E3 2010: Square Enix anuncia Mindjack

Square-Enix ha anunciado el desarrollo por parte de Feel Plus (Lost Odyssey) de Mindjack, un shooter de acción en tercera persona donde nuestro personaje tendrá la habilidad de hackear las mentes de otros individuos y usarlos en su favor. Si nuestra habilidad entrando en la mente del enemigo no es buena, serán ellos los que nos controlen a nosotros.

El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para octubre de 2010.

Un poco paranoico el juego.. pero tiene buena pinta, a ver como acaba
ostia, al leer eso de hackear mentes me he acordado del juego messiah para pc en el que un angelito se metia dentro de los cuerpos de las personas jejeje, sera igual?
Mind = Mente
Jack (jack off) = masturbarse

Mindjack = paja mental? :O
Peklet escribió:Mind = Mente
Jack (jack off) = masturbarse

Mindjack = paja mental? :O


Juas.... pues vaya.... otro juego paranoico. Este no me sonaba de nada
Peklet escribió:Mind = Mente
Jack (jack off) = masturbarse

Mindjack = paja mental? :O


Mind = mente
Jack = conector

Imagen

Imagen
mcklain escribió:
Peklet escribió:Mind = Mente
Jack (jack off) = masturbarse

Mindjack = paja mental? :O


Mind = mente
Jack = conector

[img ]http://www.puremobile.ca/insiderblog/wp-content/uploads/2009/07/audiojack.jpg[/img]

Imagen

Ya, pero yo digo "jack off", para poder decir mi gracieta...xD
Este es el que ya se había filtrado xq alguien lo pillo videocámara en mano en una pantalla en el exterior del E3 no?
Bieeeeen, square soft haciendo juegos que no son de rol, que tiempos aquellos, cuando hasta hacian juegos de futbol (como el world fantasista malo donde los haya) espero que square se centre en hacer buenos juegos y que no intente saturar el mercado con mierda como ya hizo en psx cuando le dio por meterse en todos los generos (se salvaban juegos no de rol el Einhander) aiss.. no podian hacer un chronno trigger 3 o remasterizar el chronno cross ( o una segunda parte de este)
No me llama practicamente nada este juego, aunque me recuerda al Breakdown de la xbox a saber porque.
no se yo, pero ha esto no le veo mucho futuro...(pagaria 20 euros por este juego }:/ )
ademas que esto de meterse en las mentes de los demas me suena de algo....mmmm :-|




PD:square porfavor!! centrate en lo tuyo no te metas en shooters en tercera persona [+risas]
Pésimo el Trailer... no me llama para nada la atención.. como si no lo hubiese visto macho xD pero es que no me gusta nada nada nada...

Lo único que me ha parecido "original" es lo de poder meterse en las mentes de la gente, pero claro esto me recuerda y mucho a GITS, que ya habían virus por ahí rulando que se metían en los cerebros cibernéticos y hacián lo que les daba la gana... curioso... pero el Trailer... bah.. qué más da.
SE y Feel Plus?????? Hironobu Sakaguchi vuelve a sus origenes o que? xD
Pse, no me ha transmitido nada, mañana no m acordare ni del nombre... un pena
Todo lo que sea novedad frente a secuelas y mas secuelas es bienvenido.
Beto82 escribió:Pse, no me ha transmitido nada, mañana no m acordare ni del nombre... un pena

Totalmente deacuerdo contigo!
16 respuestas