E3 2010: Trailer de Front Mission Evolved

Square Enix y Double Helix muestran el vídeo destinado al E3 de Front Mission Evolved que contará esta vez con una visión en modo tercera persona. En desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la llegada de Front Mission Evolved se espera para el 14 de septiembre de 2010.

Vamos, pero nada ingame. No entiendo como es que S-E le da esta saga a un estudio americano, con el buen trabajo tecnico mostrado en FFXIII esto esta muy por debajo. De todas formas tiene mejor pinta de lo que tenia al principio.
Porque no le llaman simplemente con otro nombre. Yo no le veo nada paracido al resto de la saga
Nada parecido al original,esta generación se cargan todas las sagas no lo entiendo... [agggtt]
Front Mission siempre ha tenido ese estilo peliculero, no se a qué front missions habeis jugado Imagen


El FM3 es mi favorito, pedazo de juego
Toda la saga FM es acojonante.
Lo que han hecho ahora no tiene nombre.

Conmigo que no cuenten.
ark125 escribió:Porque no le llaman simplemente con otro nombre. Yo no le veo nada paracido al resto de la saga


Espero que se te fuera el dedo y quisieras decir "lo" :)

rggyasunori escribió:Nada parecido al original,esta generación se cargan todas las sagas no lo entiendo... [agggtt]


Eso no es exclusivo de esta generación pero si, te entiendo :)

rggyasunori escribió:Nada parecido al original,esta generación se cargan todas las sagas no lo entiendo... [agggtt]


Tambien es muy de S-E lo de meter pelis y más pelis en los juegos, de todas formas creo que lo que más se queja la gente es eso de que le metieron algo de shooter al juego. En cualquier forma todavía esta por ver el resultado, la verdad es que hasta ahora mostraron muy poco.
Truño de los gordos, o como diria Maldini "Bacalá" , no me van estos mezclas RPG cn mechas y no del pelo precisamente :O , pero bueno habra gente para todo supongo, a ver si sacan algun RPG decente aparte del Fallout este año y el Fable 3 claro
el tipico juego que juesgas 10 minutos y aburre espero equivocarme jejejeje
Pues a mí me parece que va en la línea de todos los anteriores. Tiene buena pinta. A ver si sacan algo "in game" porque esto de los videos ya sabemos que pocas veces se aproxima a la realidad (para bien o para mal).

mangafan escribió:
ark125 escribió:Porque no le llaman simplemente con otro nombre. Yo no le veo nada paracido al resto de la saga


Espero que se te fuera el dedo y quisieras decir "lo" :)

rggyasunori escribió:Nada parecido al original,esta generación se cargan todas las sagas no lo entiendo... [agggtt]


Eso no es exclusivo de esta generación pero si, te entiendo :)

rggyasunori escribió:Nada parecido al original,esta generación se cargan todas las sagas no lo entiendo... [agggtt]


Tambien es muy de S-E lo de meter pelis y más pelis en los juegos, de todas formas creo que lo que más se queja la gente es eso de que le metieron algo de shooter al juego. En cualquier forma todavía esta por ver el resultado, la verdad es que hasta ahora mostraron muy poco.



Para el listo de las correcciones... Esta perfectamente dicho como lo ha dicho el compañero, así que menos lecciones que ninguno somos Cervantes. Como tú dices también está bien dicho pero tendría un significado diferente ;)
A perdonar la vida en los videojuegos, aquí no necesitamos tu martillo justiciero.
mmm bueno otro de mechas... nunca me llamaron la atención
Hola!

Una de multirespuestas (a ver si no me dejo a nadie) :

A los que...

....tengan ganas de ver imágenes ingame que se pasen por el Hilo Oficial.

.... piensan que va a ser un truñaco, respeto su opinión pero les pido que se pregunten a ellos mismos "me gustan los juegos de mechs?". Si la respuesta es no, pues a otra cosa que el mundo es grande y lleno de otros tipos de juegos.

.... creen que la saga ha sido traicionada, les pido que se informen. En el año 2005, ya salió Front Mission Online, un shooter de tercera persona con modos multijugador y universo consistente. Y antes, en 199x fueron publicados Front Mission Gunhazard y Front Mission Alternative, buenos juegos en general que no fueron precisamente de estrategia/rpg por turnos. Más info en http://www.frontmission.info

.... siguen pensando que no se parece en nada a lo anterior, es un juego nuevo con el estilo "peliculero" de Front Mission/Square. Esta saga lleva más de 10 años en el mercado y en total ha acumulado "solo" 10 millones de unidades vendidas, muy poco comparado con los superventas. Necesitaba un soplo de aire fresco porque con Front Mission 5 tocaron techo.

Espero no ofender a nadie ni crear polémica, lo que me da pena de verdad es que con la fantástica campaña de marketing que está teniendo este juego y el apoyo en nuestro idioma (ver http://www.frontmissionevolved.es pasará desapercibido o será machacado por los expertos en videojuegos que creen que se ha "estropeado" una saga y, como no lo comprará nadie (si sumamos a los que no le gustan los juegos de mechs y los que lo criticarán tendremos un buen montón de gente) le pasará lo que al Chromehounds. Cuanta gente descubrió un buen juego cuando ya no tenía remedio y desconectaron los servidores.

.... aquellos que piensen que todavía merece la pena, espero veros en la versión "Evolved" de este nuestro querido juego. :)

Gracias por aguantar la chapa.
Hola!
Nuevos videos gameplay del E3 en:
http://na.square-enix.com/e310/videos.html

Siendo objetivo: Muchísima acción, pero del palo MechAssault, rompo un tanque y recupero energía... [triston]
14 respuestas