[E3 2009] Trailer y detalles de Wipeout HD Fury

Fury, la expansión para Wipeout HD actualmente en desarrollo, incluirá 8 circuitos, 13 nuevas nave, y tres modos de juego nuevos.

En Eliminator Game el objetivo es acabar con todos los rivales usando el arsenal de armas disponible. En Detonator Mode debemos destruir 14 objetivos repartidos por el circuito. Zone Battle es un modo de juego en el que la aceleración es automática, y es necesario recoger los bonos de velocidad para acelerar.

Fury incluye además, varias mejoras del modo multijugador y nuevos trofeos. Todavía no tiene fecha de salida.

Uuuh, interesante =). Aunque eso de nuevos trofeos, espero que no se flipen como los anteriores xD.
esta expansión lo que tiene pinta es de valer bastante pasta, algo asi como lo que vale el juego :-|
Me encanta el aspecto de este juego ;P

Si no me equivoco, wipeout fué el precursor de todos los juegos rapidos de carreras futuristas...

Lastima de no tener una PS3 para jugarlo [+risas]
Será mio en cuanto salga, menuda pintaza :D
LandStalker escribió:Me encanta el aspecto de este juego ;P

Si no me equivoco, wipeout fué el precursor de todos los juegos rapidos de carreras futuristas...

Lastima de no tener una PS3 para jugarlo [+risas]


yo diria que el f-zero de snes seria mas el precursor de este tipo de juegos
O´Neill escribió:
LandStalker escribió:Me encanta el aspecto de este juego ;P

Si no me equivoco, wipeout fué el precursor de todos los juegos rapidos de carreras futuristas...

Lastima de no tener una PS3 para jugarlo [+risas]


yo diria que el f-zero de snes seria mas el precursor de este tipo de juegos


+1

Por cierto los graficos no son un poco.. cutres?
Es dios.

Así diréctamente.

Y de gráficos cutres nada, va a 1080p y 60 frames...la primera parte es jodidamente impresionante
HunterZero escribió:Es dios.

Así diréctamente.

Y de gráficos cutres nada, va a 1080p y 60 frames...la primera parte es jodidamente impresionante


Yatte digo :D
Jamás me gustaron los Wipe Out, y este me parece igual de morralla que los anteriores (opinión personal por supuesto). No se si era por la música, que mucho tenía que ver en que no me gustase, o porque simplemente no me van este tipo de juegos.

Saludos.
Apolonius escribió:Jamás me gustaron los Wipe Out, y este me parece igual de morralla que los anteriores (opinión personal por supuesto). No se si era por la música, que mucho tenía que ver en que no me gustase, o porque simplemente no me van este tipo de juegos.

Saludos.


Pues de verdad me dejas flipado porque la musica era una de las cosas que siempre me gusto mas del juego, sobretodo en el 2007, corriendo con esas canciones de The Prodigy era alucinante, la verdad no creo k esperes k pongan sevillanas en un juego de carreras futuristas de naves xDDDD
11 respuestas