E3 2010: Trailer de Splatterhouse

Splatterhouse se muestra con un nuevo trailer en motivo del E3. La remake del título de los 80 esta en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por los estudios internos de Namco, que tiene previsto lanzar el título durante este año.

Muy bestia, tiene buena pinta.
Dios me sonaba el nombre y no sabia de que, al ver el video lo he recordado habia una version de [tadoramo] megadrive.
Buena elección de tema, acompaña muy bien las imágenes del juego. Imagen
Espero que su paso a 3D sea bueno.
Pues a mi no me ha gustado, lo veo cutre, fijaos en la cadena que lleva en los pantalones, esta mas rigida que una barra de pan del mes pasao...
¡Que desilusión! Uno de los juegos que mas me molaron y usan la franquicia para algo que no tiene ni la menor similidad al original.

No mola, además la animación tiene pinta de no estar pulida. Como sean las animaciones finales del juego, va a ser una KK (al loro que las Ks son en mayusculas).
Buen castañazo se va a pegar el juego. Falta muy poco hasta noviembre y les queda mucho por hacer.
Seguro que muchos lo compran por el gore, pero tiene pinta bastante cutre.
PREGUNTA, es ésta la continuación de la ristra de "cagadas-remake" tras Golden Axe?
Puede ser cutre, pero seguro que no aburre tanto como Red Dead y la versión mega drive ya era un juego alternativo , no el tipicazo como un Sonic, que de sonics también ha sacado versiones malas de cojones.
No me ha transmitido nada. Ha sido un... q juego tan bruto (por el gore), pero no me ha despertado ni 0% ganas de probarlo.
retabolil escribió:PREGUNTA, es ésta la continuación de la ristra de "cagadas-remake" tras Golden Axe?


RESPUESTA, Sí.
Ostias ... pues no ha cambiado el juego ni nada...

Imagen
Imagen
Los que han hecho el juego, saben los que nos gusta gore y metal por los 4 costados.
Grande Splatterhouse original!!!
http://www.youtube.com/watch?v=j9wx6K12lq0
Muy bonito pero... le falta salero y sangre por un tubo.
Si algo caracterizaba a Splatterhouse era la casquería, y la verdad, para juegos de dar tortas a demonios y monstruitos varios ya tenemos unos cuantos ahí fuera.
Espero que lo mostrado no sea lo definitivo porque le falta un poquito de garra, en mi opinión.


Un saludo.
No se si lo puliran mucho mas, pero si sale a precio reducido al cabo de un tiempo es cuando va a caer. De salida ni loco lo compro.
otro God Of War pero dando ostias ,como la cagan de verdad.
Han convertido a Rick en una especie de mono gigante. Cualquiera que haya jugado a Splatterhouse sabe que no se carazteriza precisamente por sus ágiles movimientos.

No se atisba nada del espíritu original del juego en el trailer, una pena.
noetts escribió:Pues a mi no me ha gustado, lo veo cutre, fijaos en la cadena que lleva en los pantalones, esta mas rigida que una barra de pan del mes pasao...

huy cuidao que la cadena esta rigida y entonces claro el juego es muy cutre.....yo flipo jjajajajajajajajajajajaja
Compra segura, mas sabiendo que trae las versiones de megadrive y arcade como extra.
La musica si es toda igual de puta madre, ya que se te mete en la cabeza y te emocionas pegando tortazos con las manoplas que tiene el muñeco XD .
Pues a mi lo único que me ha gustado ha sido la música...

Saludos.
Apolonius escribió:Pues a mi lo único que me ha gustado ha sido la música...

Saludos.

Pues a mí ni eso, le tenia ganas pero viendo el video este y las imagenes que han ido saliendo se me han quitado todas las ganas de juego, todo será probarlo a ver si finalmente merece la pena.
cental escribió:
noetts escribió:Pues a mi no me ha gustado, lo veo cutre, fijaos en la cadena que lleva en los pantalones, esta mas rigida que una barra de pan del mes pasao...

huy cuidao que la cadena esta rigida y entonces claro el juego es muy cutre.....yo flipo jjajajajajajajajajajajaja


Es justamente lo que iba a decir yo al haber leido ese comentario, pero me dije a mi mismo de pasar del tema xD.

Se podra criticar 40 cosas o mas del juego, no mantiene el espiritu, graficamente se podria pulir mas, subjetivamente el aspecto del protagonista no encaja nada con los anteriores, etc.

Pero criticar el juego por la maldita cadena rigida... Imagen
Solo buena musica....al menos para mi.

Tb reconozco que el video en si es brutal, pero no me llama.
PrivateJerson escribió:Han convertido a Rick en una especie de mono gigante. Cualquiera que haya jugado a Splatterhouse sabe que no se carazteriza precisamente por sus ágiles movimientos.

No se atisba nada del espíritu original del juego en el trailer, una pena.

En eso tienes razon y es que el prota del juego original era demasiado rigido y la verdad a mi eso me desesperaba

Lo prefiero mas movidito y ademas a mi del juego original lo que me gustaba era la ambientacion y el gore ya que jugablemente no es que fuera lo mejor de su epoca.
La idea esta muy bien, pasar al 3D este juego deberia ser la ostia, pero veremos el resultado final, si se lo curran un juegazo
Despues de ver el video de Spiderman que han presentado en el E3 creo que han reutilizado el escenario del parque de atracciones para este (o al reves). ein?

Por lo demás... un juego que como no tenga algo mas que lo mostrado pasará sin pena ni gloria por mi consola.
Buena pinta :O
a ver si no cae en lo monotono...
Lo único que me gusta del vídeo es el DeathMetal que le han colocado... lo demás es una gitanada. Yo por mi parte sigo jugando al original, estoy de hace tiempo en vistas de superar un record.
Para cuando saquen el juego se va a quedar viejo.
aquí os intento incrustar el trailer introductorio:

<embed src="http://www.bloggames.es/bgplayer.swf" flashvars="cod=16320&width=640&height=480" allowscriptaccess="always" width="640" height="480">

fuente:
Mmmmm... hasta conserva las principales criaturas de la saga![babas]
wow me encanta must have!!!!!!!!!!!
Buenos gráficos, espero que no se quede sólo en eso aunque no le veo profuncidad para más. La verdad es que los originales de 16bits tampoco me entusuasmaban, tuve el 2 para megadrive y al tío parecía que le habían dado por culo cuando andaba... [jaja]
"Da igual si tus orígenes eran Gore o Góticos, copiar a God of War te hará vender."

Ya basta, leñe.
35 respuestas