E3 2010: Trailer de F3AR

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de F.E.A.R. 3 como anticipo de lo que veremos en el próximo E3. Desarrollado por Day 1 Studios, F3AR llegará a Xbox 360, PS3 y PC en otoño de 2010.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo.

en mi opinion creo que estan estropeando la saga..., eso de super poderes , no lo veo yo bien , yo veo bien el tipico swat ,matando a terroristas como antes , y te salian fantasmas y esos royos xD
El coperativo pinta interesante, ahora haber que les sale al final.


Salu2
no convence esta 3ª parte... muy forzado por sacar una tercera parte.
a mi el 2 no me gusto la verdad lo deje casi por el final, asi q este no creo q lo cate, la demo si tiene en todo caso.
supremegaara escribió:Imagen


+1
Habrá que probarlo, pero como el 1 no va a sorprender. El 2 lo cargaron tanto de sustos y tan seguidos que al final ya no asustaba lo más mínimo.
Yo he jugado recientemente al 1 y al 2 y me gustaron mucho.

Este no pinta mal. [sonrisa]
esperemos que el 3 no decepcione
Preveo un truño de los grandes Imagen
Hombre yo es que no he jugado ni al 2, en este me mola la opción de jugar con el tipo con poderes psíquicos pero no sé... el primero me dejo el listón muuuy alto, veremos qué sale de este. Un saludo
Lo que pienso se resume en;:
Imagen
El 2 al principio era entretenido,pero al ir avanzando se hacia algo monotono.
Espero mas bien poco de esta 3ª parte.
Un saludo
A mi el trailer si que me ha gustado, pero creo que ya va siendo hora de que le hagan un buen lavado de cara. Usar el mismo motor ya canta.
No me convence y eso que he jugado a los dos anteriores.
No me dice mucho, la verdád más bién poco. :-|
Igual lo único que me llama la atención es la opción de coop, el 2 me pareció muy corto... creo que me lo pase en 5 hrs. ¬_¬
Bufff.... estos desde el primero que fue una obra de arte... han ido a menos a pasos agigantados.... me da que este otro fiasco... haber que pasa...
por que enlazais los videos de esa manera? no me deja verlos, tengo que copiar el id de la direccion y ponerselo a un video normal para reproducirlo
no me mola nada el rollo ese telequinesis que se ve en el video....bioshock? no se no me gusta anticiparme pero de momento me quedo con los dos primeros ;)
Mira que me gustarón los otros pero este no se ...falta algo,spero que no sea como el 2 [borracho]
Pues yo lo espero con ansias, los dos primeros me encantaron. Sobre el segundo creo que la crítica lo trató mal, vale que es más de lo mismo pero es que ahora tiene que salir Chiquito de la Calzada contando chistes?? Si es un juego de terror/suspense pues tendrá que ser más de lo mismo! Vamos, que mo lo jugué en la 360 y ahora con mi HD5850 me lo voy a jugar otra vez al máximo y con filtros a tope. Cuando me lo reacabe, la expansión (Reborn) y después a esperar al 3.

Saludos!
23 respuestas