E3 2010: Primer teaser del nuevo Driver

En el año 2006 UbiSoft compraba la licencia de Driver a Atari junto a su desarrollador Reflections y hasta dia de hoy no se ha hecho oficial el desarrollo de una nueva entrega de la saga protagonizada por Tanner. UbiSoft solo deja el teaser (el tutorial del primer Driver) y emplaza a los interesados en saber mas sobre este reinicio de la saga a ver su conferencia en el E3.


anda k no era puñetero el tutorial del primer driver XD esperemos que esté a la altura [oki]
Me cago en todo que recuerdos, es que incluso antes de leerme el articulo ha sido primero mirar el video y decir la leche si esto me suena del primero!! que alegria.
Que ganas! San Francisco Rules
Ohhh Con el Driver me lo pase como un enano.Este, con ponerle motor nuevo sobra...
Pues solo nos han mostrado el entrenamiento del Driver original rodado con actores XD, haber si en el E3 sueltan algo mas, porque era una gran saga (sobre todo los de PSX XD)


Salu2
Ostia!! Driver!!!!

Si ese vídeo es generado por ordenador, hype por las nubes :D

Saludos!
Que recuerdos, cuantas tardes me habré tirado con los dos primeros de la psx. Cuando pensaba que ningún juego se podía parecer más a la realidad, jeje.
Espero que sea como esos dos primeros, porque los ultimos fueron... [buuuaaaa]
largeroliker escribió:Ostia!! Driver!!!!

Si ese vídeo es generado por ordenador, hype por las nubes :D

Saludos!


Pues entonces deshypeate, pq eso es un video real, nada de ordenador ni del juego....A ver si muestran algo en el E3.
Ya decía yo xD

De todas formas, toda noticia sobre Driver es buena. Con el tiempo que hace que no le veo el pelo...

Saludos!
nada pues a ver si muestran algo en el E3. la verdad que a mí sólo me gustó el primero, los demás para mí fueron cada vez a peor.
un saludo.
Joder qué alegría!!!

Y puñetero tutorial del primer juego!!! Recuerdo que era incapaz de pasarlo y me lo pasó mi hermano pequeño XD
Driver Me gusto mucho [sonrisa] . espero que la proxima parte sea mejor
No me lo esperaba, qué recuerdos Imagen
Buff que recuerdos del Driver 1 y 2 en PSX. El 3 y el Parallel Lines también los jugué, pero... Imagen nada que ver.
Puffff que grandes recuerdos me trae el Driver sobretodo el 1 y el 2 que fueron juegazos la verdad, y sobretodo Tanner!! con ganas de pantallas del juego a ver.
que guapo el video. la fase tutorial del driver en el aparcamiento era cojonuda. jeje me mola mas el mustang azul que el amarillo tuneao. os acordais que decia cuando tocabas una columna. -pero tioooo que me rallas el cochee!!-
el video impresionante,jajajaja,esperemos sea como el primer driver,me encantó ese juego
salu2
que ganas de jugar a este juego
samhidalmoy escribió:anda k no era puñetero el tutorial del primer driver XD esperemos que esté a la altura [oki]

Yo cuando jugué por primera vez, prácticamente sólo llegué a eso xD al tuto, no tenía edad para seguir jugando pero qué recuerdos con los amigos xD brutal lo espero con ganas este nuevo Driver, y por cierto, es uno de los Teaser que más me han gustado de los que he visto.
Dios, que alegria me ha dado.

Que recuerdos :

http://www.youtube.com/watch?v=nQ9mpYHPIUM


P.D.: Ojo al banner que aparece en la pagina web (http://driver.es.ubi.com/teaser/):

Imagen
¿Sale para 360, PS3 y PC?
Esperemos que sea una entrega digna. El 3 fue un insulto y el 4 no fue malo, pero no tenía esa magia de los de psx.
Keltzo escribió:Dios, que alegria me ha dado.

Que recuerdos :

http://www.youtube.com/watch?v=nQ9mpYHPIUM


P.D.: Ojo al banner que aparece en la pagina web (http://driver.es.ubi.com/teaser/):

Imagen

Buenas,

Dióssss, que recuerdos esas palmeras hechas de acero, y ya ni hablar de los polígonos saltando por la pantalla cuando te la pegabas [plas] [plas]. Tenía la demo quemada.

Saludos
(Atención: escribiré en mayúsculas)

DIOS DIOS MADRE MIA QUE RECUERDOS PERO SI ES CLAVAO AL 1 Y AHORA EN EL AÑO 2010!! Y EN LAS LLAVES PONE SF (SAN FRANCISCO!!!) DIOS MIO SOY SEGUIDOR DE LA SAGA DESDE LOS 7 AÑOS, ADORO ESTA SAGA ME ENCANTAAA VIVA DRIVER!!! EL CONDUCTOR A VUELTO VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Imagen

TANNER QUE GANAS TENGO DE VERTE EN LA NEXT GEN!!! POR DIOS QUE PASADAAAAA
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(Fin de las mayúsculas) :Ð
yo no se si llege a pasarme el primer driver, pero lo que si se es que me tire horas haciendo "peliculas" con el modo de editar las repeticiones, mas juegos deberian llevar esa opcion
omg que recuerdos los primeros driver, aunque con el 2 llegué a desquiciarme pero era una maravilla igualmente. A ver si este está a la altura. xD
Lars_ur escribió:yo no se si llege a pasarme el primer driver, pero lo que si se es que me tire horas haciendo "peliculas" con el modo de editar las repeticiones, mas juegos deberian llevar esa opcion


+1, horas me pegaba asiendo los vídeos, lo que me gusto de este juego era la dificulta que tenia Imagen me desesperaba bastante Imagen creo que es uno de los que mas me duro...
Que tiempos aquellos del Driver 1. Suspiro melancolico XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Ay ojala vuelva a ser la saga que era.....
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen Ay ojala vuelva a ser la saga que era.....


No te quepa duda de que volverá amigo, Driver is Back
Por favor!!! diosss que hagan un remake del 1 con unas cuantas cosas cambiadas y modos añadidos y será una compra segura (por muy mal que se estén comportando los de ubisoft) años 60-80, que este entre esas epocas (musicas, coches, tematica mafiosa) y la cosa molara xD

Saludos!
Jaja! Geniál cuando tacha la "prueba superada", que recuerdos con el primero! Exelénte juego. Espero no la chafen, como sucedió con el último. ¬_¬
Chuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Driver Begins Luego Driver The Dark Car y estamos hecho!!!
Aran un juego casual de una joya de psx, como ya hemos visto en todos los juegos de esta next-gen, lo siento chicos si quereis jugar al driver tendreis que hacerlo en la psx

Una pena, pero yo no esperaria mucho, i mas viendo lo que hicieron en la Ps2, ojala me equivoque... ojala
Esto me recuerda que aún tengo a medias el primer 'Driver', a ver si un día de estos lo finiquito, que lo he dejado a medias dos veces.


Ho!
e-ville escribió:Aran un juego casual de una joya de psx, como ya hemos visto en todos los juegos de esta next-gen, lo siento chicos si quereis jugar al driver tendreis que hacerlo en la psx


Tu me parece que el trailer ni lo has visto ¿Driver Casual? [carcajad] [carcajad] que buen chiste Dios! xDDD
GRAN TORINO escribió:
e-ville escribió:Aran un juego casual de una joya de psx, como ya hemos visto en todos los juegos de esta next-gen, lo siento chicos si quereis jugar al driver tendreis que hacerlo en la psx


Tu me parece que el trailer ni lo has visto ¿Driver Casual? [carcajad] [carcajad] que buen chiste Dios! xDDD

Hombre, directamente el Teaser no dice prácticamente nada del juego en sí, no se ha visto ni una imagen sola del juego propiamente dicho... así que tampoco hay que echar cohetes al cielo.

Ojo que a mi me ha parecido una pasada el Teaser, pero de ahí a cantar victoria sin haber visto el juego no sé yo y mucho menos echar mierda sobre él o decir que va a ser un juego "Casual", por mi parte yo voy a esperarme a que salga algo más, porque lo dicho, este Teaser es que no me dice nada del juego, sólo elucibraciones de San Francisco, aunque recuerda muchísimo al primero la escena en sí.

Yo me espero un buen juego la verdad, espero que mis espectativas no se vean truncadas, ni con una jugabilidad absurda ni con DLC desde antes de que salga el mismo, un saludo.
Menudos recuerdos en el dichoso garaje. Es un remake cojonudo y simple, porque la esencia de DRIVER, es esa, conducir con un bicho de los 70 y no la de un clon de GTA.

Lo que sin duda nunca olvidaré es esa última misión del juego, que no se ni como me la pasé, la intenté cientos de veces. Muchas de ellas, el coche salía volando y se perdía en un mundo paralelo irracional volando... pero a base de paciencia y suerte, llegúe a ese último garaje medio destrozado y fui feliz.
Joder la verdad que si, menudos recuerdos, malditas columnas cawento cawento
Anistus escribió:
GRAN TORINO escribió:
e-ville escribió:Aran un juego casual de una joya de psx, como ya hemos visto en todos los juegos de esta next-gen, lo siento chicos si quereis jugar al driver tendreis que hacerlo en la psx


Tu me parece que el trailer ni lo has visto ¿Driver Casual? [carcajad] [carcajad] que buen chiste Dios! xDDD

Hombre, directamente el Teaser no dice prácticamente nada del juego en sí, no se ha visto ni una imagen sola del juego propiamente dicho... así que tampoco hay que echar cohetes al cielo.

Ojo que a mi me ha parecido una pasada el Teaser, pero de ahí a cantar victoria sin haber visto el juego no sé yo y mucho menos echar mierda sobre él o decir que va a ser un juego "Casual", por mi parte yo voy a esperarme a que salga algo más, porque lo dicho, este Teaser es que no me dice nada del juego, sólo elucibraciones de San Francisco, aunque recuerda muchísimo al primero la escena en sí.

Yo me espero un buen juego la verdad, espero que mis espectativas no se vean truncadas, ni con una jugabilidad absurda ni con DLC desde antes de que salga el mismo, un saludo.


Solo quedan 8 días, 8 días donde veremos de todo, ya lo verás [sonrisa]

será un juegazo, el vídeo lo demuestra claramente
No me llama anda este los otros no me gustarón nada de nada
A mi lo que me encantaba era la pila de coches de la pasma que amontonabas en algunas esquinas por los ostiones que se daban entre si cuando los esquivabas.
Iban a por ti a saco y sin inteligencia ninguna.
Causaban ellos más daños que yo [+risas] [carcajad] [+risas] .
Saludos.
Speed escribió:A mi lo que me encantaba era la pila de coches de la pasma que amontonabas en algunas esquinas por los ostiones que se daban entre si cuando los esquivabas.
Iban a por ti a saco y sin inteligencia ninguna.
Causaban ellos más daños que yo [+risas] [carcajad] [+risas] .
Saludos.


jaja ya ves, que recuerdos eso lo hice yo tambien y molaba jaja.

Solo quedan 8 días, 8 días donde veremos de todo, ya lo verás [sonrisa]

será un juegazo, el vídeo lo demuestra claramente


El video lo demuestra claramente ? hemos visto el mismo video en donde no se be NADA del juego ? xD
Lo que hay que ver que las empresas, en este caso Ubisoft, tengan que rescatar a los clasicos para seguir vendiendo juegos.
Neo_Jant escribió:Lo que hay que ver que las empresas, en este caso Ubisoft, tengan que rescatar a los clasicos para seguir vendiendo juegos.


Y sin embargo...el 90% de la gente que estamos escribiendo aquí lo compraremos tarde o temprano...(en mi caso más tarde que temprano, pero caerá seguro!!!)
neo_bcn escribió:

Solo quedan 8 días, 8 días donde veremos de todo, ya lo verás [sonrisa]

será un juegazo, el vídeo lo demuestra claramente


El video lo demuestra claramente ? hemos visto el mismo video en donde no se be NADA del juego ? xD

Lo siento pero opino como el compañero... xD Envidio a la gente que puede ver cómo será un juego, y preveé el éxito y su calidad así a voz de pronto simplemente con un Tease... xD en fin será yo que soy un cegato y he visto un Tease diferente...Pero sin ver NADA del juego, no sé cómo te echas a decir que será un exito o un juegazo... [boing]

Pero bueno cada cual que se imagine lo que quiera. Yo espero, y no tiro cohetes que me puedan estallar en toda la boca. Un saludo
56 respuestas
1, 2