E3 2011: Cinemática de Prey 2

Bethesda Softworks ha mostrado una cinemática de poco más de 3 minutos de Prey 2, título desarrollado por Human Head Studios, responsables del renacimiento de la saga. Este FPS se espera para el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

(mensaje borrado)
Nada que ver con Prey 1. Menuda decepción.
Que buena pinta tiene.

Lo que no acabo de ver es la conexión con el Prey 1...
Tambien me preguntaba lo mismo, como ha llegado a ser todo asi, es decir, en el Prey 1 se sabe ya de los alienigenas, pero no llega hasta ese punto, de donde ha salido tanta evolucion. Eso si, el trailer es genial
Yo prefiero no hacerme muchas preguntas.Veo que es un juego que tiene una pinta genial y que usa el nombre de Prey 2 como podria haber usado otro nombre.Tambien se dijo en otra ocasion que el juego esta ligado a la primera parte.
El video es realmente impresionante, pero hasta que no aparezcan imágenes reales del juego es precipitado sacar conclusiones de si tiene o no algo que ver con el primer Prey
HDMI está baneado por "Troll"
jesuky escribió:El video es realmente impresionante, pero hasta que no aparezcan imágenes reales del juego es precipitado sacar conclusiones de si tiene o no algo que ver con el primer Prey

+1

tiene buena pinta, pero hasta que no lo vea en acción.

por cierto, otro FPS XD
Jugué muy poco al Prey 1, y por vuestros comentarios veo que ha cambiado mucho. No se, el vídeo está muy chulo, pero como todos lo que salen estos días. A ver como acaba la cosa, por que no me acabó de agradar el Prey 1 y quizá esto es bueno para mi, pero lo que está claro es que moriré disparando con tanto shooter... [+risas]
La única conexión que le veo con la primera parte es que en el primero manejábamos un indio y en este un cowboy x'DD
Luigy_Power escribió:La única conexión que le veo con la primera parte es que en el primero manejábamos un indio y en este un cowboy x'DD

hahahahaha!

Ahora que lo he vuelto a ver, me recuerda a la serie Firefly. Esa música y esos cowboys espaciales caza fortunas! Pero el prey 2 es un poco más oscuro...
Prey me encantó cuando lo jugué en su día... pero no sé cómo lo van a hilar con éste. Para eso que hubieran usado otro nombre, ¿qué tal matabichosfuturista 7?
Pufff tremendo el video!!Increible!
Solo lleva el nombre de Prey, que mal...

Un saludo ;)
De unos tipos que casi juegan a Prey, aquí llega Prey 2 con aliens y disparos a cascoporro, igualitos vamos ¬_¬

Quitando el abuso del nombre, la cinemática esta muy bien, veremos si se parece el juego a esto [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Música Country?, que originalidad, un vaquero en este y en el anterior un indio.
La conexion es que en el Prey 1 casi al comenzar cuando llegabamos al mundo alienigena se veia un avion estrellandose ,y por lo visto en esta segunda parte manejamos a un superviviente de ese avion
Pero que demonios es esto??

que tiene que ver con Prey??
yoyo1one escribió:¿Música Country?, que originalidad, un vaquero en este y en el anterior un indio.


Un poco de respeto al SEÑOR JOHNNY CASH. XD
hombre es una cinematica, que nada tiene que ver con lo que veremos en el juego(graficos , jugabilidad..) aunque es bastante brutal.
Nada que ver con su primera parte, pero me encanta esta cinematica.
[tadoramo] Por cierto, grande Johnny Cash.
Woooooo Es como la serie FIREFLY. pero en una ciudad como Coruscan de STARWARS, en vez de ir de planeta en planeta. Supongo.
rsnes escribió:Nada que ver con su primera parte, pero me encanta esta cinematica.
[tadoramo] Por cierto, grande Johnny Cash.


Que el próximo lo hagan con Personal Jesus.

Un saludo.
La conexión está en que los dos (Tommy y este) están dentro de la esfera. Como sabéis, dentro de la esfera había una ciudad.

Ahora bien, como estilo/tipo de juego..., vamos, como el huevo a una castaña.

Aunque eso sí, como alguien al que le gustan los FPS, en sí mismo no me desagrada lo que se ve en esta cinemática, aunque tiene muchos parecidos al Crisys, al fin y al cabo. Pero, mal, como FPS, tampoco parece.

Lo que sí me atrevo a especular es que, por un casual, junten estos dos personajes en un tercer juego, pero, sea como sea, lo que salga de aquí o lo que salga de un posible tercero, no va a tener nada que ver con Prey como lo conocimos.

En cierta manera, ha cambiado mi opinión hacia este juego, pero porque lo estoy viendo como lo que es, un juego totalmente diferente, que se podía llamar Prey 2, o chhufu 2.

Nos conformaremos con que, sencillamente, es otro juego en escenarios similares, perdón, relacionados.
N-N escribió:
rsnes escribió:Nada que ver con su primera parte, pero me encanta esta cinematica.
[tadoramo] Por cierto, grande Johnny Cash.


Que el próximo lo hagan con Personal Jesus.

Un saludo.


Hombre, también influye que lo que canta es una versión de soundgarden (Sorprendente elección de Rick Rubin). Pero bueno, todo lo que cantaba este hombre lo hacía suyo y multiplicaba su calidad por 100. Solo hay que escuchar su versión de Hurt.
In-kre-í-ble el vídeo !!
Aunke no tenga mucho ke ver kon el Prey, kaerá seguro.... eso sí, habrá ke
ver komo va evolucionando. ëstos animadores debería dedikarse al cine en
modo CGI. Me ha gustado, buena anticipación.
No seria mejor llamar al juego Judge Dredd 2127?? Ufo Attack!?
muy guapo el video , a ver que tal se ve le ingame
27 respuestas