E3 2011: Debut trailer de Spiderman Edge of Time

Activision ha mostrado en el E3 el debut trailer de Spiderman Edge of Time, el nuevo desarrollo de la saga en manos de Beenox. El título que tendrá un guión de Peter David, co-creador de SpiderMan 2099, llegará este otoño a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS y NDS.

juas.. si que has leido bien si
Pinta muy bien. Por lo que veo spiderman es el único super heroe del que siempre sacan juegos que merecen la pena, y bueno desde hace poco también de batman del cual espero que sigan sacando más juegos como el que hay ahora y el que va a salir.
kaski escribió:juas.. si que has leido bien si


Ha sido un ninja edit :P
Benzo escribió:
kaski escribió:juas.. si que has leido bien si


Ha sido un ninja edit :P


Ahí te he visto, jajajajaja. Ahora edito yo ^^
A mi los juegos de Spiderman siempre me han gustado mucho y este tiene una pinta muy buena.
Los vídeos que presentan hoy en día están bien realizados pero no me acaba de gustar del todo lo que veo, bueno, no me haré ilusiones. [alien]

Esperaba el Shattered Dimension como un punto de inflexión en la saga después de juego horripilante o bastantes correctos pero desde Spider-man 2 y Ultimate Spider-man ambos de Treyarch, no he probado nada de mi gusto. Aunque perdí toda fe con batman y zaska! con el Arkham Asylum. Le seguiré la pista sin muchas ganas esperando a ver si me sorprende, pero gratamente. [360º]
No me llama para nada, sera jugable.. pero gráficamente obsoleto....
el estilo no me mola nada, mucho rayo y mucho fosforito, spiderman es urbano, no un extraterrestre ni un jedi, con hacer un spiderman 2 con las movidas de ahora ya me hubiera flipado bastante pero esto por ahora se parece mas a un juego de lobezno o de ciclope que a uno de spiderman. molaria un spiderman ambientado en los 80.
Beenox hizo un grandisimo trabajo con Shattered dimension, y se gano un contrato por parte de activision para dos continuaciones de ese Spiderman, pero lo malo de subir tanto el liston es que ahora debe mantenerlo, y es ahi donde me surgen las dudas....
Spiderman necesita un Arkham Asylum para que se le tome en serio en el mundo de los videojuegos.
neon_knight17 escribió:Spiderman necesita un Arkham Asylum para que se le tome en serio en el mundo de los videojuegos.

si no lo hacen es porque no quieren, pero creo que ganarían mucho. A mi parecer, el personaje en un videojuego de este estilo seria perfecto. No digo un mapa tan pequeño pero si zonas cerradas de vez en cuando, alcantarillado, edificios por dentro (no todo el rato estar saltando), además de que con cosas tan simples como son ponerle a spidey una camará de fotos y poder llevarselas a J.J (por ejemplo como coleccionables) no como parte de la historia explícita, pero así se haria más llevadera. Poder hacer varias cosas, no solo balancearse y pegar. Ahora con el shattered dimensions han implementado muchas cosas positivas, pero a spidey le sienta bien la ciudad. Es que veo las posibildades en cuanto a juegos del personaje y me quedo flipado con el mínimo esfuerzo. Que si que ahora nos toca este tipo de juego de spiderman, pues preferiria un web of shadows actualizado con la tecnología tipo camara lenta para el sentido arácnido y tal. Y sobretodo una buena historia con sustento, que no me digan que ahora el sandman va a robar el banco. Sino con el duende verde bien hecho (original) y personajes que sean coherentes.
Realmente me sorprende gratamente que aparezca antivenom (aunque dicen que en el momento del trailer lo controla un científico y tal). Pero creo que Veneno (Eddie) y los duendes, son los que quedan mejor en un juego, siempre y cuando tengan sentido en este (el web of shadows estaba bien, pero al final ya desvariaba). En fin, será que no hay historias buenas en los comics...
No tiene mala pinta, aunque demasiado futurista para mi gusto.
Spk3 escribió:...


Joder que razón tienes, y es que además no es tan difícil. Es lo que dices, no se puede hacer un Spider con entornos tan cerrados como Batman, pero si alternarlos con campo abierto.

Me viene a la mente algo así como una especie de Infamous, pero con algunas misiones del modo historia en entornos cerrados. Con una estética realista, más como GTAIV o Red Dead Redemption que como los yonkis de dos metros que hay en Infamous. Le colocas alguna fase de investigación como las de Arkham Asylum y alguna fase de esas que te sacan de la monotonía por ser situaciones "especiales". Así que me vengan a la cabeza, la parte del Espantapájaros en AA.

Yo soy de los que piensan que con cariño y ganas se puede hacer un juego que sea una obra maestra hasta siendo de Salvame manejando a Jorge Javier Vazquez para Kinect. Pero claro, ganas y por encima de todo cariño es de lo que más falta hoy poy hoy en los videojuegos.
15 respuestas