E3 2010: Sony anuncia MotorStorm Apocalypse

Imagen

Como previo al E3, Sony ha querido mostrar MotorStorm Apocalypse, une nueva entrega de la saga de conducción que contará de nuevo con el desarrollo de Evolution Studios como siempre en exclusiva para PlayStation 3.

MotorStorm Apocalypse llevará la franquicia a un nivel urbano donde con especial atención a la destrucción. El nuevo MotorStorm no solo será una carrera si no un lugar donde también se tendrá que sobrevivir, no solo a los rivales si no al entorno ya que durante las carreras habrá distintos fenómenos como terremotos que cambiarán el terreno, tendremos que evitarlos y aprovecharlos. Algunas de las características anunciadas son:

  • 16 jugadores online.
  • 4 jugadores en pantalla dividida.
  • Juego online con 3 amigos en tu casa y 12 mas online.
  • Personalización de vehículos que se podrán compartir mediante PSN.
  • Manipulación de vehículos.
  • Game Mode Creator

Más detalles en el E3. Estas son las primeras capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Bufff, y las selvas???
No sé quien se dedica a poner el nombre a los juegos, pero con este se ha lucido xD

Motostorm Apocalypse? casi que prefería un simple 3 (4 según como los cuentes), porque tiene tela ^^U


Saludos!
[bad] MotorStorm Carmaggedon [bad]
BigBoss_ escribió:Bufff, y las selvas???


NI que fuesen su "seña" de identidad... solo hay 1 con selva.

A mi me mola mucho que en cada nuevo Motorstorm este situado en una zona, aunque a este paso se van a quedar sin sitios, pues ya van 4 en esta generación.
Podria estar wapo, siempre y cuando le den un buen enfoque...

A ver como les queda.

Un saludo.
Pintaza, para mi esta saga es la mejor en cuanto a arcades de conducción del mercado. Caerá serguro.
pues ami me mola, siempre y cuando no hagan terremotos y cosas asi al apretar un boton a lo split/second, preferiria un metodo random o en base a una cierta accion con los coches(romper un pilar con una explosion que derribe un edificio, etc.
PD: soy yo o cada juego añaden algo nuevo al MP? 1ero solo online, 2do, split 4 personas y online, 3ro/4to(segun como cuentes) split4 personas mas online a la vez xD
Tiene buen aspecto, aunque aún le falta para estar al nivel de hace cinco años: http://www.youtube.com/watch?v=HEyiSa9N ... re=related

Imagen

:o

P.D.: En realidad la culpa fue de Sony, no de quienes trabajaban en el juego por aquel entonces. Pero no deja de ser muy cachondo.
Tony Skyrunner escribió:Tiene buen aspecto, aunque aún le falta para estar al nivel de hace cinco años: http://www.youtube.com/watch?v=HEyiSa9N ... re=related

Imagen

:o

P.D.: En realidad la culpa fue de Sony, no de quienes trabajaban en el juego por aquel entonces. Pero no deja de ser muy cachondo.


Era un teaser trailer (o como se escriba). Lo mismo que han hecho con CoD, Halo o algo más reciente como Deus Ex. De todas formas ese tipo de trailers no me gusta. cuando vez el juego real parece que decepciona.
Con respecto a la noticia me alegro que saquen un nuevo motorstorm. Me resulta un poco extraño el escenario elegido, pero puede estar bien. A ver como se lo curran.
Eso de cambiar el terreno en tiempo real se me figura a Excite Truck.
Como sea igual de soso y aburrido que los anteriores mejor que no lo saquen, por cierto incluir como novedad algo que ya tenia un juego de Wii que salio hace mas de 4 años coincidiendo con el primer Motorstorm es bastante triste.
Acabo de estar jugando al Pacific Rift y ahora veo esta noticia, que subidon jeje
Yo no tengo ps3 pero cuando jugaba al 1º en las tiendas me impresionó mucho.
A ver si algún día los puedo jugar en profundidad leñe!
langos1989 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Tiene buen aspecto, aunque aún le falta para estar al nivel de hace cinco años: http://www.youtube.com/watch?v=HEyiSa9N ... re=related

Imagen

:o

P.D.: En realidad la culpa fue de Sony, no de quienes trabajaban en el juego por aquel entonces. Pero no deja de ser muy cachondo.


Era un teaser trailer (o como se escriba). Lo mismo que han hecho con CoD, Halo o algo más reciente como Deus Ex. De todas formas ese tipo de trailers no me gusta. cuando vez el juego real parece que decepciona.



Pero no se la pasaban diciendo que era en tiempo real, que el cell era la mama de los pollitos y que podia parir a un dinosaurio en cuarta dimension con todo y cohetes saliendole del trasero, etc. Aparte las imagenes.............bueno, creo que ya estan un poco pasados estos temas [sonrisa]
ya era hora de añadir algo... el segundo parecía un mod del primero, y los dos se me hicieron muy repetitivos. los compré para jugar con los colegas.
Este cae seguro,menudos vicios nos echamos,a ver que tal el cambio de la selva por la ciudad...
era este el que lo pondran pa que rule...(o con opcion)de darle caña en 3D....."con su correspondiente tele preparada para ese menester"?


saludos
Lo de MotorStorm era un trailer con todas las de la ley -en los teasers no se enseña nada o casi nada- con el que vendieron la moto a todo el que no levantó la ceja con incredulidad, cuando en realidad era un target render que ni siquiera había hecho el propio estudio de desarrollo del juego. Lo mismo hicieron con otros tantos: http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOh ... re=related, aunque al final Killzone 2 quedó bastante cerca de lo que se prometió -yo lo dudaba bastante, la verdad XD -.
Están guapas las imágenes pero tiene una mezcla muy extraña de Burnout + Carmageddon y Split Second
espero que no sea tan monótono como los 2 anteriores y como ya han dicho, el nombre podrían habérselo pensado un poco mas...
pepe2004 escribió:Pero no se la pasaban diciendo que era en tiempo real, que el cell era la mama de los pollitos y que podia parir a un dinosaurio en cuarta dimension con todo y cohetes saliendole del trasero, etc. Aparte las imagenes.............bueno, creo que ya estan un poco pasados estos temas [sonrisa]


Si estan un poco pasados estos temas pero eso no quita que tengas toda la razon a mi con este juego me la colaron bien colada, cuando vi ese video en su dia no pude evitar quedarme [flipa]

...pero luego cuando vi ese primer motorstorm correr en la ps3 de verdad vaya tela [enfa]

aunque bueno lo perdone un poco porque claro se trataba ni mas ni menos que del primer juego junto con el resistance que salia para esta consola.
Me da la impresión que intentan hacer una mezcla entre Motorstorm y Split Second.
Que pintaza vaya que si!
24 respuestas