E3 2010: Xbox Live llegará a 9 nuevos paises

Microsoft ha anunciado la expansión de su red online a nuevos países. Próximamente el servicio Xbox Live llegará de forma oficial a; Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Grecia, Hungría, Polonia, Rusia y Sudáfrica.
No sabia que no la había en Chile ni en brasil.
Que raro
Juraria haber jugado con un ruso en el SSTF4
Pues mira tú que bien, sobre todo a los pobres griegos les va a venir de muerte...

Saludos.
groñaquejoña a los griegos también
Que bueno que se siga expandiendo oficialmente el servicio.
Sinceramente, creía que Grecia y Rusia ya tenían Xbox Live. Me he quedado Oooh .
por la rptm y aca en Perú seguiremos sin el servicio Xbox Live... Oficial.... :@
[triston]

Y cuando pensaba comprarme una para originales y Live. Me emocione un montón cuando vi la noticia.

Ayer en la conferencia el color naranja parecía que cubría Venezuela pero no encontraba la noticia detalla.

Bueno es igual [burla2]
Wo, en brasil podrán conectar la master system al live XD
me alegro mucho mucho por los sudamericanos (ya tienen motivos para comprar un juego original). alguno pensareis que no, pero en brasil se juega y muchisimo. a cuanto seran las suscripciones alli? 300 euros un año por ahi no? (ya veremos por cuanto les estafan)
dimonis99 escribió:No sabia que no la había en Chile ni en brasil.
Que raro


de que lo hay lo hay... igualmente banean y todo..

pero como no es oficial las tarjetas de credito no pueden comprar puntos y las subscripciones por tarjeta son importadas y te las venden un 20 a 30 % mas caras. Además de que el SAT no responde si tienes problemas de conexión. Solo por luces rojas u otros problemas similares.
Que paso que en argentina ni de manera oficial sacan la consola, es la unica, para colmo la que tenia murio hace 3 semanas con las luces... duro 3 años :D ( Demasiado )

Sera cuetion de esperar... en una de esas en 10 años... se dan cuenta que entre chile y brasil existe un pais llamado argentina donde muchos usamos la 360 con originales y por internet.

suerte a los que les toco el regalo.
Aumentando territorio. Así me gusta.
Sudáfrica? Que miedo me da, ya me veo jugando por el live con las vuvuzelas de fondo xD
En el Live ya he jugado con gente de casi todos esos países.
En Grecia no havia...¿! JODER me han dejado de piedra ahora [mad]
edgarcast escribió:En Grecia no havia...¿! JODER me han dejado de piedra ahora [mad]


Imagen
neo_mani escribió:
edgarcast escribió:En Grecia no havia...¿! JODER me han dejado de piedra ahora [mad]


Imagen


se siente... soy catalan y solo escribo en español en los foros
Bien bien contra más mejor ;)
¿Brasil? Pero allá los video juegos violentos están prohibidos. ¿Qué podrán jugar?
en brasil ya se juega desde hace tiempos,pero modificando la cuenta para estadunidense,y ahora creo que sigue igual porque las tarjetas de puentos y live van a ser mas caras aun que se la compra importada,y los juegos proibidos siguen siendo jugados porque a nadie importa la leyes en brasil.
Por fin!!...Joder pero por que se habían demorado tanto...si aquí MS ha tenido tanto éxito. desde el Xbox1 había 10 xbox por cada 2 Play Stations...y en esta generación ni hablar...con la llegada del Arcade hasta el perro compro consola para su casa....XDDDDDDD

Lo que me preocupa ahora es perder todas las horas de sudor y sangre de mi GT...Pero muy buena noticia para todo los jugones de mi país..que de hecho son muchos. [sonrisa]

Salu2!
edgarcast escribió:
neo_mani escribió:
edgarcast escribió:En Grecia no havia...¿! JODER me han dejado de piedra ahora [mad]


Imagen


se siente... soy catalan y solo escribo en español en los foros


Como si fuera excusa...

Bueno, yo también me he quedado sorprendido que Grecia no tuviera Xbox Live... Recordemos que es un país europeo!! :O


Saludos!
Y en Uruguay para cuando? Mucha gente juega aqui, aunque no seamos muchos, saludos.
Jooooooooooooooooooo! Y que paso con Perú!!!!!!!!!!!! [+furioso]
que bueno que llegue oficial el live aca a Chile
pero... tendre que hacerme una nueva cuenta???

porque si es asi voy a perder todos los logros
y si el bazar no esta a la altura almenos al de Mexico
pues mejor me quedo con mi cuenta mexicana.
27 respuestas