lo mejor sus nuevos jefes (Gracias Square por vuestras maravillosas CGI) les dan libertad creativa , cosa que no parecia que tubieran con los ultimos Tom Raiders , que parecian todos salidos del cajon de algun directivo.

Un saludo
El trailer tiene una pintaza espectacular, pero no hubiese estado de más algo ingame, que Square-Enix haciendo CGI ya sabemos que son buenos.
no me e llegado a pasar nunca por completo un tomb raider, y creo que este va a ser el primero, tiene muy buena pinta
Valla chuscazo de game sin duda tengo muchas esperanzas puestas en él.
Tiene muy buena pinta , y personalmente me gusta muchisimo la protagonista... mas que la HIPERSILICONADA de las otras partes (aunque esta también esta potente).

Parece como "mas real" ( y lo pongo entre comillas por que todos sabemos lo real que es un tomb raider)

Saludos
Esta Larita da un morbo que la pechungona no daba ni por asomo.

Y el juego pinta guapo guapo.Eso de ver a Lara pasandolas putas por sobrevivir...
Hoooooo síiii neeenaaa!!! qué pintaza que tiene!!! quiero que me sorprenda!
WoW, WoW, WoW. solo puedo decir WOW. Lara is fucking amazing!!!

El video es perfecto, espero que el juego también lo sea.
Oye, no me digais que no os habeis quedado tontitos cuando se le caía y se le veía las tetitas!
HDMI está baneado por "Troll"
este es uno que está en mi agenda. XD

los Tomb Raider me molan. Tendrían que haber más juegos de plataformas/saltos con acción a lo Tomb Raider y Uncharted y menos FPS
Pedazo de trailer! me encanta la nueva Lara creo que ya necesitaba un cambio y me parece acertadisimo su nuevo diseño para este juego :)
Mola mola el trailer, el juego promete.
Ya podría llamarse de otra manera, tiene buena pinta y no parece que vaya a asemejarse a los anteriores, aunque en realidad todavía no han mostrado nada.
Parece que Lara será atractiva pero no sexualizada. Ya es un logro, y encima el juego pinta bien. A ver si de aquí a 2012 renuevo mi ordenador para echarle un ojo al juego xD
Jodo menudo cambio, el trailer es buenisimo y el diseño del personaje más. Quiza porfin salga algo bueno de la franquicia.
tomatoman escribió:Oye, no me digais que no os habeis quedado tontitos cuando se le caía y se le veía las tetitas!


Como lo sabes XD
Tiene una pinta espectacular! [360º]
Aunque sea todo CGI me ha parecido espectacular, nunca he esperado un tomb raider como esta vez.
Uncharted vino, vio y venció. Bebió de Tomb Raider, y ahora Crystal Dynamics ha de poner la mesa, beber, comer, limpiar la mesa, fregar los platos y secarlos para igualar a los de Naughty Dog. Pinta muy bien todo sea dicho, pero llevo muchas decepciones con la saga.

La chica me parece muy guapa, mucho más natural que antaño, aunque por otra parte no es muy difícil de conseguir. Se nota que no es real del todo pero no está nada mal conseguida. No hay tanta desproporción.

Yo me pregunto, ¿de dónde saca ese arco? ¬_¬
Es el primer TR que de verdad me llama la atención. A ver cuándo muestran algo jugable.

TETAASSSSSSSSS
Me gusta mucho el nuevo toque que le han dado a esta saga, espero que cumpla mis espectativas visto lo visto, porque el trailer me ha encantado. Comienza la cuenta atrás... [buenazo]
A ver si es entretenido y refleja fielmente lo que es la supervivencia, y no otra historia mal contada con prisas para que dure 8 horas.
Por fin una Lara Croft que no es una top model y sufre de verdad, ya estaba harto de los morritos, andares y aspecto de las anteriores.
tony stonem está baneado por "Troll"
messi74 escribió:Uncharted vino, vio y venció. Bebió de Tomb Raider, y ahora Crystal Dynamics ha de poner la mesa, beber, comer, limpiar la mesa, fregar los platos y secarlos para igualar a los de Naughty Dog. Pinta muy bien todo sea dicho, pero llevo muchas decepciones con la saga.

Offtopic:La expresion "beber de algo",no tiene nada que ver con el uso que le has dado tu,pero bueno xD.
Desde los tomb raiders de psx,ninguno me ha vuelto a llamar la atencion y abandone la saga,pero creo que a este le dare una oportunidad.
Pues a mi me da muy mala espina esto, una Lara con toques asiaticos (ejem Final Fantasy), dramas internos (ejem que tos), vamos que ya se han cargado Final Fantasy y ahora quieren repetir la receta con esta franquicia y ojo, que ojala me equivoque.
Tomb Raider sin duda desde su epoca de oro en PC dejó de ser el atractivo juegh oplagado de mitología, enigmas, acción y fantasía...¿ Por Qúé? pues, sencillamente hicieron 6 juegos identicos ó 7 no receurdo. Cada uno es tal para cúal sin mejoras misma tónica, mismo gameplay, mismos enemigos, mismo aburrimiento. Y gráficamenete en xbox360/ps3 vaya gran porqueria parece de ps2 o xbox editado en HD [buaaj] .

El trailer se ve espectacular hasta parecen personas reales; nos quieren engañar ya q' el juego de seguro no será asi. Ojalá aya un resurgir asi como dice " El nacimiento de una sobreviviente" y veamos la escencia q' fascinó a muchos en éste juego con nuevo motor gráfico parecido al de crysis 2 y buenas físicas etc...

Uncharted le copió a Tom Raider ahora Tomb Raider debería copiarle a Uncharted [plas] . Esa porqueria de compañia Eidos y crystal dinamics sólo hacen jueguitos regulares, con Square Enix almenos esperemos q' les ayuden con la historia etc.
Pues el trailer CGI ha sido impresionante pero hasta que no muestren gran parte de lo que viene a ser el videojuego no sé yo, aunque me imagino cómo será, del estilo del Uncharted, o algo parecido, porque el último Tom Raider que vi era en plan minijuego y más malo que las drojas...
El trailer es una maravilla, esperando una gameplay a ver que tal esta.

Un saludo ;)
Vale que sea un reseteo, pero joer, si no me dicen que es Lara Croft ni me lo creo. Podrían mantener un poco sus rasgos característicos.

Por otro lado, el vídeo tampoco me ha dicho mucho.


Ho!
Pinta bastante bien el trailer, habra que pasarse todos los juegos de la saga antes de la llegada de este para ir calentando motores. [risita]
menosmal q le han quitados los melones desproporcionados q tenia...asi esta mejor, mas realista
La verdad que el trailer está muy logrado. Tiene pinta a ser un gran reinicio de la saga. La nueva Lara es mucho más real y si realmente en el juego las pasa tan canutas como nos llevan diciendo desde que se anunció el juego...

Saludos.
Pinta muy bien la película, pero cuando veremos el videojuego? XD





[360º]
Si al final del trailer ubieran salido zombies me abria encantao xD
Gran trailer.

PD: ¿Otoño de 2012? Se ve que se lo toman con calma [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Sabio escribió:Vale que sea un reseteo, pero joer, si no me dicen que es Lara Croft ni me lo creo. Podrían mantener un poco sus rasgos característicos.

Por otro lado, el vídeo tampoco me ha dicho mucho.


Ho!

estoy seguro que si fuera un juego creado por Nintendo hablarías maravillas sobre él. XD

a mi si que me gusta que hayan cambiado a la prota, ya cansaba la misma Lara de siempre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lara parece que será más estilizada y menos voluptuosa que en los primeros Tomb Raider, lo que no le quita el simbolo de icono sexual, pero la adapta a los nuevos tiempos (como Pamela Anderson en los vigilantes de la playa, la silicona ya no está de moda).

El video CG se nota que le ha metido mano Square-Enix y su buen hacer en este medio, esperemos que el engine de la talla, tanto como el video.
HDMI está baneado por "Troll"
los Tomb Raider siempre han tenido muchos fallos gráficos y no eran lo más de lo más.

Un Tomb Raider con gráficos a lo Uncharted y cuidado al máximo sería la leche.

Y más juegos así o estilo Indiana Jones o Pitfal, que a la postre son los precursores de los Tomb Raider, vendrían muy bien a un mercado saturado de PFS.

Las chicas sexys y las pistolas no se pasan de moda.
Además, ahora las mujeres son las que mandan y dominan en los videojuegos (la wii, NDS y Kinect así lo demuestra)
que se dejend e tonterias y hagan un nuevo GEX
Endurance... gran guiño al barco de Sir. Shackleton =)
Marietti escribió:El trailer tiene una pintaza espectacular, pero no hubiese estado de más algo ingame, que Square-Enix haciendo CGI ya sabemos que son buenos.

Totalmente de acuerdo.

tomatoman escribió:Oye, no me digais que no os habeis quedado tontitos cuando se le caía y se le veía las tetitas!

Tienes un problema.
Va a ser un juegazo.Si los desarrolladores prometen lo que se ve en el trailer va a ser increible y mas ahora que se empiezan a desarrollar de verdad los graficos de los juegos.
Tiene una pinta bestial [flipa] , espero que cumpla lo que promete.
Personalmente me ha encantado. Eso de estar atrapada en "el triangulo de las Bermudas" o algo similar. Espero que el juego este en jugabilidad a la altura de la CGI.
Bonito video!
Espero que sea un gran juego ya que hace tiempo que a lara no se le ve brillar!
Saludos!!
Ahora, viendo este vídeo, he cambiado bastánte la opinión que tenía ni bién salió a la luz el proyecto. No se vé nada In-Game, pero la buena sensación ha quedado.
Espero que Lara recupere el lugar que se merece y nos regale una aventura a su altura. [chulito]
otaku4587 escribió:Personalmente me ha encantado. Eso de estar atrapada en "el triangulo de las Bermudas" o algo similar. Espero que el juego este en jugabilidad a la altura de la CGI.


Iyo, he pensado lo mismito al ver el barco destrozado y la carabela (o lo que sea) también destrozada.

Tormenta + Naufragio + Isla desconocida (de momento xDD) + Carabela naufragada también = ¿Viajamos en el tiempo?

¿Os imagináis rememorar algunos de los momentos de los anteriores Tomb Raiders?

Jur jur jur
Esperándolo... aunque ya se podrian haber estirado a poner almenos 10 segundos de ingame XD
57 respuestas
1, 2