E3 2010: Capturas de títulos para 3DS

Kotaku ha ido colgado a lo largo de la noche capturas de títulos anunciados para 3DS, la nueva portátil de Nintendo. Pincha en el nombre del juego para acceder a la galería.

Pues tiene muy buena pinta, siguiendo con el estilo de la casa.

Ese remake de ocarina of time esta confirmado¿¿ [360º] [360º]
Eso parece:
Zelda fans, one more thing... We're proud to introduce The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D!

http://twitter.com/nintendoamerica
Madre mia que graficos va a sacar esa cosa tan pequeña y encima en 3d.
Esta consola es compra segura, desde el dia de su lanzamiento
Mario Kart graficos de psx...

MGS graficos ps2...

WTF¿? Imagen
Habría que verlos ya con lo del 3D, pero ya desde esas imágenes unos se ven bastante bien.
Ya están poniendo toda la carne en el asador!! Ese Paper Mario pinta bien, el MG igual y en fin, ya del Ocarina ni hablamos :O :O
Dios!!!! Menudo subidón de adrenalina. Remake del Ocarina ???? Por fin mi sueño se ha hecho realidad.
¿Habrá un remake del majora después? Madre mía, esa maquinita promete y mucho.
http://e3.nintendo.com/3ds/

Ahí podrán encontrar imágenes de diversos títulos, la mayoría son sacadas de ahí, por cierto seria grandioso un remake de final fantasy 7 ya que se andan con tantos remakes, ya que para ps3 no lo quieren sacar :(
Algunas de las escenas del vídeo del Kid Icarus me ha recordado mucho al Nights into Dreams, este último es un juego inigualable, que me encantaría volver a jugar, pero con que sólo me transmita sensaciones parecidas me conformaría.
Juegazos! A ver que sale de aquí, pero pinta muy muy bien. Parece que va a tener éxito la 3DS.
De momento, toda la lista de títulos que he visto en VidaExtra (quitando SFIV) son remakes de juegos aparecidos en NGC (tb el Ocarina of Time apareció en NGC), hasta va a salir un Animal Crossing.
solbadguy0308 escribió:De momento, toda la lista de títulos que he visto en VidaExtra (quitando SFIV) son remakes de juegos aparecidos en NGC (tb el Ocarina of Time apareció en NGC), hasta va a salir un Animal Crossing.


de remake nada,son nuevas versiones de dichas franquicias

aunque de starfox no se que decirte,del zelda si se sabe que es remake,lo demas parece nuevo
Ahí, con el Zelda OOT 3D, si que se han asegurado un auténtico vende consolas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues que quereis que os diga... los gráficos del Mario Kart los veo toscos y más bien demasiado poligonales, no diré como los de la PSX pero no se acercan ni en sueños a los de la PSP, y a estas alturas eso me parece un poco degradante por parte de Nintendo... en vin, habrá que verlo...

Imagen

Edit:
Bueno después de ver los demás... veo que el MK debe estar muy verde porque es el peor gráficamente hablando...
El Metal pinta muy bien [oki] habrá que ver como se juega [babas]
darksolidus escribió:Mario Kart graficos de psx...

MGS graficos ps2...

WTF¿? Imagen


Le metes toda la carga poligonal y de texturas a los personajes y asi la peña no se fija en los fondos. Los gráficos son igual de justitos que los del resto de juegos.
Celduques escribió:Pues que quereis que os diga... los gráficos del Mario Kart los veo toscos y más bien demasiado poligonales, no diré como los de la PSX pero no se acercan ni en sueños a los de la PSP, y a estas alturas eso me parece un poco degradante por parte de Nintendo... en vin, habrá que verlo...

Imagen

Edit:
Bueno después de ver los demás... veo que el MK debe estar muy verde porque es el peor gráficamente hablando...
El Metal pinta muy bien [oki] habrá que ver como se juega [babas]



Si son en 3d piensa que la consola tiene que generar el doble de imagenes.
La verdad es que la consola pinta genial, muy buenos títulos para comenzar su andadura. Saludos.
gente, del precio no se sabe nada no? aproximadamente..
y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo
No se si se ha dicho o no, pero algunas capturas como las de Zelda y Mario Kart están aumentadas, las originales que encontraron en la web de nintendo eran más pequeñas.
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo


y tú te crees todo lo que lees.

Yo ya estoy ahorrando para esta, que me salté la DS y esta pinta 100 veces mejor.
De momento, muchos ports de juegos antiguos pasados a 3D. Incluso para el Pilotwings parecen haber tomado prestada la isla del Wii Sports Resort.
Con lo que hubiera molado un Zelda, Metal Gear o Starfox nuevecitos ...


En fin, supongo que habrá que darle tiempo.
No me imagino lo que estarán maquinando para la sucesora de Wii. ¿Lo sabremos en el próximo E3?

prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo

Esto es algo que he estado leyendo en varios sitios. Quejándose de que no tiene la potencia de una PS3. [carcajad] Pásame la fuente de donde viste eso para así estar prevenidos y no caer en un futuro. Salieron decenas de rumores antes del E3 y uno de ellos debió haber sido este. Vamos, ¿de verdad pensaste que una portátil de Nintendo en estos momentos iba a tener la misma potencia que una 360 o PS3? [qmparto]
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo


Si eres tan tonto que no sabes leer que se referian al procesador y no a la potencia gráfica, es tu problema. Los demás usuarios ya han especificado lo del procesador. Mejora tu ortografía, que nadie te toma en serio [+risas].

Esta consola se viene pa' casa.
Maldita sea, sólo por el 'Mario kart' y el 'Paper mario' ( [amor] ), ya me han vendido la consola.


Ho!
Por fin Nintendo me ha sorprendido para bien. Despues de recaudar mucha pasta de juegos casualones (que no todos), parece ser que tendremos recompensa [Ooooo].
¿Por qué seré tan jodidamente fan del Zelda? La verdad es que el remake que tienen entre manos, me ha gustado, aunque ya podrían haber sacado uno nuevo... a ver como acaba la cosa, la verdad es que voy a empezar a ahorrar no para la 3DS, sino para la 3DSi xDDDD Un saludo.
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo


Que yo recuerde esas declaraciones no provenían de Nintendo, sino de algún desarrollador de terceros. Y como ya te han dicho, se trataba del procesador.
Hombre, de graficos es calcada a PSP viendo el Metal Gear, el Kingdom Hearts y el Dead or Alive. Vamos, muy cercanas a PS2, pero ni de coña superior a Wii y cercano a PS360.
Que quereis que os diga, tiene bastante mejores graficos que la DS (obvio...) pero vamos, yo diria que el unico que tiene "buenos graficos" es el MG, y el Peace Walker de PSP tiene mejores graficos (segun las fotos que se ven) ahora, si eso se ve en 3D y sumamos que el desarrollo de los juegos aun no esta al 100% veremos a ver que sale,,,
Amatsu escribió:Eso parece:
Zelda fans, one more thing... We're proud to introduce The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D!

http://twitter.com/nintendoamerica


¡No me lo puedo creer! [toctoc] [fies] [plas]
juanmatron escribió:
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo


Si eres tan tonto que no sabes leer que se referian al procesador y no a la potencia gráfica, es tu problema. Los demás usuarios ya han especificado lo del procesador. Mejora tu ortografía, que nadie te toma en serio [+risas].

Esta consola se viene pa' casa.

que mejore su ortografia que nadie lo toma enserio? lo que hay que leer( encima le llamas tonto de buenas a primeras), mejor educacion que buena ortografia..

Bueno, ahora la consolita, ha ver cuanto cuesta en el lanzamiento..
No tengo demasiadas espectativas en esta consola. Me parece que se van a quedar un poquillo retrasados en lo que a gráficos se refiere.
Habrá que esperar a ver que calidad tiene viendola en persona [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La verdad es que cada vez que pongo la DS para jugar a algo con graficos poligonales, se me caen los ojos XD , ya era hora que diesen un salto generacional.

El MG3 es una pasada [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:
solbadguy0308 escribió:De momento, toda la lista de títulos que he visto en VidaExtra (quitando SFIV) son remakes de juegos aparecidos en NGC (tb el Ocarina of Time apareció en NGC), hasta va a salir un Animal Crossing.


de remake nada,son nuevas versiones de dichas franquicias

aunque de starfox no se que decirte,del zelda si se sabe que es remake,lo demas parece nuevo

Hombre,el zelda es un remake.Y segun se comenta,el metal gear es un remake del 3.Asi que,eso de que remake nada...No se yo.

Respecto a la consola,pues hombre,graficamente tirando a malilla,pero eso es algo que yo ya me esperaba,la verdad que lo que mas me ha sorprendido de los juegos de NDS no son los graficos,asi que tampoco me importa mucho.Para mi con que el catalogo sea la mitad de bueno,ya es compra segura.
darksolidus escribió:Mario Kart graficos de psx...

MGS graficos ps2...

WTF¿? Imagen


Eso es lo que yo tampoco termino de entender...
Supongo que los que comentáis que tiene una mierda gráficos y tal, sois los mismos que decíais que el 3d iba a ser como el de la dsi xD Esperad a ver un juego totalmente terminado y en la resolución de una 3ds y ya hablaremos. Para mi esta claro que va a caer esta consola pero también quería una psp2 :(
Bueno yo solo espero que Paper Mario, Pilotwings, Zelda OOT Remake, Mario Kart, Kid Ikarus y MGS no estén todos de salida porque no voy a poder comprarlos todos y no sabré cual elegir... :P

A mi sólo con Kid Ikarus ya me la vendieron, pero hoy al ver esos MK, Paper Mario y Zelda, la quiero ya... la necesito... [amor] [amor] [amor]

Por cierto, han dicho algo de la fecha de salida o del precio?

saludos
Spero que los Gráicos sean mejores,porque si no fuera portador de una NDS,diría que tienen los Mismos Gráficos ambas [buuuaaaa]
Yo lo que quiero es un F-ZERO de una vez!
A ver si hay huevos de sacar el Zelda OoT en inglés en España (otra vez).
Repito lo que digo en todos los post desde que ví el anuncio. A mí ya me la han vendido.
ruben92css escribió:Spero que los Gráicos sean mejores,porque si no fuera portador de una NDS,diría que tienen los Mismos Gráficos ambas [buuuaaaa]


Si esperas que Nintendo apueste por hardware superpotente, vas de culo y más en una portátil: en una portátil la autonomía es mas importante que la potencia y ya conocemos a Nintendo, que prefiere ofrecer cierta jugabilidad que otra cosa.

Vamos, que si me dicen que una PSP es mas potente o ligeramente inferior a la 3DS, a efectos realesm a mi no me extrañaría nada en absoluto (y ten en cuenta que debe renderizar los gráficos desde dos posiciones distintas)

Por otro lado, me parece un defecto el no disponer de un segundo analógico, aunque sinceramente, a mi me da igual pues no creo que me la compre (si es la NDS y la PSP, y no le doy uso casi nunca [+risas] )

solbadguy0308 escribió:A ver si hay huevos de sacar el Zelda OoT en inglés en España (otra vez).


¿que te apuestas? [+risas] (como mucho, editarán el puto manual traducido, como hicieron en N64 [poraki] )
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo

Nintendo no dijo eso en ningún momento, es una parra que se inventaron unos cuantos. Nintendo dijo oficialmente que la calidad gráfica era cercana a la de la wii.
Time Master escribió:
prodigio escribió:y esos son los graficos k se asemejan mas a una xbox360 o ps3 k a una wii ??? A kien le kieren vender la moto?? no digo k para ser una portatil este mal pero k quieran vender humo de esa manera me parece lamentable!!

un saludo

Nintendo no dijo eso en ningún momento, es una parra que se inventaron unos cuantos. Nintendo dijo oficialmente que la calidad gráfica era cercana a la de la wii.


Y además es la primera hornada de juegos y aún en desarrollo. Para una portátil, los gráficos están más que bien. Con el tiempo los programadores ya irán explotando su capacidad gráfica, tal y como ha pasado con todas las consolas hasta la fecha. Mientras la jugabilidad sea buena, al final la capacidad gráfica pasará a un segundo plano.
A mí personalmente los gráficos me importan una m..., así que viendo los juegos que están en desarrollo, si el precio está bien (para mí serían 200 € máximo como precio de salida, si no tendré que esperar un tiempo) lo más probable es que me la compre.


Pero aunque el remake de TLoZ:OoT ya me esté llamando a gritos (¿no lo oís? [sonrisa]) creo que esperaré a ver la opinión de la crítica experta de los otros juegos, porque aunque haya títulos de grandísimas franquicias que llaman mucho mi atención (MGS, KH, KI, FF, NG, SSFIV, SF...) prefiero asegurarme de que merezca la pena la consola por estos juegos. Vamos, que ya casi me la tienen vendida, pero como no me sobra la pasta, primero tengo que ver los juegos, que son lo que determinarán si la compro o no, y espero que ya se sepa algo de la competencia, porque no me compraré ambas, la 3DS y la "PSP2" (o como quiera que vaya a llamarse).

De todas formas, a primera vista el catálogo parece que será mucho mejor que su antecesora, porque de la DS de cada 50 títulos sólo uno vale la pena (como mucho), y parece que esta vez no nos marginarán tanto a los jugadores no casual como con la NDS.
60 respuestas
1, 2