E3 2010: Trailer y capturas de Pro Evolution Soccer 2011

Trailer ingame del nuevo PES 2011, la nueva entrega de la saga multiplataforma de Konami que llegará durante el otoño de 2010.



ImagenImagenImagen
ImagenImagen
puffff tienes buena pinta eso noo? yo creo que este año es el del regreso al proo [plas]
No tiene mala pinta. A ver que tal... [risita]
Nevu escribió:puffff tienes buena pinta eso noo? yo creo que este año es el del regreso al proo [plas]


Por favor! Por favor! Que sea éste el año de su regreso! POR FAVOR!

Éstos últimos PRO, desde el 2008... son tontería...

Aún me acuerdo de darle duro al Pro 5... qué vicios... Qué vicios!

Que vuelva un control decente y un poco, aunque sea un poco más de realidad en los movimientos... Que parecía un juego de Gameboy con los movimientos super rápidos y acompasados....
No se vosotros pero a mi me parece que estan intentado copiar a FIFA, la barra de pase, la lucha cuerpo a cuerpo, los regates...
a ver que tal les sale, para que pueda comprar los dos juegos de una vez xD
ami me ha dado la sensacion de que han cambiado dos o tres cosillas respecto al 2010... nose la escena de entrada es la misma, los jugadores son casi iguales al 2010 solo que parecen mas "sueltos" y sobre el campo un tipo de camara distinto, porque aparece un robo de balon y el movimiento es el mismo se queda mirando y se para en seco XD
uuu buena pinta tiene el juego, ke bien que incluyen la la copa libertadores :D
Sabed que el "furbol" me la reflanfinfla, pero este es un juegazo!
Tiene muy buena pinta, a ver en que queda.
salu2
graficamente igual que el 10, y el sistema de pase pinta muy muy bien, aer como es luego en realidad, que aki en los videos estos nos lo pintan todo de pm y luego son un truño xDDDD.
Si fifa no saca NG este año para PC de seguro que sigo con PES como este año.
a mi lo de la potencia de tiro debajo del jugador me ha gustado, lo unico como sabremos ahora qeu jugador es el que controlamos?
y me parece perfecto que incluyan la copa libertadores ademas de las licencias de las selecciones holandesa y argentina, ver si recuperan la licencia de la LFP o meten el maximo de equipos españole y no que sean sev blanc/ roj xD
Saludos
Parece que ya por fin van mejorando, eso si por lo visto los porteros parece mas de lo mismo, nose si a sido mi imaginacion, pero veo muchas cantadas aun,jejej
en serio que por ver esto os habeis ilusionado?? No espero nada especialmente nuevo ni bueno del PRO ya.

Como en los futbol, esto parece que peude ir por ciclos, ahora el rey es el FIFA. QUizá en un par de años el PRO vuelva a brillar como antaño.
endiagonal escribió:en serio que por ver esto os habeis ilusionado?? No espero nada especialmente nuevo ni bueno del PRO ya.

Como en los futbol, esto parece que peude ir por ciclos, ahora el rey es el FIFA. QUizá en un par de años el PRO vuelva a brillar como antaño.

Pues como el futbol el Madrid gana asi juege mal y el Atletico gana cada 15 años jaja.. A mi me gusta lo visto, van por buen camino, por fin dos buenos juegos este año...saludos
esperemos que lo hayan mejorado. pero aun asi yo soy de PRO
pintaza que tiene el juego si señor... de graficos va muy bien... mejores que los del 2010... y de movimientos de puta madre... a ver si arreglan de una vez el online que a veces me tira para atras con el 2010 pero bueno eso es lo principal para mi
Salu2 desde el infierno
A falta de ver el FIFA 11, este nuevo PRO puede volver a ser el rey de la corona el año que viene. Habrá que esperar.
Cautela es la palabra adecuada. A estas alturas los 2 últimos años ha sido lo mismo, juegazo, el copón bendito, la revolución y terminamos con una decepción del carajo.
De todo lo que se dice del PES hay una cosa que no llego a comprender, todo el mundo dice que los anteriores PES, véase los de hace 5 años o así, eran juegazos, gráficos normales buenos para una ps2 pero que su esencia era el juego, la jugabilidad, lo que transmitía....

Ahora "algunos" dicen que estos PES son una MIERDAD, que son iguales que los anteriores.... y eso, no lo entiendo.

Yo digo y soy el primero que los PES no han evolucionado, pero no han evolucionado en igualdad con las consolas de última generación, osease, gráficamente, pero si son iguales que los anteriores, tenemos que su jugabilidad es la misma e incluso mejor, gracias a pequeños añadidos.

Yo le he intentado dar oportunidades a los últimos Fifas y reconozco que técnicamente me han gustado, pero su jugabilidad dista mucho de poder llegar a ensombrecer a los PES y entiendo que a otros les pueda gustar o les sobre con lo que les ofrece el FIFA, pero para mi, dista mucho de ofrecerme lo que un partido de PES me ofrece.

Yo espero que este PES 2011 mejore gráficamente, manteniendo la jugabilidad de los anteriores y añadiendo más movimientos, animaciones y detalles que lo enriquezcan aun más.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No todos, pero sigo viendo LOS MISMOS MOVIMIENTOS DE SIEMPRE, robóticos superirreales...

No me da la impresión de estar ante el necesitado motor gráfico nuevo de cero...
CN_PS2 escribió:No todos, pero sigo viendo LOS MISMOS MOVIMIENTOS DE SIEMPRE, robóticos superirreales...

No me da la impresión de estar ante el necesitado motor gráfico nuevo de cero...


100% de acuerdo. Aún hay muchos meses por delante para no parece que vaya a mejorar mucho lo ya visto
El mismo perro con distinto collar, algún regate más y tiene buena pinta lo de los pases, pero este año he jugado después de mucho tiempo al fifa y daré de nuevo una opción al Pro, si me falla otra vez, me vuelvo al Fifa
Si es como el del año pasado yo me quedo con fifa...
22 respuestas