E3 2010: Trailer de Killzone 3

Una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation 3, Killzone ya tiene trailer y con partes de gameplay. El nuevo juego de Guerrilla recientemente anunciado no se espera hasta el 2011.

Tiene buena pinta, haber si dejan alguna sorpresa los de Sony para el E3 xDDD
Gromber escribió:Tiene buena pinta, haber si dejan alguna sorpresa los de Sony para el E3 xDDD

Personalmente estoy esperando el Resistance 3, pero no creo que sea sorpresa ya, viene por descarte
Maha está baneado por "troll"
Se ve peor que Killzone 2 xD
Realmente impresionante.
Dio colega, menuda bomba.
Más de lo mismo...720p bajada de Frame rate etc....no me dice nada el juego y más si es tan variado como el segundo... [bye]
Ahí estamos, en medio de la nieve y con manga corta.

Respecto al juego, mientras supere a KZ2 me conformo, y como se ha visto en el video han trabajado en los ataques de 1vs1 y en la implantación de los jetpacks.
Tecnicamente no veo un avance muy grande, pero es que el 2 ya era brutal. Lo que si parece que el sistema de combates es más dinamico con eso de las luchas cuerpo a cuerpo.
Si sigue la linea de KZ2 pero con mejoras tan impresionantes como las que he visto, va a ser el juego del año.

Saludos!!
ES COMO RECIBIR UNA OSTIA SIN ESPERARLO....MENUDAS IMAGENES INGAME QUE ME ACABO DE ZAMPAR....ME PONGAN 10 JUEGOS POR SI PIERDO 9...JEJEJE.


y si lo preparan para 3D y en su momento si dios(KRATOS) quiere...me pillo una tele 3D...pos miel sobre juelas.

grandes momentos nos esperan.


saludos
HDMI está baneado por "Troll"
aunque el 2 estaba bien, no es de mis predilectos.

Prefiero el Resistance 3. A ver si dicen algo en este E3.
Se me cae la baba, este juego va ser de los que tienes que comprar nada mas que salga (como paso con el 2)
Solo puedo decir... Wow! Imagen
por alguna razón me hace pensar en el viejo quake II contra los stroggs... (me refiero a las armas y destrucción de éstas), espero a verlo ya pulidito que si promete mucha acción. [+furioso]
Parece que los combates cuerpo a cuerpo se los han currado mas y es de agradecer y mas siendo un fps..pero no veo gran diferencia grafica respecto a al anterior entrega...la verdad.

Lo unico que me ha dejado un tanto asi es que parece mas enfocado al multiplayer...y el modo campaña para mi es igual de importante....pero las imagenes hablan por si solas..al menos de momento.

Esperaremos a ver mas videos y saber mas de esta tercera parte..


Ezequiel
El problema de este juego (y lo digo por el 2) es que para liquidar a un enemigo tienes que estar media hora, ya que se esconden constantemente y es imposible darles. Ya se que es una IA currada, pero llega un punto que se pasan.

Yo para pasar determinadas fases del 2 me desesperaba.

En fin, yo si que le he notado avance grafico, pero un video de los que ponen siempre se ve regular, esperaremos a tenerlo en las manos para dar un veredicto fiel.

Un saludo.
mangafan escribió:Tecnicamente no veo un avance muy grande, pero es que el 2 ya era brutal. Lo que si parece que el sistema de combates es más dinamico con eso de las luchas cuerpo a cuerpo.

Eso por lo poquitito que se deja ver en el Trailer coincido contigo, espero que sea cierto.

También espero que en esta nueva entrega la historia sea más palpable y no tan dispersa como en el KZ2, porque la verdad es que había momentos en los que no tenía ni puñetera idea de lo que habría que hacer o más bien el por qué...

Pero bueno el Trailer me ha parecido una pasada, el JetPack también la verdad es que lo veo bastante interesante.

Verémos qué sale de esto, aunque no creo que lo compre hasta que esté rebajadito (como casi todos mis juegos xD) un saludo.
rggyasunori escribió:Más de lo mismo...720p bajada de Frame rate etc....no me dice nada el juego y más si es tan variado como el segundo... [bye]


.- No dicen nada de la resolución, aunque será 720p fijo.
.- No sale información acerca del frame rate.

Conclusión: Troll. [bye]
La ambientación me recuerda al primer Lost Planet.
Jumm.. no se...
Killzone 1 era una maravilla visual para PS2.
Killzone 2 fue un salto importante (visualmente hablando) en PS3
Killzone 3... de momento, no me ha dado esa sensación de estar ante algo grande, algo que digas "ostia esto creara escuela" Bajo mi punto de vista se han precipitado un poco sacandolo ya.... pero bueno seguro que es un gran juego jejeje!
al principio del trailer si cierras los ojos y te centras en la musica, parece que vas a ver un trailer nuevo de Terminator... vamos que parece un remix de su banda sonora... poca imaginacion ha tenido el musico coño.
A ver, no se han currado mucho el trailer... parece un shooter en 3a persona.
Lo que quieren mostrar son las nuevas armas/máquinas.

Será igual o más currado que el 2, solo que aquí veremos pantallas con algo más de luz.
24 respuestas