E3 2010: Trailer de Spiderman: Shattered Dimensions

Noche de trailers. Activision ha mostrado un nuevo trailer de Spiderman: Shattered Dimensions, una nueva entrega de la saga en manos de Beenox (Spider-Man 3) para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. La llegada de Spiderman: Shattered Dimensions se espera para septiembre de 2010.

Puff, los juegos de Spiderman suelen ser cada truño que pa' que...
Parece que tendremos Simbionte [sonrisa] y la cosa quedaría así:
Amazing Spiderman
Spiderman Noir
Spiderman 2099
Spiderman + Simbionte? Veneno? Matanza?
Me interesa.... en verdad este spiderman me parece el mas serio de todos.

Oaja y sea todo lo que pienso y mas.
Mira que me gustan los comics de Spiderman, pero es que los juegos que sacan, no me llaman nada la atención y con éste, me pasa lo mismo...
Explotan a Spiderman como hacen con Sonic.
Los unicos juegos entretenidos que han sacado de Spiderman eran los de la epoca de 8/16 bits (se nota que fueron los 1ºs a los que jugué XD) y aun asi.....

Aunque este no pinta mal, habrá que darle una oportunidad haber que tal ;)


Salu2
no estaria de mas recordar por aqui que en la generacion xbox/ps2/cube salio un juego muy muy bueno de spiderman, deberian hacer uno rollo prototype o infamous y dejarse de tonterias, creo que es un personaje perfecto para un sandbox.
Uff graficamente parece una castaña de las buenas y el juego a nivel oscuro ...en fin Batman Arkan asylum.... [bye]
Esperemos que salga algo bueno...
miguelito yea escribió:no estaria de mas recordar por aqui que en la generacion xbox/ps2/cube salio un juego muy muy bueno de spiderman, deberian hacer uno rollo prototype o infamous y dejarse de tonterias, creo que es un personaje perfecto para un sandbox.


quizas te refieras a Ultimate Spiderman, el que para mi es un pedazo de juego muy entretenido y que contiene e todo, es un sandbox muy guapo.
Kenny_666 escribió:Parece que tendremos Simbionte [sonrisa] y la cosa quedaría así:
Amazing Spiderman
Spiderman Noir
Spiderman 2099
Spiderman + Simbionte? Veneno? Matanza?

Habia un video que decia las posibilidades que podian haber y creo recordar que el simbionte no era una, no me hagas mucho caso.
miguelito yea escribió:no estaria de mas recordar por aqui que en la generacion xbox/ps2/cube salio un juego muy muy bueno de spiderman, deberian hacer uno rollo prototype o infamous y dejarse de tonterias, creo que es un personaje perfecto para un sandbox.

Ya hay un juego de spiderman asi, es mas, de la generacion que tu dices. Ami me da la sensacion que cogieron ese juego y cambiandole las skins y algunas cosas mas e hicieron el Prototype xD.
Al juego cada vez le tengo mas ganas. Espero que al final no sea algo de lo que arrepentirse
Pues yo graficamente, la verdad, no lo veo tan pobre, es mas, si lo comparamos con titulos como Ultimate Alliance 2 este parece un titulo bastante notable con respecto a todo lo relacionado con Marvel que ha salido ultimamente. Tambien es un punto a su favor que se atrevan a explotar la trama de Spiderman 2099, creo que nunca se habia hecho (a lo mejor me equivoco). Si bien no es un GOTY tampoco lo veo una castaña como titulos anteriores. Tampoco creo que vaya a ser un Batman AA. Pa pasar el rato.

Y por otra parte, a mi los primeros juegos de Spiderman que salieron para PSX me traen muy buenos recuerdos :p
vale, spiderman 2099... Vendido! y espero que el que falta no sea TOXIN, pero simbionte es fijo.

Yo con el web of shadows quedé bastante contento, pese a sus cagadas de programación y demás. Graficamente cumple, el estilo cell está muy guapo y lo acerca más al estilo comic, y parece ser que tendremos combos y ataques varios, según al spidey que manejemos.

Yo le doy mi voto de confianza, y seguramente como cualquier juego de spidey que ha salido ultimamente, caerá de salida sí o sí (calló el friend or foe no va a caer este xDD )
Pinta bien, pa mi que la cuarta va a ser Spidercarnage.... de la saga de los clones de spiderman:

- Por el video
- Porque sería un gameplay diferente.
- Porque los simbiontes siempre molan y venden.
- Porque Matanza es el mayor hijo de.... de la historia de Spiderman.
- Y porque sino es ese no se me ocurre otro xD.
- Yporque asín tendrían dos trajes extra para vender como DLC xD : Araña Escarlata y El spiderman/Ben Reilly sin el simbionte (araña más grande, con más azul, etc)

http://www.tarantulaman.com/images/spider-carnage.gif
Si ahora este va a ser el nuevo Arkham Asylu, venga hombre, tiene pinta de truño xD Menos el Spider-Man 2, que podias ir por toda la ciudad i molaba (Menos por las misiones repetitivas), pero a partir de eso todos lo que han ido saliendo para abajo. De marvel es el personaje que me mola mas pero los juegos no nos hacen ver el carisma del personaje
La verdad es que la idea de abarcar 4 dimensiones distintas me mola, pero el miedo que me da este juego es que creo que se van a cargar la libertad de acción (está claro que sandbox no es) hasta restringirla bastante :/. En cualquier caso ojalá me equivoque, porque el juego me interesa muchísimo (siempre es bueno tener algo nuevo del bueno de spidey xD).
Ya sólo nos queda ver que simbionte será el de la 4ª dimensión, porque por el video no me da la sensación de que sea spidey con el traje negro (además, que con lo que hay para elegir me parecería demasiado típico...).

PD: Decir que este es un juego más de la saga no me parece adecuado, porque el juego en sí no pertenece a ninguna saga de juegos (y sagas de spiderman hay a patadas XD)
No tengo ni idea de cual será el próximo Spiderman.
Muy buenos diseños en general, aunque no me deja de saber raro. :-|
neo_mani escribió:Puff, los juegos de Spiderman suelen ser cada truño que pa' que...


Para gustos colores!
A mi me tiene muy buenas pintas, me gustaron casi todos los juegos de spiderman, será por eso.
21 respuestas