E3 2010: Trailer de Halo: Reach

Aquí tenéis el trailer de Halo: Reach que se ha podido ver durante la conferencia de Microsoft en el E3. Halo Reach llegará al mercado el próximo 14 de septiembre en exclusiva para Xbox 360.

[360º] [360º] [360º] La salida de este juego me tiene loco, el multijugador es exelente!!
¿Combate espacial? Me corro.
vuelve el rey de la jugabilidad y el online.
Que ANIMALADA, que ganas de este juegazo por dios..... el mejor multi al que he jugado nunca y de los mejores juegos para jugar un cooperativo tanto solitario como de 4 jugadores, la mejor IA que he visto en mi vida en los enemigos, es impresionante en modo legendario ver las maravillas que hacen los enemigos, quien sea fan de halo sabra de lo que hablo.

Saludos !!!
¿Soy yo o se ve peor que la beta? muy borroso ademas.
PD: lo de las naves puede ser interesante.
Lo que me llama es pasar el modo historia en coop.

Esperemos que sea intenso...

Un saludo.
fanilorca escribió:Lo que me llama es pasar el modo historia en coop.

Esperemos que sea intenso...

Un saludo.


Me pasa lo mismo, es lo que mas me gusta, el coop!!!!
antonioc4 escribió:Que ANIMALADA, que ganas de este juegazo por dios..... el mejor multi al que he jugado nunca y de los mejores juegos para jugar un cooperativo tanto solitario como de 4 jugadores, la mejor IA que he visto en mi vida en los enemigos, es impresionante en modo legendario ver las maravillas que hacen los enemigos, quien sea fan de halo sabra de lo que hablo.

Saludos !!!


Yo entiendo que gráficamente no este entre los más espectaculares(Gears o Killzone) pero si juegas a este juego sabes de donde viene su grandeza. Es divertido hasta decir basta. Un cooperativo como aún no he jugado a ningun juego(el Horda de GoW2 puede acercarse pero mu poco) y un multiplayer al alcance de muy pocos juegos.

Pinta muy bien y va a ser el juego que me haga comprarme una Xbox(otra vez) solo para poder jugarlo online. Y ya puestos me compraré alguno mas...
Para mi que esta saga se quedó estancada, sobre todo tecnicamente. Ayer EA mostró un montón de shooters y todos se veian mucho mejor, más detallados y con amplitud de decorados similar, y sin ser exclusivos, todos multiplataforma.
Que manía con sacar los Halo exclusivamente para xbox 360, que lo saquen tambien para pc, odio tener que jugar a los shoters sin un raton y un teclado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo esperar mas! Aunque tecnicamente no vaya a ser el mejor de la geenración actual el resto de características lo encumbrará.
Yakito, prepara la consola para el coop [sonrisa]
13 respuestas