E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

pabloc escribió:
chouji escribió:
pabloc escribió:No,no se ha mostrado la tecnologia 3D sin gafas...Ni en 3DS

Oooh Oooh Oooh Oooh despierta tio XD

Explicate pues.

Has visto la conferencia de Nintendo para hacer esa afirmación?

Si no es así, no tienes derecho a hacer esa afirmación, porque no te has enterado de nada
La de Nintendo a sido la mejor por que es la que ha tenido mas sorpresas... la de MS no a tenido ninguna sorpresa y la de Sony a tenido la sorpresa del Twited Metal...
Pero sin Uncharted 3, Resistance 3, FFXIII VS, ZOE-3, FFVII Remake, Kingdom Hearts III, The Last guardian, etc...

Vamos, que las (o la) sorpresa/s han sido ridiculas y no a salido ningun BOMBAZO (matizemos que un BOMBAZO es eso, un BOMBAZO, no un anuncio de un juego que no espera ni tu abuela...).

La de MS: Una conferencia cargante por el Kinetic y con falta de anuncios...
La de PS3: Una conferencia somnifera...
La de Nintendo: Una conferencia que te esperabas 2 cosas (Zelda y N3DS) y nos a sorprendido con 2 o 3 juegazos (no es que la de Nintendo haya sido la ostia, es que no te esperabas que fuera buena... que eso tambien es triste, y en cambio tanto en la de MS como en la de Sony te esperabas alguna bomba y no solo eso... si no que han sido MALAS y ABURRIDAS!!).

Por cierto, mucho burlarse Nintendo de las gafas para las TV 3D pero bien que ellos no se dedican a fabricar TV's...
Ojo!, no le quito merito a N3DS, pero tambien es cierto que no es lo mismo una portatil que meter 1080p en 3D en una TV de salon...
a mi me ha alegrado ver a Gabe Newell hablando en la conferencia, ya que quiere decir que al fin Valve va a desarrollar integramente en PS3 y no ports made in EA, esto a la larga podria significar proximos juegos de valve en PS3, HL2:Ep.3, HL3, L4D3.. coño.. todo acaba en 3 ;)

GT5 en noviembre.. al fin, seguro que en el TGS nos van a meter el GT5 hasta en la sopa, pero vamos, van a ser los 70€ mejor invertidos en la vida de la consola

en cuanto al move, como ya tengo la camarita muerta de asco hace algun año.. pues me ha parecido fantastico el precio del mando, ya que es lo unico que tengo que comprar xD mas los juegos obviamente

en cuanto al final de la conferencia, crei que saldria Kojima a hablar de su 3er proyecto secreto.. al final na de na, esperemos que en la conferencia de Konami digan algo, pero vamos, va a ser multi si o si xD

edito: que coño, acabo de ver la web de konami, es el MGS3D.. bah..
chachin2007 escribió:Lo peor es que ni Kojima se ha dignado a decir HOLA y en la de MS si... encima que aqui el lamen el culo con el Peace walker...
¿Y Nomura?

Caguen la os*****!!!! mira que he dicho que no posteo mas pero es que me ca****to!!! [snif] [snif] [snif]


la culpa no es de Sony, la culpa es tuya por hacerte pajas mentales. Ya te lo deje en un post, luego llegan las decepciones con el hype.


Sobre la conferencia, pos bueno como no he visto la de nintendo no comparo, pero en lineas generales para mi es un aprobado de 6. Logicamente iban a dedicar una parte importante al hardware nuevo y no podian mostrar todo lo que les hubiera gustado por tiempo pero bueno

Fecha GT5(Aunque es para usa), Cositas de Infaomus 2 , Portal 2, LBP2, KZ3 y el Twisted Metal, que aqui mucha gente dice que mierda y tal, cuestion de gustos, pero en USA y lo se de primera mano por amigos, fue de los juegos mas vendidos tanto en PSX como en PS2

Ahora a esperar a la apertura de la feria y a ver que se encuentra la gente
pabloc escribió:
chouji escribió:
pabloc escribió:No,no se ha mostrado la tecnologia 3D sin gafas...Ni en 3DS

Oooh Oooh Oooh Oooh despierta tio XD

Explicate pues.


Ya es una realidad que tiene 3D sin gafas y sino no tienes mas que leer las reviews de los medios que ya lo han probado.. nose que mas quieres.
Desarrolladores la han probado y dicen que es potente, no le deis mas vueltas, sony se a acojonado en el ultimo momento por que nintendo a sacado la 3DS y se la a comido con patatas antes de salir.
Y las prestaciones que tiene, sin mas...
El precio esta ajustado a los mandos de la Wii, pero estamos en la misma trampa.

Tu te compras el pack con juego, 100 euros. Si quieres jugar con un colega, asoma otros 80. Ya van 180. O sin los secundarios, algo mas barato, pero aun asi... y da gracias a dios que no les ha dado por hacer un juego de fitness, porque endosan a la de ya la tabla de turno por otro taitantos... en este aspecto creo que Natal es mucho mas economico.

El Sorcery lo rulea, a mi me ha gustado mucho ^^
AdventChild escribió:El precio esta ajustado a los mandos de la Wii, pero estamos en la misma trampa.

Tu te compras el pack con juego, 100 euros. Si quieres jugar con un colega, asoma otros 80. Ya van 180. O sin los secundarios, algo mas barato, pero aun asi... y da gracias a dios que no les ha dado por hacer un juego de fitness, porque endosan a la de ya la tabla de turno por otro taitantos... en este aspecto creo que Natal es mucho mas economico.

El Sorcery lo rulea, a mi me ha gustado mucho ^^


El EA Sports Active 2 salia para PS3 XD.
Y para acabar lo que mas a sorprendido de la conferencia de nintendo ha sido los juegos que salen para la 3DS y sus caracteristicas como sacar fotos en 3D, la conexion wifi continua ( me tengo k informar mejor de eso), y su potencia grafica.
Por que solo tienes que mirar el catalogo que tiene 3DS de salida, es para cagarse en pantalones, esta claro que las desarroladoras se estan volcando
Explicate pues.[/quote]
Has visto la conferencia de Nintendo para hacer esa afirmación?

Si no es así, no tienes derecho a hacer esa afirmación, porque no te has enterado de nada[/quote]
Si que la he visto y no mostraron la consola corriendo un juego asi que puedo dar mi opinion como todos y no estoy aqui para ofender a nadie.
Asi que un poco de respeto.
A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?
Quizas ni vosotros lo sabeis al 100% hasta tener una a mano y menos sin saber sus especificaciónes.
pabloc escribió:Explicate pues.

Has visto la conferencia de Nintendo para hacer esa afirmación?

Si no es así, no tienes derecho a hacer esa afirmación, porque no te has enterado de nada[/quote]
Si que la he visto y no mostraron la consola corriendo un juego asi que puedo dar mi opinion como todos y no estoy aqui para ofender a nadie.
Asi que un poco de respeto.
A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?
Quizas ni vosotros lo sabeis al 100% hasta tener una a mano y menos sin saber sus especificaciónes.[/quote]


http://www.vandal.net/noticia/47637/e3- ... presiones/

como a los niños, joder
Bueno cuando es la conferencia de Konami??? Por Dios necesito un Bombazo joder!!! XD
pabloc escribió:Explicate pues.
DarkDevil escribió:Has visto la conferencia de Nintendo para hacer esa afirmación?

Si no es así, no tienes derecho a hacer esa afirmación, porque no te has enterado de nada


pabloc escribió:Si que la he visto y no mostraron la consola corriendo un juego asi que puedo dar mi opinion como todos y no estoy aqui para ofender a nadie.
Asi que un poco de respeto.
A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?
Quizas ni vosotros lo sabeis al 100% hasta tener una a mano y menos sin saber sus especificaciónes.



Vamos, a ver

Te lo vuelvo a explicar?


Es la jodida pantalla la que envía cada imagen a cada ojo



Lo captas ahora?

Si no te crees lo que decimos, sencillo, NO PREGUNTES
Pabloc escribió:A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?

Las camaras de video normalmente cuantas lentes para grabar tienen?? 1
Tu cuantos ojos tienes?? 2

cuantos ojos/lentes te hacen falta para ver con profundidad?? 2 correcto!
XiloX escribió:
Pabloc escribió:A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?

Las camaras de video normalmente cuantas lentes para grabar tienen?? 1
Tu cuantos ojos tienes?? 2

cuantos ojos/lentes te hacen falta para ver con profundidad??
2 correcto!

Es que erre que erre con el chaval
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que no se que esperabais. Las cartas ya estaban sobre la mesa desde hace semanas ( filtraciones ). 3d, move sin vender humo con videos grabados, calidad y cantidad de juegos para ps3 y psp, fecha GT5, Portal 2, Twisted Metal. Para mi lo han petado [plas] [oki]
Dark______Devil escribió:
JackL escribió:
Una pregunta sobre 3ds, sacaron algun video real de la maquina mostrando el 3d? pregunto, es que no he visto nada.

Y el precio de Move, muy bueno.



Eso no se puede hacer
No pueden mostrar el 3D, ya que lo que hace la pantalla de la 3DS es enviar cada imagen a cada ojo, y eso no te lo pueden enseñar, a no ser que estés delante de la consola


Vamos, que basicamente no podremos ver nada hasta tener la consola en mano.
Los que esperis un bombazo pleyero... olvidaros...
Aunque en la de Square-enix o Konami anuncien algo, sera multi, asi que... [snif]
Yo veo que Sony subio el liston y ahora lo ha bajado, MS aun peor por que cuenta con solo 3 juegos de primera linea...
JackL escribió:
Dark______Devil escribió:
JackL escribió:
Una pregunta sobre 3ds, sacaron algun video real de la maquina mostrando el 3d? pregunto, es que no he visto nada.

Y el precio de Move, muy bueno.



Eso no se puede hacer
No pueden mostrar el 3D, ya que lo que hace la pantalla de la 3DS es enviar cada imagen a cada ojo, y eso no te lo pueden enseñar, a no ser que estés delante de la consola


Vamos, que basicamente no podremos ver nada hasta tener la consola en mano.


basicamente, pero ya es una realidad de que tiene 3D sin gafas ( lo digo por si alguien lo vuelve a preguntar XD).
Dark______Devil escribió:
XiloX escribió:
Pabloc escribió:A todo esto me estais vendiendo que las pantallas 3D sin gafas no sé puede ver el efecto desde una grabación hecha por una camara?? :-?

Las camaras de video normalmente cuantas lentes para grabar tienen?? 1
Tu cuantos ojos tienes?? 2

cuantos ojos/lentes te hacen falta para ver con profundidad??
2 correcto!

Es que erre que erre con el chaval

Tu eres Invecil no??El chaval pregunta si Nintendo mostró algun video mostrando el 3D y yo le respondo que no y tu me atacas diciendo que no he visto la conferencia de nintendo??

Y deja de atacarme sin sentido niñato.
chachin2007 escribió:Los que esperis un bombazo pleyero... olvidaros...
Aunque en la de Square-enix o Konami anuncien algo, sera multi, asi que... [snif]
Yo veo que Sony subio el liston y ahora lo ha bajado, MS aun peor por que cuenta con solo 3 juegos de primera linea...

Y que mas da que sea multi??? Mejor entonces !!! A ver que hace Konami por Dios.
Alguien sabe cuando es la de square?
es k el problema es k ha sido aburrida, pero en realidad han presntado muchisimas cosas... si reflexionais, so dareis cuenta que hay muchisima cosa que saldra k eso es lo k importa, xk si se compara con microsoft lo que ensenyaraon de juego es penoso.... y en cambio nadie dice nada..

yo intuyo k lo de la psp2 la anunciaran en el tgs,mas que nada por que si se anuncian 2 consolas de golpe(3ds) es demasiada informacion,
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cistrol escribió:Cuando es la TGS?


En septiembre, ahi es donde estaran los bombazos de Sony, con FFversusXIII, The Last Guardian y demas.
Preguntas:

Del metal ya se ha filtrado el primer trailer.¿Para cuando esta previsto?

El Fall out new vegas para cuando esta previsto?
ShakespeareSpain escribió:Preguntas:

Del metal ya se ha filtrado el primer trailer.¿Para cuando esta previsto?

El Fall out new vegas para cuando esta previsto?

Si te refieres al Metal Gear aqui tienes el trailer:

noticia_e3-2010-trailer-de-metal-gear-solid-rising_17715
uRBe escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/06/15/it%E2%80%99s-official-gran-turismo-5-is-coming-november-2-2010/

sobran las palabras :D

Va a haber q sacar los 100 braulios de debajo de alguna piedra si hace falta :€€€€
Para mi esta conferenica chusta total y absoluta con la de MS. Menos el twisted metal se sabia todo. Y en la conferencia ha habido mas de un payaso, sin contar los del twisted metal.
uRBe escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/06/15/it%E2%80%99s-official-gran-turismo-5-is-coming-november-2-2010/

sobran las palabras :D



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh


quiero uno ya!!!!!!!! dime k sale en europa!!!!
uRBe escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/06/15/it%E2%80%99s-official-gran-turismo-5-is-coming-november-2-2010/

sobran las palabras :D


jojojo mira que no soy de comprar ediciones coleccionista, pero ese coche y ese llaverito me han molao un cojon... sobre todo porque el llavero de la llave de mi coche es similar pero con forma de "1", vamos.. el llavero que me dieron con el bmw serie 1, asi que podria sustituirlo por este del GT.. o poner los 2 juntos xD
Me ha encantado el momento en el que la gente gritaba al ver el precio del Move y se han callado como ... al ver que no es tan "barato" comprando el mando direccional.
Es carisimo y encima esto le dará el golpe de gracia a la tecnologia del sixaxis que no ha brillado mada.
pep78 escribió:Me ha encantado el momento en el que la gente gritaba al ver el precio del Move y se han callado como ... al ver que no es tan "barato" comprando el mando direccional.
Es carisimo y encima esto le dará el golpe de gracia a la tecnologia del sixaxis que no ha brillado mada.


pues si menuda owneada
Al final cuanto es? Que no vi bien el precio.
Por partes ...

A destacar :


Killzone 3 --> Espectacular ....
Little Big Planet 2 --> Con muchas posibilidades
Infamous 2 --> Pinta bien.
GT5 --> Sobran las palabras.
Twisted Metal --> Ni fu ni fa la verdad ..
Portal 2 --> Lo mismo no es una cosa de llamar la atencion de primera linea.

Tema de Move ...

Full Experience Game by Sony...

Television 3D + GAFAS 3D + CAMARA SONY PS3 + MOVE + MANDO DIRECCIONAL = $$$$$$ o €€€€€

Y multiplicar el tema de mandos si quieres la menos jugar con un amigo.

Demasiada pasta para el body.


En cuanto al ritmo, lentisimo, se ha notado que han tenido que rellenar con juegos multi, he llegado a ver algun trailer de juego hasta 3 veces repetidos en diferentes videos "calzadores",

Manda narices, pero el mejor juego de todo el E3 se le daria al Donkey Kong Country con diferencia ....

Asi que Sony y Microsoft, bastante mal, y Nintendo ha dado la sorpresa ... mientras que sus dos rivales tratan de imitarla, Nintendo crea para este E3 hardcore games, y encima evoluciona con un 3d sin gafas...

Se merecen un aplauso.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
CP3 escribió:Al final cuanto es? Que no vi bien el precio.

99 pavos el pack completo(camara,nunchako y sonymote+juego casual)
CP3 escribió:Al final cuanto es? Que no vi bien el precio.

40 el mando solo , y 30 el secundario .
la camara mas el mando mas el juego este de los deportes 60 euros ;)
kuririn escribió:Por partes ...

A destacar :


Killzone 3 --> Espectacular ....
Little Big Planet 2 --> Con muchas posibilidades
Infamous 2 --> Pinta bien.
GT5 --> Sobran las palabras.
Twisted Metal --> Ni fu ni fa la verdad ..
Portal 2 --> Lo mismo no es una cosa de llamar la atencion de primera linea.

Tema de Move ...

Full Experience Game by Sony...

Television 3D + GAFAS 3D + CAMARA SONY PS3 + MOVE + MANDO DIRECCIONAL = $$$$$$ o €€€€€

Y multiplicar el tema de mandos si quieres la menos jugar con un amigo.

Demasiada pasta para el body.


En cuanto al ritmo, lentisimo, se ha notado que han tenido que rellenar con juegos multi, he llegado a ver algun trailer de juego hasta 3 veces repetidos en diferentes videos "calzadores",

Manda narices, pero el mejor juego de todo el E3 se le daria al Donkey Kong Country con diferencia ....

Asi que Sony y Microsoft, bastante mal, y Nintendo ha dado la sorpresa ... mientras que sus dos rivales tratan de imitarla, Nintendo crea para este E3 hardcore games, y encima evoluciona con un 3d sin gafas...

Se merecen un aplauso.



+1000 a lo ultimom. Este año nintendo ha hecho lo que hizieron sus competidoras el año pasado, y sony y ms lo que hizo nintendo el año pasao xddd.
¿Algun sitio para descargarla o verla ahora por stream?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me imagino en el salon de pie con las gafas activas 3d puestas mas el move en cada mano y moviendome como un loco + la pedazo tv3d con la camara encima y eso si sera "el show" y no el E3

que felices eramos cuando lo importante era "jugar" al juego,daba igual la tv lo que importaba era si el juegos era divertido y creativo,ya no se hacen juego como los de antes,sino fijaros en catalogo que tuvo snes,megadrive,psx o n64(pocos pero joyas)ahora solo son plagios y secuelas deportes y shooters y claro los grandes brillan por su ausencia [buuuaaaa]

el peor e3 de la historia,los videojuegos están muriendo [snif]
Schumy escribió:¿Algun sitio para descargarla o verla ahora por stream?


En esta web:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Lechuso escribió:
Schumy escribió:¿Algun sitio para descargarla o verla ahora por stream?


En esta web:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony

una recomendación no veas nada no merece la pena
son una perdida de tiempo,he visto las 3 confes importantes en directo y me arrepiento
parumerochan escribió:
Lechuso escribió:
Schumy escribió:¿Algun sitio para descargarla o verla ahora por stream?


En esta web:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony

una recomendación no veas nada no merece la pena
son una perdida de tiempo,he visto las 3 confes importantes en directo y me arrepiento

[+risas] La veré a trozos por encima.
Gracias a ambos.
Hola gente, no he podido ver la conferencia, han dicho algo de The last guardian???
Aquí dicen que a principio del año que viene sale The Team ICO Collection, el recopilatorio con ICO y Shadow of the Colossus adaptado a PlayStation 3. Han comentado algo al respecto???

http://www.vandal.net/noticia/47623/e3-the-team-ico-collection-y-horizon-llegaran-en-2011/
parumerochan escribió:
Lechuso escribió:
Schumy escribió:¿Algun sitio para descargarla o verla ahora por stream?


En esta web:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony

una recomendación no veas nada no merece la pena
son una perdida de tiempo,he visto las 3 confes importantes en directo y me arrepiento

+1
lo unico que ha merecido la pena son las gachis con la Nintendo 3DS, microsoft y sony han sido un toston.
alguien sabe q pasa con lo juegos de ps2 pa la psn store, nadie dice nada x(

TWISTED METALLLLL !!!! bien bien !! xD
a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....

microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra

nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear

Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA

vamos con las puntuaciones :

microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos

todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...
A ver pero como no se va a decepcionar la gente con estas espectativas.


chachin2007 escribió:La la de Sony a tenido la sorpresa del Twited Metal...
Pero sin Uncharted 3, Resistance 3, FFXIII VS, ZOE-3, FFVII Remake, Kingdom Hearts III, The Last guardian, etc...

Vamos, que las (o la) sorpresa/s han sido ridiculas y no a salido ningun BOMBAZO (matizemos que un BOMBAZO es eso, un BOMBAZO, no un anuncio de un juego que no espera ni tu abuela...).


Lo unico coherente TLG y algo probable R3, pero los otros? Se puede tener esperanzas en algunos, pero cuando con alguno se ha dicho hace menos de 2 semanas que no se ha empezado, o cuando se ha dicho en mas de una ocasion que no entra entre su planes un remake de este, como no te va a saber a poco lo que te enseñen?

Si la gente se hypea asi normal que luego tenga la moral por los suelos cuando no sale lo que le interesa. Pero nunca aprenden [+risas]

La conferencia no ha sido mala para nada, tampoco excelente, pero si algo buena si entendias ingles claro, porque han dado mucho juego a interactuar con el publico y hacerla estilo paramount comedy xD.

Ojala algun año pueda ir al E3 para la feria, porque ahi habran mas sorpresas
Llega un momento en que las sorpresas son nulas por las filtraciones.
Si Killzone 3 hubiera sido mostrado en lugar de Twisted Metal (Que me parece un juegazo, pero atrasado gráficamente yo creo) estariamos hablando de bombazo de Sony, y clara ganadora del E3.

Idem con 360 Slim, 3DS y demases filtraciones.

Esque lo de 360 Slim, joder, muy similar a la PSP Go!. La anuncia ahi "toh wapah" y ya la había visto todo el mundo [qmparto]
983 respuestas
116, 17, 18, 19, 20