E3 2010: Konami anuncia Silent Hill 8

En la conferencia de Konami, la compañía nipona ha anunciado el desarrollo de Silent Hill 8 (título provisional) desarrollado por Vatra Games, estudio perteneciente al Kuju Group.

El nuevo Silent Hill 8 será un survival horror en tercera persona y contará con una historia nueva partiendo de; Un camión lleno de presos tiene un accidente y Murphy Pendleton se queda solo. El protagonista tendrá que superar diferentes puzzles y sobrevivir a los enemigos con los objetos cotidianos, como botellas de vidrio o sillas.

Silent Hill 8 (título provisional) para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el 2011. Este es el trailer (a falta de uno con más calidad) que se mostró en la conferencia

8? ó 6?

Espero q hagan algo mejor que el último, q no lo he jugado todo lo q he escuchado ha sido poco positivo.

Q no esté Akira Yamaoka ya es malo de por sí.
Es tope original el argumento.

¿Y para Pc nada?
Un prisionero fugitivo y una compañera policia, de que me suena eso?.. ah si resident evil zero xD

tiene buena pinta el trailer
uyy.. esperandolo desde ¡YA! mismo! cierto que la saga Silent Hill ha pegado un bajon.. pero para mi Homecoming no decepciono en mi humilde opinion..

posdata: pues no va el protagonista escapando de la justicia para adentrarse en Silent Hill.... xDDD
Flamígero escribió:Es tope original el argumento.

¿Y para Pc nada?

+1

Que pasa con la PC, solo por ese juego me compraría una consola y la verdad que no quiero eso. ¬_¬
De lujo! No había visto nada de esto. El argumento me llama bastante y los Silent siempre me han gustado. Todavía queda, pero lo seguiremos de cerca.
Seguro que se llama Silent Hill 8? Porque está claro que ahora viene el 6...
El trailer me ha gustado mas que el del 5 (pero no he jugado al 5 todavía).
Se parece mas a los SH antiguos =) Esperemos que sea una grata sorpresa!!
DIOSSSSSSSSSSSS POR FIN UN SURVIVAL HORROR!!!!!!!! espero que no me defraude como el 4 y 5
A chilling return for Silent Hill
Konami announces eighth title in its terrifying Silent Hill series
Konami Digital Entertainment GmbH has announced it is to return to the mist-shrouded streets of Silent Hill (working title), as the eighth title in the series heads to PlayStation®3 and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

Scheduled for release in 2011, Silent Hill remains true to the franchise’s original roots, and again takes the form of a third-person horror experience. With an all-new thought-provoking storyline, players will once again find themselves face to face with their deepest sins and fears in the strange world of Silent Hill.

The new game begins after a prison transport vehicle careens off the road, leaving lone inmate Murphy Pendleton stranded in Silent Hill. As Pendleton takes in his new surroundings, users will encounter mind-bending puzzles and horrific creatures and otherworld terrors. Armed only with the everyday objects they can find - from wooden chairs to glass bottles - to fend off their enemies, fight or flight responses are left to the player as they unravel a dark, thought-provoking storyline which will appeal to fans of the early, classic Silent Hill series.

Silent Hill enjoys a wealth of new elements to create a deep, psychological horror experience. In addition to the main storyline, players will also be presented with variable side quests that will change depending on the user’s play style, revealing further unknown evils within the town.

“We are honoring the rich history and strong following of Silent Hill, and working hard to build another unforgettable horror game that the fans truly deserve,” commented Martin Schneider, European Marketing and PR Director for Konami Digital Entertainment GmbH. “Silent Hill introduces an all-new storyline and unique evolutions in gameplay, building on innovations and successes from over a decade of true survival horror and terror.”

Silent Hill (working title) will be available for PlayStation®3 and Xbox 360 in 2011.


Imagen

Es 8.
Más Silent Hill, más agobio.
Me encantan los Silent, cuantos más, mejor y parece ser que éste pínta con una historia que atrapará. Será el pueblo y lo que allí recide, el encargado de juzgar al personaje principal por su pasado? ¬_¬
alguien sabe la cancion que suena cuando el tio entra a silent hill? porque mola xD
Pero ya van por el 8??, al final terminarán jodiendo la saga...
En realidad no tiene numeración por ahora, aunque seria el Silent Hill 6 cronologicamente hablando, porque los tios esos que pusieron el texto contaron todas las entregas, incluyendo los spin off, precuelas y remakes.
A mi me gustó mucho el Shattered Memories =D, una lastima que este Sh no salga en Wii
Esta es la unica saga que nunca me cansará, ahora, ya puede mejorar los graficos por que tela el ultimo.(home coming)
Debí perder la cuenta en el cuatro :Ð
No se que es peor para el protagonista... si volver a la carcel o meterse de cabeza en Silent hill xDD

En fín, como fan de la saga, lo espero con impaciciencia.
El trailer no dice nada pero como no este Yamaoka se acabo la saga la verdad :-?
A ver que tal esta,todo survival horror es bienvenido ^^
Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz
Tiene muy buena pinta, tendremos que esperar para ver que tal esta. [360º]
Guiando mi opinión por el vídeo parece estar bastante bien (aunque el védeo tampoco es que muestre mucho). A ver si sacan algún de vídeo de mayor calidad en breves.
Después de lo que sufrí intentando hacer funcionar bien el Silent Hill Homecoming en pc con su infinita lista de bugs, casi prefiero que en esta entrega ni intenten la conversión. Para sufrir en lugar de disfrutar con un juego, prefiero jugarlo en otra plataforma.
A mi chica le va a encantar, a ver como es ingame.
GRAN TORINO escribió:Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz


No me digas que Yamaoka no esta detras...
como este silent hill sea como los primeros, al pasarte el juego el tio se ira corriendo a la policia a que le metan en la carcel para no volver a silent hill xDD
Bahamut-X escribió:Seguro que se llama Silent Hill 8? Porque está claro que ahora viene el 6...


Será el octavo Silent Hill, el sexto de la saga principal. Porque aparte de los cuatro primeros y el Homecoming tenemos Origins (que sería el 0, el mismo título lo dice [+risas] ) y Shattered Memories, una especie de 1´5 xD

Saludos!
pues a mí el homecoming me gustó bastante, y la historia estaba tambien bastante bastante bien, de lo que era en realidad. Para mi muy buen juego, y en jugabilidad mejor que los anteriores. No opinais lo mismo? que le veis de malo en el homecoming?
Ein????

Será el 6, si el homecoming era el 5.... si no a otros que no llevan numeración les habrían puesto el6 o 7 digo yo...

De todas formas los silent hill los he disfrutado todos, aún estando claro que algunos eran mucho mejores que otros, pero hay muy poco survival horror que acojone de verdad como para andarse con remilgos (con perdón del genial Dead Space)
rggyasunori escribió:
GRAN TORINO escribió:Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz


No me digas que Yamaoka no esta detras...


No, Yamaoka abandonó después de Shattered Memories, ya lo dijo en su día con Homecoming al ver el fracaso en ventas pues dijo que shattered memories sería el último en el que trabajaba

por otro lado esto no me preocupa ya que Yamaoka solo usaba copy paster de sagas anteriores remaxterizadas y luego que metía demasiados temas vocales para un juego de terror... vamos que importar no me importa, sus mejores trabajos silent hill 1,2,3, 4 the room y origins

además este nuevo compositor parece bueno, la música del trailer me encanta, ese toque de guitarra y misterio, me gusta mucho, estoy seguro de que harán un buen trabajo
Tiene buena pinta, aunque he de decir que ningún silent hill me ha disgustado (aunque aún no he jugado al shattered memories); de todas formas como dicen algunos el trailer pinta bastante mejor que el 5 [beer]
¡Genial, otro SH! desde el 1º han sido mis survivals favoritos, y sólo espero que no sea como el Shattered Memories, el cuál odio con toda mi alma (usando los nombres del SH original con la escusa de que es una "reimaginación"... cawento)

Puede que el argumento no sea muy original, pero en Silent Hill un preso fugado puede dar mucho juego, tendrá pecados que expiar, por lo que ¿veremos una especie de Pyramid Head/Carnicero por ahí? [babas]
rggyasunori escribió:El trailer no dice nada pero como no este Yamaoka se acabo la saga la verdad :-?


Ya dijeron que no es él, es el compositor de Dexter.

GRAN TORINO escribió:Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz


Es que Konami no dijo ningún número, simplemente dijo "Silent Hill (titulo provisional)" el 8 se lo añadio un listillo con pocas luces. De todas formas se espera que el juego final no lleve número alguno, de todas formas a esta altura tiene poco sentido porque como cada uno tiene su historia independiente...

Y estoy contigo en que el Shattered Memories es un poco cutre, como juego no esta mal, pero como Silent Hill deja mucho que desear.

rggyasunori escribió:
No me digas que Yamaoka no esta detras...


Yamaoka se piró de Konami hace ya un tiempo, el compositor esta vez es Dan Licked.
¡pero que se an saltao 2 entregas! ¬_¬
¿como va a ser el 8? ¿y el 6 y el 7?
esperemos que rinda al nivel del primero que fue el que mas me gusto...
Pues no se, pero a mi esos graficos me recuerdan mas a los de ps2 que a la actual generacion, no creo que sea por uqe la calidad del video sea mala, mas bien quiero pensar que aun queda por mucho por pulir.

A mi el silent 1 y 2 me encantaron el 3 me gusto, el 4 no me engancho y los de psp los empece pero tampoco me engancharon. Este tiene muy buena pinta, habrá que darle una oportunidad
La verdad que despues de la decepcion que me lleve con el HomeComing, que lo deje por aburrimiento, no se yo si le dare otra oportunidad a la saga. Lo que me jode de esta serie es que ha ido en decadencia, han ido machacando una nombre que en su dia era sinonimo de "juegazo" dejandolo a la altura del betun.
Un saludo.
darkkruger escribió:¡pero que se an saltao 2 entregas! ¬_¬
¿como va a ser el 8? ¿y el 6 y el 7?

Has leido lo que pone entre los parentesis? algo así como (titulo provisional), eso no te dice nada ni a ti ni a los demas que se han quedao igual que tú???

Saludoss!!
:( no pinta muy bien, yo aún tengo pendiente el Homecoming pero tampoco lo veo muy interesante...
cental escribió:DIOSSSSSSSSSSSS POR FIN UN SURVIVAL HORROR!!!!!!!! espero que no me defraude como el 4 y 5

pues a mi el 4 me encanto y este lo espero con ganas desde ya!
deavenpwnz escribió:
cental escribió:DIOSSSSSSSSSSSS POR FIN UN SURVIVAL HORROR!!!!!!!! espero que no me defraude como el 4 y 5

pues a mi el 4 me encanto y este lo espero con ganas desde ya!


A mi también me encantó el 4 por no hablar del miedo que producía cuando ibas por los edificios... y la prisión de agua...
mangafan escribió:
rggyasunori escribió:El trailer no dice nada pero como no este Yamaoka se acabo la saga la verdad :-?


Ya dijeron que no es él, es el compositor de Dexter.

GRAN TORINO escribió:Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz


Es que Konami no dijo ningún número, simplemente dijo "Silent Hill (titulo provisional)" el 8 se lo añadio un listillo con pocas luces. De todas formas se espera que el juego final no lleve número alguno, de todas formas a esta altura tiene poco sentido porque como cada uno tiene su historia independiente...

Y estoy contigo en que el Shattered Memories es un poco cutre, como juego no esta mal, pero como Silent Hill deja mucho que desear.

rggyasunori escribió:
No me digas que Yamaoka no esta detras...


Yamaoka se piró de Konami hace ya un tiempo, el compositor esta vez es Dan Licked.


A lo mejor aire fresco le viene bien a la saga..pero es que escuchando esto de verdad Uff!!! http://www.youtube.com/watch?v=PMvOkUMPZ0g
rggyasunori escribió:
mangafan escribió:
rggyasunori escribió:El trailer no dice nada pero como no este Yamaoka se acabo la saga la verdad :-?


Ya dijeron que no es él, es el compositor de Dexter.

GRAN TORINO escribió:Muy buena noticia aunque el número 8 me ha dejado un poco desconcertado ya que si vamos a contar bien... 1,2,3,4 the room, origins (zero) homecoming, shattered memories...

si vamos a contar por 7 al shattered memories vamos mal ya que ese nisiquiera pertenece a la historia original del juego, es un jodido spin off y bastante mal echo...

y yo lo veo diferente, se ve que vuelve a sus orígenes del miedo, a mi me da que no van a cometer el mismo error que con los 2 últimos y sobretodo con el homecoming, además se trata de un equipo nuevo así que tengo fe

por cierto luego pongo el nombre del nuevo director de sonido/musica pero solo decir que se trata del director de musica de la pelicula de los chicos del maíz


Es que Konami no dijo ningún número, simplemente dijo "Silent Hill (titulo provisional)" el 8 se lo añadio un listillo con pocas luces. De todas formas se espera que el juego final no lleve número alguno, de todas formas a esta altura tiene poco sentido porque como cada uno tiene su historia independiente...

Y estoy contigo en que el Shattered Memories es un poco cutre, como juego no esta mal, pero como Silent Hill deja mucho que desear.

rggyasunori escribió:
No me digas que Yamaoka no esta detras...


Yamaoka se piró de Konami hace ya un tiempo, el compositor esta vez es Dan Licked.


A lo mejor aire fresco le viene bien a la saga..pero es que escuchando esto de verdad Uff!!! http://www.youtube.com/watch?v=PMvOkUMPZ0g


Hombre temas vocales se ve que no va a tener el juego, como el 1 y el 2, Room of angel es una pasada
litos001 escribió:Pero ya van por el 8??, al final terminarán jodiendo la saga...


Yo creo que la saga ya está bastante jodida desde el 4...desde que no los hace el Team Silent nada es lo mismo.
GRAN TORINO escribió:
deavenpwnz escribió:
cental escribió:DIOSSSSSSSSSSSS POR FIN UN SURVIVAL HORROR!!!!!!!! espero que no me defraude como el 4 y 5

pues a mi el 4 me encanto y este lo espero con ganas desde ya!


A mi también me encantó el 4 por no hablar del miedo que producía cuando ibas por los edificios... y la prisión de agua...

ostias si la prision me acuerdo del puzzle de girar las celdas que paranoya [+risas]
Creo que será un fracaso. Desde el SH3 que la saga ya no es lo mismo.
A mi el Homecoming me da risa. Lleno de bugs y unos gráficos desfasados (Pero si eran mejores los del 3 !!) y este tiene pinta de ser igual.
Te ves las capturas de las caras del MGS3 de 3DS y los caretos de este SH8, y me parece que Snake tiene más polígonos.

Espero que esté en una fase muy temprana de desarrollo, porque a nivel gráfico se ve cutre, cutre.
deavenpwnz escribió:ostias si la prision me acuerdo del puzzle de girar las celdas que paranoya [+risas]


Calla calla que casi pierdo la cabeza por ese puzzle, que si lo giraba a la derecha que si a la izquierda y luego a subir y luego bajar y me vuelvo loco
56 respuestas
1, 2