E3 2010: Trailer de Star Wars: The Force Unleashed II

Lucas Arts ha mostrado un trailer de The Force Unleashed II, más de 4 minutos de pura cinemática. The Force Unleashed II llegará el próximo noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y NDS.

Como mola el trailer, veremos el juego...
Primen, xdd
Exacto un trailer que no dice nada ....bonita intro pero .... [360º]
Joder, mola más este trailer que las tres pels nuevas de Star Wars ...
Increible trailer.

Si la primera parte ya era un juegazo, espero que la segunda también lo sea.
espectacular, de los mejores trailers que he visto, ahora, que el juego esté a la altura.
asthar escribió:espectacular, de los mejores trailers que he visto, ahora, que el juego esté a la altura.


Jo que razón, si luego el juego es igual de bueno [babas]
Que guapada de trailer, me han venido ganas de volver a ver las seis peliculas XD
Que poco ingame estan enseñando de este juego, desde luego espero que este mejor que el primero, que se me hizo aburrido y el control era bastante malo.
La historia parece que va a ser de primer nivel, esperemos que los gráficos de las cinemáticas y la IA estén a tono.

Y espero, personalmente, que el doblaje sea mejor que el de la primera parte, porque era casi mejor jugarlo con voces en inglés aunque los subtítulos fueran también en inglés. El resto de personajes que aparecen lo mismo me da, pero tanto cuesta contratar a Constantino Romero para que doble a Vader????? De verdad, cada vez que habla Vader en el primer juego me pitan los oídos.
HDMI está baneado por "Troll"
si lo llaman Matrix, tampoco pasa nada.

no me gustan estos juegos que levantas cosas "con el poder de la mente" y luchas contra un ejercito entero y sales airoso como si nada.
zosimo rocks escribió:La historia parece que va a ser de primer nivel, esperemos que los gráficos de las cinemáticas y la IA estén a tono.

Y espero, personalmente, que el doblaje sea mejor que el de la primera parte, porque era casi mejor jugarlo con voces en inglés aunque los subtítulos fueran también en inglés. El resto de personajes que aparecen lo mismo me da, pero tanto cuesta contratar a Constantino Romero para que doble a Vader????? De verdad, cada vez que habla Vader en el primer juego me pitan los oídos.

Pues la voz de Vader en inglés del trailer es idéntica a la de castellano del 1, o eso me ha parecido a mi, eso si, las palabras son inglesas que por lo visto es lo de da categoría a un doblaje, si Florentino Fernandez imitando a chiquito de la calzada hubiera doblado a Vader en inglés también os parecería de lujo.
Dreamcast2004 escribió:
asthar escribió:espectacular, de los mejores trailers que he visto, ahora, que el juego esté a la altura.


Jo que razón, si luego el juego es igual de bueno [babas]


Si porque eso es lo importante porque el primero prometia mucho y luego... :(
HDMI escribió:si lo llaman Matrix, tampoco pasa nada.

no me gustan estos juegos que levantas cosas "con el poder de la mente" y luchas contra un ejercito entero y sales airoso como si nada.

Tio, has visto alguna vez Star Wars???
El trailer es, valga la redundancia, impresionante. Espero que sea mejor que el primero, que no digo que sea malo, pero si hacen algo, que lo agan mejor, no¿?^^
el primero fue espactacular, aunque un poco lineal e incluso se podia hacer repetitivo si te clavavas unas cuantas horas de juego...(sobre 4h [+risas] )
espero que este se lo curren mas y alarguen mas la vida del juego :)
Elm1ster escribió:Pues la voz de Vader en inglés del trailer es idéntica a la de castellano del 1, o eso me ha parecido a mi, eso si, las palabras son inglesas que por lo visto es lo de da categoría a un doblaje, si Florentino Fernandez imitando a chiquito de la calzada hubiera doblado a Vader en inglés también os parecería de lujo.


Pues siento decirte que te afines los oidos, porque esta voz es la de James Earl Jones, el doblador de Darth Vader en la version original de las peliculas de Star Wars, por lo tanto no es para menos el hecho de que se catalogue el doblaje como "de categoria", porque ya lo es (y la voz del emperador en el primero es la de Ian McDiarmid, osea el mismo actor). Y el que tu escuchas en el uno, no es otra voz que la del antagonista del Jedi Outcast, al cual le quedaba bastante bien pero a Darth Vader NO, no le queda para nada bien. Son voces que no tienen absolutamente nada que ver. Y como decia un compañero de arriba, cada vez que Vader hablaba en el 1, me daban ganas de hasta apagar la consola de lo mal que le quedaba la voz (que el doblaje no era malo, era la voz la que no le pegaba ni con cola).

Y como parece que estan jodidos para contratar aqui a Constantino Romero, yo por mi parte buscare el 1ro en ingles subtitulado (si es que existe) y este segundo a ser posible tambien.

Respecto al juego, como este tan bien como el primero, compra segura.

Saludos!!!
Vaya, parece que se han decidido a sacarlo tambien en PC desde el primer momento. Me alegro, a ver si cunde mas el ejemplo.
Que coyons es lo que se ve al final? clones de starkiller?.
Creia que seria una precuela pero tras ver eso ya no se que pensar.
PablosH_Snake escribió:
Elm1ster escribió:Pues la voz de Vader en inglés del trailer es idéntica a la de castellano del 1, o eso me ha parecido a mi, eso si, las palabras son inglesas que por lo visto es lo de da categoría a un doblaje, si Florentino Fernandez imitando a chiquito de la calzada hubiera doblado a Vader en inglés también os parecería de lujo.


Pues siento decirte que te afines los oidos, porque esta voz es la de James Earl Jones, el doblador de Darth Vader en la version original de las peliculas de Star Wars, por lo tanto no es para menos el hecho de que se catalogue el doblaje como "de categoria", porque ya lo es (y la voz del emperador en el primero es la de Ian McDiarmid, osea el mismo actor). Y el que tu escuchas en el uno, no es otra voz que la del antagonista del Jedi Outcast, al cual le quedaba bastante bien pero a Darth Vader NO, no le queda para nada bien. Son voces que no tienen absolutamente nada que ver. Y como decia un compañero de arriba, cada vez que Vader hablaba en el 1, me daban ganas de hasta apagar la consola de lo mal que le quedaba la voz (que el doblaje no era malo, era la voz la que no le pegaba ni con cola).

Y como parece que estan jodidos para contratar aqui a Constantino Romero, yo por mi parte buscare el 1ro en ingles subtitulado (si es que existe) y este segundo a ser posible tambien.

Respecto al juego, como este tan bien como el primero, compra segura.

Saludos!!!


Ahí está. Si un doblaje está bien hecho (vease Gears of War, Killzone, Alan Wake o Fable) no hay problema porque consigue que te metas en el juego. Aquí la cosa es que este juego viene de Star Wars, y salen personajes que aparecen en las películas a los que tú les asocias una voz. Si las cambias, el doblaje queda fatal porque el usuario verá que algo no cuadra.

Respecto a lo de jugar en VO con subtítulos en castellano, yo lo intenté con el primero y no pude. Lo único que fuí capaz de sacar fue VO con subtítulos en inglés, algo es algo. Si tienes 360, hay que cambiar el idioma de la consola, y cuando pongas el juego el idioma habrá cambiado al idioma que has seleccionado. En PS3 desconozco cómo se hace.
Yo lo que sigo sin entender es que, con el presupuesto que tienen estos juegos, no puedan contratar a Constantino Romero para doblar a Darth Vader. O quizas es que el equipo de doblaje español no sabe ni quien es, porque vamos. Lo contrataron para doblar a Vader en los 5 minutos que habló durante el episodio III y pueden contratarlo para este juego. No lo puedo entender. Al final me va a tocar aprender ingles por completo.

Sigo insistiendo que el doblaje es muy bueno, pero lo que ocurre es que, al ser personajes de peliculas, como dice el compañero, normalmente les asocias la voz de las peliculas. Con muchos juegos basados en peliculas eligen a sus respectivos actores de doblaje (vease el juego de Quantum of Solace, por ejemplo), ¿tan dificil es hacerlo aqui tambien? Seguro que hasta Constantino, tan campechano como es él, lo haria encantado de la vida.

Ojala nos dieran una sorpresa a los fans españoles. Estaria bien, la verdad XD.

Saludos!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Videos muy buenos solo espero que no la caguen en el juego xD!
zosimo rocks escribió:La historia parece que va a ser de primer nivel, esperemos que los gráficos de las cinemáticas y la IA estén a tono.

Y espero, personalmente, que el doblaje sea mejor que el de la primera parte, porque era casi mejor jugarlo con voces en inglés aunque los subtítulos fueran también en inglés. El resto de personajes que aparecen lo mismo me da, pero tanto cuesta contratar a Constantino Romero para que doble a Vader????? De verdad, cada vez que habla Vader en el primer juego me pitan los oídos.

Si, yo tb me quede igual al escuchar a Vader. Cierto es que si te cambian de doblador ya piensas que no pega, pero puedes buscar una voz parecida almenos, y con ello conseguiras que la gente se acostumbre poco a poco a ello (me tiene pasado con algunas pelis cuando cambian actores de doblaje, y sobretodo en animes que cuando hacen una pelicula o OVA muchas veces no es la misma voz, pero se asemeja).
Lo de Constanino Romero.... no me hagais mucho caso que no estoy muy enterado, pero tengo entendido que tiene problemas de salud. Quizas por eso fue.
Lucas ya ha enterrado a psp.
Pero al final que son... todos Tyrant's [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque el 1 tubo tan malas notas, si era un juegazo! Espero que este guste mas en la critica, que al final es lo que te lleva en 70% de los juegos a comprarte uno o otro. Yo recomiendo el 1, ahora esta la edicion sith barato, y esta muy bien el juego
JODER laque se nos viene encims Imagen
y a psp que la den x culo no?
pues era la unica plataforma pa la ke me la pensaba pillar [+furioso] [enfa] cawento [uzi] [bad] ¬_¬ }:/
Alucinante. Disfruto de lo lindo viendo vídeos tan currados.
Wow los pelos comos escarpias hoygan.

Me encanta el trailer, ojalá el resultado final pueda conseguir transmitir la mitad que el trailer.
me encanto el primero veremos como es el segundo
El gameplay que han sacado muy guapo también.
La verdad es que este es de los mejores Trilers que he visto en mi vida. Y bueno quizá es un poco "Peliculero" en algunos aspectos pero la cinemática en sí me encanta, ahora iré a ver el GamePlay porque la verdad es que ayer EOL no me tiraba. Un saludo.
e-ville escribió:No se porque el 1 tubo tan malas notas, si era un juegazo! Espero que este guste mas en la critica, que al final es lo que te lleva en 70% de los juegos a comprarte uno o otro. Yo recomiendo el 1, ahora esta la edicion sith barato, y esta muy bien el juego


Cuando me pasé el de PSP ya lo pensé, y cuando me acabé el de 360 lo volví a pensar. Creo que las malas notas vinieron porque se había creado mucho "hype" alrededor del juego y la prensa especializada no consideró que estaba al nivel de lo esperado. Pero lo dicho, a mí me parece que esté juego era de notable alto.

Y respecto a lo que comentan por ahí de los clones que salen en el vídeo y tal, voy a poner lo que leí en Meristation acerca de la trama del juego:

Como bien sabréis los que acabásteis el primer juego con los 2 finales, Starkiller muere tras la pelea con El Emperador. Según leí, al principio de la 2ª parte Darth Vader manda clonar al fallecido Starkiller a los clonadores de Camino. Es más, el primer nivel del juego está ambientado en Camino. Pero según lo que se ve en el tráiler, parece que Vader se guarda un as en la manga y planea hacer un ejército de Starkiller.
Muy guapo el trailer, el primer juego estaba bien, si lo mejoran lo suficiente puede convertirse en un gran título.
Anistus escribió:La verdad es que este es de los mejores Trilers que he visto en mi vida. Y bueno quizá es un poco "Peliculero" en algunos aspectos pero la cinemática en sí me encanta, ahora iré a ver el GamePlay porque la verdad es que ayer EOL no me tiraba. Un saludo.

Pues es la gracia que tiene que como juego tampoco creo que vaya a ser un juegazo con todas las letras.
A mi si mejoran un poco el sistema me va a gustar ya que el anterior se me hacia algo monótono aunque muy entretenido (sobretodo si te gusta la saga de Lucas).
Si el juego fuera como las cinemáticas...

Aún así deja muy buen sabor de boca el video. Esperemos que salga un buen juego.
se sabe si es un error o realmente no lo sacaran para psp?
HDMI escribió:si lo llaman Matrix, tampoco pasa nada.

no me gustan estos juegos que levantas cosas "con el poder de la mente" y luchas contra un ejercito entero y sales airoso como si nada.


Ni idea de "Star Wars" hoyja...!!! xDDD

Sobre el Trailer... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que raro que nadie comente que el personaje lo encarna un actor real. El actor se llama Saw Witwer e hico de villano encarnando a Doomsday en la 8ª temporada de Smallville.

Imagen

Me parece una idea cojonuda, además de revolucionaria. Yo creo que antes solo se ha hecho con Riddick. Creo que hay un potencial enorme en digitalizar a un actor de verdad para que encarne a un personaje de videojuego. En cuanto al trailer, al principio he dudado si era un video de verdad o un render [babas]. De los mejores trailers que he visto.
38 respuestas