E3 2010: Trailer de Quantum Theory

Koei y Tecmo muestran un nuevo vídeo de Quantum Theory como anticipo al E3 que se celebrará la próxima semana. Quantum Theory que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 estaba previsto para primavera del 2010 pero debido a su calidad se retraso el lanzamiento y finalmente el título llegará en algún momento durante el 2010.

De momento me gusta

A partir de esta linea, los comentarios que digan que se parece a GoW
_______________________________________________________________________________
Se parece al GoW

A partir de esta linea los comentarios que digan que no se parece al GoW
_______________________________________________________________
No se parece al GoW

A partir de esta linea los comentarios que digan que se parece al GoW
_______________________________________________________________
supremegaara escribió:De momento me gusta

A partir de esta linea, los comentarios que digan que se parece a GoW
_______________________________________________________________________________

Que me estas contando!? Como se va a parecer al GoW!?! Vamos... tienen el mismo parecido que el PES y el FIFA!
Pffff ... he visto juegos que "pretenden" asemejarse a otros para captar audiencia, pero este juego deberia llamarse God of Gears ... o algo asi, porque es un jodido calco, y ademas claramente a lo guarrete.
Pues a partir de mi linea, yo digo que es un juego que me parece la leche
XD XD. Gow es un juego, y me da que si una cosa triunfa, van a exprimirla todo lo que puedan copiandòsela unos a otros. En realidad es una buena noticia, ya que eso nos beneficia a nosotros. Buenas noches
Por si hay dudas, mi comentario se refería al Gears Imagen
Las ganas de tener un gow en ps3... y sacaron este calco a lo cutre mezclado con manga. Luego vieron que era asi de pesimo y sony no quiso la exclusiva.
GOW + Lost planet? xDDDDD
Aunq la verdad, el video me lo ha puesto como... a tener en cuenta, me da igual de cuantos sea copia, si me entretiene y me atrae... saludos.
Yo diria que podria ser hasta denunciable ....es una jodida copia pero a la japonesa . Vamos pasteleo a sako,pero aun asi no creo que eso signifike que sea un mal juego . teniendo en cuenta que me encanta el tipico pasteleo japones. Esperemos a que este en las estanterias para valorar el resultado final .

PDt: COpia copiaaaaa para que kede claro.
hasta la musica me recuerda al trailer del primer GOW.... manda huevos...
Pues si, se parece un webo al GoW, pero eso no quita para que no pueda ser un gran juego.

Saludos.
No tiene mala pinta la verdad...lo mejor su musica para este trailer el grupo se llama Hybrid - Choke aqui el tema jjeej http://www.youtube.com/watch?v=IRJDgx9CzwQ
En nada se parece a gears of war. no sean perseguidos. es un ORIGINAL de TECMO por DIOS!! que Graficazos, que Despliegue!! que Manejo estupendo de cámaras, El Clima que Chorrea a Depresión en esa torre! La impotencia por destruir el mal que asecha en ese lugar. La chica!! POR DIOOSSSSS me Muero! que buen cuerpo, y como maneja las armas. She tiene estilo! claro que si!- y vieron eso¡? cuando parte por el medio a esa horrenda criatura? My gooood Jamas en mi vida vi tal violencia con un bicho.
Y la música! que decir de la música. Algo que jamas escuche en mis oídos input 7.1 .que banda sonora! temo decir que me Traslado a ese mundo! me sentía a dentro de el, sin aun tener Natal o eyeplay (el move no cuenta)
Sin mas palabras a punto de lagrima. este juego le voy poniendo un super super super 10, claro que si Señores!
Yo creo que tiene cierto parecido al GoW pero la verdad es que me llama algo la atención la posible historia.

La verdad es que por probarlo que no sea, pero bueno, no es que me vuelva loco el Trailer, esperaré a catarlo y luego hablaré.

Y de copia no sé, quizá es que es del mismo género xD un saludo.
dark-kei escribió:Gears of Fantasy?? XD

Iba a decir lo mismo.
Que mas dara que se parezca al Gear of Wars, eso quiere decir que por lo menos de jugabilidad sera bueno. Con el tiempo que a pasado desde el anterior video que mostraron pensaba que cambiarian algo, pero sigue igual. Aunque no tiene mala pinta, en este juego lo que la gente va a buscar es la historia
Ademas, vivan las copias!!! Asi puedo disfrutar del "Gear of Wars" en mi PS3 sin tener la Xbox360 xDDDDD
En definitiva, siémpre se entra en lo mísmo...
Está claro que los Gear's, entre otros, marcan un estilo propio y es obvio que diferentes companías se suban a su hombro para ver si pillan el tirón. Enfín... el juego no pinta mal.
Pues al final va a tener más profundidad de la que me esperaba y todo.
Por cierto, la música es un WIN. ¿Alguien sabe de quién es?
¿Alguien ha dicho Darksiders?
22 respuestas