E3 2010: Nuevo trailer de Kane & Lynch 2 Dog Days

GameTrailers tiene otro vídeo del E3, esta vez se trata de Kane & Lynch 2 Dog Days, título desarrollado por IO Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que llegará el próximo 27 de agosto bajo la publicación de Eidos.

Must buy joder!


Edit: Tengo la pole!
Yo Tambien tengo la pole en el Dungeon Siegue y no lo digo , aunque creo que si lo menciono tengo un +10 en críticos en mis partidas del Dungeon [carcajad]

El primero estaba bien planteado pero tenia muchos bugs que lo hacian bastante irregular, ademas de algua que otra, cosa. Este sigue sin aparecer imagenes ingame, pero a ver si han mejorado la jugabilidad.
Pero que pintaza que tiene!! Imagen
Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.
enne92 escribió:Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.


Era impossible debido algun Bug ¿?¿?¿
Yo no he jugado al 1 y por lo que he visto en varios sitios no era muy bueno, pero la verdad que los trailers de este juego están currados. Claro, eso tampoco significa que este vaya a ser bueno por 4 vídeos. Esperaré a los análisis a ver.
freelivewarrior escribió:
enne92 escribió:Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.


Era impossible debido algun Bug ¿?¿?¿


Yo que sé, pero acabé harto. Le dije a un colega, a ver si en 2 podíamos con la ventanita del conductor... PERO NO HABÍA MANERA! Las otras ventanas se rompían con que soplara un poco el viento... pero la del conductor que es al que tienes que matar... Metralletas pesadas, Subfusiles, pistolas, todo apuntando hacia la ventana y dándole duro. Y nada. La jugabilidad daba bastante pena igual que los gráficos.
Se les ha colao contra el final una escena en la que hay HUD.
enne92 escribió:Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.



Jajajajjajajaja, qué bueno, menudos recuerdos. Ya te digo, un colega y yo tuvimos que jugar esa parte al menos 30 veces hasta que nos la pasamos. Y lo peor era que te tenías que tragar la intro con la historia con la hija de "te escribí una carta" que duraba un minutazo y no podías saltartela, jajaja. Todavía nos echamos unas risas cuando nos acordamos.


Esperemos que en este al menos te puedas saltar las intros.
bikislove escribió:
enne92 escribió:Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.



Jajajajjajajaja, qué bueno, menudos recuerdos. Ya te digo, un colega y yo tuvimos que jugar esa parte al menos 30 veces hasta que nos la pasamos. Y lo peor era que te tenías que tragar la intro con la historia con la hija de "te escribí una carta" que duraba un minutazo y no podías saltartela, jajaja. Todavía nos echamos unas risas cuando nos acordamos.


Esperemos que en este al menos te puedas saltar las intros.


Me lo pase con mi mujer y la ayuda de algun ser divino.

Al final resultaba que lo unico que tenias que hacer, era permanecer en el hoyo y disparar desde ahi. Si no, la hija moria misticamente y el tio no recibia ni un balazo.
Pinta mejor que los anteriores trailer's, pero hasta que no lo cate...
No sabia que salia Torrente en el juego LOL

Que alguien me lolee [+risas]
El primero era un juegazo. Lo del camión... que decia uno por ahi atrás sería que no sabría como pasarselo, porque yo me lo pase con un par de reintentos. Cada día queréis los juegos más fáciles...

Lo mejor es el guion y la escenografía y según parece en esta segunda parte lo han vuelto a bordar. Yo por mi parte lo compraré seguro.
enne92 escribió:Soy al único que le resulta un insulto a la industria de los Videojuegos? ..... Supongo...

En fín.

Tomando nota del primero, el cual era imposible pasar de la misión del super camión que intenta atropellar a la hija, ya que el cristal es de Titanio bañado en Titanio recubierto de una gruesa capa de Titanio con sólidas varillas de Titanio por el cual no pasaba ni una triste bala...

Espero que mejoren la jugabilidad, por que la historia era bastante buena.


Joder pues a mí el juego me encantó, la misión esa q dices era difícil pero mucho más difícil me han parecido otras cosas en otros juegos la verdad...

Yo lo hice en cooperativo y era brutal, eso sí, tenía sus bugs, me quedé dentro de un cajero automático!!!!
Mola por el guión, pero como dicen la última misión es jodia de cojones xD
16 respuestas