E3 2010: Trailer de Metal Gear Solid: Rising

Metal Gear Solid: Rising otro de los protagonistas en la conferencia de Microsoft ya tiene vídeo dande vueltas por internet. El nuevo juego de Kojima Productions llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

woow un metal gear para xbox 360, GENIAL!!!
Muy buenas impresiones da este juego.
ñam ñam sandia fresquita jeje
Muy buenas impresiones, me alegro por los users de 360 que lo podrán disfrutar a la par, pero... un poco "gore" no? [mad] para ser un MGS..
¿Soy el único que se ha dado cuenta de la tremenda complejidad técnica que debe haber detrás de algo como poder cortar cualquier objeto o personaje por donde te salga del joystick y además aplicar a todo ello físicas en tiempo real?
Diooooooooosss es brutal, eso de cortar por donde uno quiera moviendo el joystick me recuerda al Afro samurai, que se puede hacer lo mismo pero con menos libertad xD
La parte donde corta la sandia es el final trailer mas epico y no epico que he visto [boing]
Con el Joystick? Seguro que no está optimizado para Kinetic?
Brutal..bestial...y me quedo corto....de donde ha salido estooooooooooooooo!!??

Lo unico que tb me gustaria es saber si va a ser un Metal Gear al uso con Solid Snake o manejando varios personajes,el ninja entre otros(RAIDEN)...

Y yo que pensaba al mirar el hilo rapido que iba a ver un video del juego de psp...!!

Qeu gran sorpresa de verdad...!!

Ezequiel
Huy... este juego con un wm+ o un move... es la tapa del frasco! xD

edit... me encantó lo de la sandia... xDD!
IMPRESIONANTE, de los videos que mas me han llamado la atencion ultimamente
yo soy seguidor desde siempre de metal gear, desde siempre he buscado la forma de jugarme los metal gear, sea como sea.

pero ahora, veo que no es metal gear, esto es solo un ninja gaiden con el nombre de metal gear.

dejas de ser el agente, el sujeto frio que es snake para ser un ninja?? bastante basura para mi gusto.
lastima que es lo que nos mandaron.... esto a 360 ...[snif]

para eso ya tenemos a ninja gaiden, y no habia motivo de ensusiar el nombre metal gear... y yo que casi le hago un monumento... :(
Pues para mi que nunca me han gustado los metal gear, a pesar de que pienso que son grandes juegos, me viene muy bien este ya que es mas orientado a la accion. [sonrisa]
No veo el logo de Pc, seguros que sale en Pc?
la verdad es que si se pudiera usar Move o Kinect seria la leche.
¿Que me estás contando?, espero que eso no sea la base del juego, porque no sólo no me cuadra con la filosofía MGS sino que encima no me atrae nada.

Que cambie mucho, que aún hay tiempo :(
Es brutal xDDD

El motor grafico debe de estar curradisimo para que se pueda hacer todo eso, *y no solo por el cortar personajes, sino por el cotar cosas del escenario.
Aparte de ver que no se sacrifica calidad grafica para tener un flipante motor de fisicas corriendo en tiempo real.

Yo como poco "lo probare".
Y los que hablan de filosofia de metal gear y ocho cuartos, pero si no se puede opinar xDD que lo unico que han mostrado es a raiden y su precioso sistema de "cut cut cut", algo que hacia en las escenas de MGS3 en PS3.
Desde cuando un metal gear se basa en matar gente.. VAYA PUTA MIERDA
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya dijeron desde el principio que esto iba a ser un spin-off basado en el mundo de metal gear, que iba a ser un juego de accion, no de esconderse y huir como los mgs tradicionales.
gouketsu escribió:Desde cuando un metal gear se basa en matar gente.. VAYA PUTA MIERDA



Es verdad, que el amigo solid snake, en todas las sagas, lo que hace es regalar flores a los malos...
Lo que hay q leer...
Fort-Minor_- escribió:
gouketsu escribió:Desde cuando un metal gear se basa en matar gente.. VAYA PUTA MIERDA



Es verdad, que el amigo solid snake, en todas las sagas, lo que hace es regalar flores a los malos...
Lo que hay q leer...


lol x'DDDD
Ahora resulta que un juego "en el que ocurre una guerra" no se basa en matar gente....
snake los matara a tiros y golpes, y raiden a lo ninja, ni siquiera esta fuera de lugar xD *acaso en las escenas de raiden del MGS3 la gente se quejaba porque raiden usara espada? xD*
Riwer escribió:
Fort-Minor_- escribió:
gouketsu escribió:Desde cuando un metal gear se basa en matar gente.. VAYA PUTA MIERDA



Es verdad, que el amigo solid snake, en todas las sagas, lo que hace es regalar flores a los malos...
Lo que hay q leer...


lol x'DDDD
Ahora resulta que un juego "en el que ocurre una guerra" no se basa en matar gente....
snake los matara a tiros y golpes, y raiden a lo ninja, ni siquiera esta fuera de lugar xD *acaso en las escenas de raiden del MGS3 la gente se quejaba porque raiden usara espada? xD*

En el mgs3 Raiden era un bebe asi que no creo que matara a mucha gente.

Y esta clarisimo que no ser aun mgs a la vieja usanza, cosa que no quita que pueda salir algo muy grande de aqui.
No me gustan mucho los juegos tipo devil may cry y eso, pero este juego es Kojima, es Metal Gear, así que espero mucho de él.
De todas formas, mira que tiene mala idea el Kojima de los cojones, yo he jugado a sus juegos en las consolas de Sony, pero han salido solo dos juegos para las de Microsoft, Los dos en los que el protagonista es Raiden...
Veamos, en metal gear puedes jugar de dos maneras, matando gente y yendo a saco, o puedes dormir, etc etc y no matar a la gente por la mera necesidad de avanzar, lo que se ha mostrado es un juego como se dijo más tipo devil may cry o incluso diria más un gears of war con rayden (con lo cual se desvirtua a la saga)
Esto no es un Metal Gear ni es nada... Esto es una clara prostitución de... Iba a decir Raiden, pero ese es el de Metal Gear Solid 2, es una prostitución del Raiden del 4 que yade por sí mola mil veces menos que el del 2

Esto es lo que los críos pedían, supongo.
Aunque el juego tiene pinta de ser espectacular, esto no deberia llamarse metal gear ¿Alguien puede reconocer en este trailer algún atisbo algún recuerdo de lo que fue el primero?Nadie pensaria que esto fuese un metal gear si tuviese otro nombre.
Por otro lado viendo la violencia que enseña este juego, como ya han dicho al principio, veo en que se quedan las bonitas palabras sobre la paz que kojima decia intentar inculcar en sus juegos (Cosa que anunciaba para peace walker)
Esto deberia llamarse metal gear degeneration
pos va a ser que lo a sacado y no se puede ver el trailer, vaya mierda me he quedado con las ganas [+furioso]
Lo mejor de la conferencia de MS, sin duda.
Yo no quiero este juego... yo no quiero este juego...

[Modo autoconvencimiento off]
Madre mia que gore... pero me gusta !!!
Supongo que sera compatible con PlayStation Move y con Kinect. Si lo es, será una pasada !! [plas] [plas]
Tengo que decir que no he jugado a ningun metal gear asi k la salida de este juego para mi blanquita sera el inicio de espero una buena relacion.

Pinta bien desde luego,Muy wapo el trailer
Pues a mí el trailer me ha gustado y, aunque si que es verdad que este nuevo MGS se desprende de la esencia de los anteriores en cuanto al tema de espionaje e infiltración, no significa que vaya a ser un fracaso total. Por lo que espero que finalmente llegue a buen puerto y saquen algo bueno y que de confianza a pillartelo sin verte estafado.
Guapísimo el trailer!!! [fumando]
Por fin gente que piensa como yo... es que señores podria llamarse este juego Rayden ninja robot cortalo todo, o incluso si quereis, Ninja Gaiden 3 la venganza de rayden y nos quedariamos igual, es una clara prostitución de la saga (para ganar dinero) igual que lo fué el resident evil 4 y 5 (transformar el survival horror en un shooter y más el resident evil 5 en un shooter mediocre pues tiene huevos) pero vamos, este juego esta hecho para los boxers acotumbrados a sus shooters, (ojo tengo xbox 360) para todos los demas... el peacewalker ;)
no quiero decirlo pero... me duele ver como han jodido la saga Metal Gear Solid....
prostitución?eso es poco [+furioso] pero bueno que se le va ha hacer, lo hecho hecho está,
además el juego no pinta mal, pero metal gear solid no es vaya eso seguro si eso podrian haber puesto metal raiden destroza sagas ¬_¬ o algo por el estilo... [mamaaaaa]
Ahora se explica por qué en la web de Kojima salía una cuenta atrás y todas esas imágenes de cortes... xD Curioso

Me mola el rollo de poder cortar casi cualquier cosa pero no se parece mucho al MGS a los que he jugado... no sé he jugado poco porque no me atraen demasiado pero veremos qué nos depara. Un saludo.
Estoy de acuerdo con muchos, por las pintas no se parece en nada a un Metal Gear; pero aún así no tiene mala pinta, a ver que sale.
El mundo al revés.
Este juego es el tipico spin off que pisotea los principios argumentales de toda la saga y que está mas orientado para una portatil o algo asi, y el Peacer Walker de PSP es un capitulo activo de la saga que debería haber salido en las consolas de sobremesa y que aporta activamente contenido al argumento de la saga.
No sé de que os sorprendéis algunos si desde el principio se dijo que iba a ser de acción.

Lo de controlar el corte está bien, lastima que un juego mediocre como Afro Samurai ya lo tubiese tal cual hace tiempo ya, aunque supongo que en este estará mucho más trabajado.
No se, yo en el de PS1 me quede con las ganas de jugar con Ciborg ninja y mas tras probar las especial missions. Esto parece sacado de uno de mis mejores sueños.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es un metal gear super fiel.ahora me direis que no es el estilo de rayden actuar asi.sobretodo en los videos del 4.un juego que hacen sin snake (despues de todos los que hay) y os quejais.increible.
Pufff hace muchisimo que no juego a un metal gear solid, desde el primero de ps2 creo....Ni se cuantos han venido luego [+risas] , y se me ha antojado este..Alguien sabe si porfin lo volveran a doblar como el primero???que para mi fue mitico! por cierto me lo volvi a pasar ace poco pero en psp [carcajad] increible!!
mirad no tenemos ni puta idea de valorar las cosas esos comentarios que veo de se han cargado la saga metal gear...what? te has pasado el rising? has jugado si quiera? muxo prejuicio veo aki y los juegos ai k renovarlos no siempre lo mismo i lo mismo i lo mismo acabariamos asta la polla k van ya muxos metal gear con el mismo sistema y ai que innovar ademas todavia no hems visto nada seguramente kojima nos sorprenda xk todo lo k toca se ace ORO! no ha habido cosa que me haya defraudado viniendo de el.
que antes nos divertiamos una barbaridad con juegos como frog street o comecocos y ahora nos sacan juegazos super realistas y nos quejamos...del precio vale xo del trabajo de esta gente y de lo currados que nos llegan...solo hay k saber apreciar y disfrutar de un juego.
ami god of war 3 con lo corto que es me duro mes y pico porque? pasate todos los modos y extras, lo mismo con bayonetta
ademas confio en que este metal tendra un argumento brutal como hasta aora todos a los que he jugado.
jajjaja que bueno lo de la sandía del final..... genial este video!! Un 10 para Kojima!!! Esperemos que no tenga muchos videos el juego.


Salu2
60 respuestas
1, 2