[E3 2009] Trailer de Star Wars: The Old Republic

Espectacular. Así es el trailer de Star Wars: The Old Republic, que Bioware ha presentado en el E3, y que muestra un épico combate entre docenas de maestros Jedi y Sith.

Diosss, me voy a jugar el divorcio...pero merecerá la pena... [fumando] [fumando] [fumando] [ginyo] , este para mí.
¡OMGGGGGGGG!

Me gustaría que tuviese un modo historia offline. Me pasé los dos KOTOR anteriores y me gustaría poder jugar a este.
XD Tendre que volver a comprarme la xbox(la vendi hace un mes).
¡Brutal! y si solo online
No me puedo creer que esta maravilla sólo vaya a salir en PC.
Siroco escribió:XD Tendre que volver a comprarme la xbox(la vendi hace un mes).
Gyzmo escribió:No me puedo creer que esta maravilla sólo vaya a salir en PC.


Uno de los dos miente, o carece de la información suficiente :P


me gusta la CG, está muy bien hecha. Pero nada más, es una CG.

En qué epoca se sitúa más o menos? entre el Episodio II - III de la pelicula?

Porque o están en la misma época o en el mundo de Star Wars faltan Los modelos son para toda la vida :P
Éso va por los comentarios de arriba...

Sólo sale por PC porqué es un MMORPG... ¬_¬
Este juego es la secuela de uno de los mejores juegos de ROL, KotOR (Caballeros de la Antigua República)

Está ambientada varios miles de años antes de las seis películas.
Bioware + Star Wars... de aquí solo sale algo bueno (otra vez) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Este será el juego que haga que me meta en los MMORPG [toctoc]
Brato666 escribió:
En qué epoca se sitúa más o menos? entre el Episodio II - III de la pelicula?

Porque o están en la misma época o en el mundo de Star Wars faltan Los modelos son para toda la vida :P


tiene pinta de ser después del episodio 6... pero es solo una especulacion
Era ese Darth Vader?! :O

Que pinta mas cojonuda tiene el video.

Ojala lleven este universo de una forma mejor que con el anterior SWG.

Ya me imagino ahi a jedis contra siths.. con un control optimizado.. a lo world of warcraft.

Ojala salgan elementos de las pelis antigüas ;)
Brato666 escribió:
En qué epoca se sitúa más o menos? entre el Episodio II - III de la pelicula?

Porque o están en la misma época o en el mundo de Star Wars faltan Los modelos son para toda la vida :P


Estan ambientados como decian en padre de familia:
"Hace mucho mucho tiempo pero de alguna manera en el futuro"
No, en serio, los Kotor estan ambientados mucho antes de la primera pelicula (creo que mas de 1000 años pero es un flipada, no lo se exactamente) por eso se llama de la ANTIGUA republica.

La lastima es que al final habra 1000 jedis, 1000 sith y dos caza recompensas (y un androide) espero que se curren las clases para que esten niveladas y no parezca un esperpento.
Cómo se han currado esa secuéncia [boing] , espero que no pida demasiado PC sino me quedaré sin jugar-lo y seria una desgrácia porque lo que están mostrado parece bastante cuidado.
Tengo muchas ganas de este juego, sobre todo porque de los últimos mmos a los que me he intentado enganchar, despues de dejar el wow hace un año y pico, ninguno estaba lo suficientemente pulido y al final acabé dejándolos.

Este viniendo de Bioware me da muy buen feeling, a ver como avanza la cosa. Al menos es garantia de que saldrá un juego sin muchos fallos de lanzamiento, es de las pocas desarrolladoras que pulen los juegos a saco (quizás quitando el nwn2 xD)

XD Tendre que volver a comprarme la xbox(la vendi hace un mes).


Ojalá saliese para xbox, pero me temo que es para PC :)

Deberían sacar algun mmo no japo para la 360 (y que no sea el aoc por dios).
srkarakol escribió:
Brato666 escribió:
En qué epoca se sitúa más o menos? entre el Episodio II - III de la pelicula?

Porque o están en la misma época o en el mundo de Star Wars faltan Los modelos son para toda la vida :P


tiene pinta de ser después del episodio 6... pero es solo una especulacion



En su web esta puesto. La epoca en donde se desarollara el juego es unos 3.5000 BBY (antes de la batalla de Yavin), unos 300 años despues del Kotor, en una tregua incubierta entre la republica y el imperio sith.

No es vader, es muchismo tiempo antes de que haya nacido. es mas, es cuando existian los sith, asi que tela. Creo que no saldra nada de ninguna de las peliculas, a excepcion de algun droide si acaso, pero creo que no.

las clases son jedi/sith trooper y smugler. faltan otras 3 creo recordar. Pero este juego es raro, ya que cada jugador tendra una historia en la que segun se elija cambiara hasta de bando. es mas puedes ser un sith, pero ser de la republica. Promete muchisimo


saludos
al1k3 escribió: Al menos es garantia de que saldrá un juego sin muchos fallos de lanzamiento, es de las pocas desarrolladoras que pulen los juegos a saco (quizás quitando el nwn2 xD)

XD Tendre que volver a comprarme la xbox(la vendi hace un mes).


Ojalá saliese para xbox, pero me temo que es para PC :)

Deberían sacar algun mmo no japo para la 360 (y que no sea el aoc por dios).


El NWN 2 es de Obsidian no de Bioware, así que por eso no temas. Y no estaría mal que metieran un MMORPG de este calibre en consolas, multiplataformas y estaría chulo que se conectaran todos los usuarios por salas/mundos: PC, 360 y PS3 juntos.
kiero llorarrrrrrrr xDD

el trailer esta bastante xulOO


Salu2!!
Por tutatissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Pedazo de videooooo la ostia. Por dios Babenado me ha dejado. Yo jugador del Star Wars Galxies........... jugare a este por diosss que pasote de video. [flipa]
Me costara el divorcio tambien diosssssssssssssssss
Espero este, cumpla las espectativas que tengo puestas en un mmorpg como dios manda...... Bioware por favor acordaros del crafting del SWG que era el mejor.
ke lucas se deje de mierdas clones y haga una peli con estos tios.

El mejor trailer del e3 XD

newdreamer
Por qué narices no podré jugar a este juego offline? con la pinta que tiene y con lo que odio yo el online. [+furioso] [+furioso]
Dudas de los televidentes...

1º De momento esta solo confirmado para PC. ni xbox, ni ps3 y menos pa WII. Only Online.

2º Los hechos que se relatan son mil antes de lo narrado en cualquier episodio del cine. aqui es donde empieza mi paja mental. Supongo ke esta era sera en la que los Siht dominaron el imperio como bien dice el maestro Sith ke no recuerdo su nombre a Anakin en el 3 episodio ... el malote ese sera el que mato nientras dormia, el que revivia los muertos. va ya me toy iendo por las ramas y no se ni lo que digo.

3º si es de bioware va ser la puta caña eso tenerlo seguro , me jugaria hasta el culo Quizas sea el primer juego que pague mensualidades en mi vida .

Sin mas despedirme y que la fuerza se os acompañe :D
Lastima que sea solo online estaria bien un modo historia, y bueno como dices Fumysher yo tambien me plantearia pagar mensualidades por primera vez en mi vida
Descargado en HD, una pasada [fumando]
Dj_Manu escribió:Lastima que sea solo online estaria bien un modo historia, y bueno como dices Fumysher yo tambien me plantearia pagar mensualidades por primera vez en mi vida


Estoy de acuerdo.

Podrían aprovechar para sacar un KOTOR3: con el motor y el diseño artístico ya hechos, con una buena historia en pocos meses podrían tener un juego nuevo.
lo siento pero ya dijeron que no habria kotor3, tambien añadieron que este seria como un kotor 3 4 5 incluso 6, osea que tendra historia para artarnos a jugar como si de un offline se tratase, cosa que me entusiasma

el video esta muy wapo, pero no solo este video, tambien hay imagenes muy interesantes...

pero como dije en el buffer... para cuando????????
Por muy bueno que sea técnicamente el trailer, el estilo "bullet-time" como sacado de una peli de john woo, no pega ni con cola a esta saga, o en el mundo star wars. Dá la sensación de estar en un híbrido Star Matrix Wars
Ten en cuenta que es sólo un vídeo CG, lo más probable es que el efecto de tiempo-bala no sea jugable.
Dios mío, pero cómo es posible que como dicen transcurra 3000 años!!! antes de las películas y el diseño de helicótperos/naves sea el mismo que en episodio II. Ni siquiera el traje rocket del cazarecompensas ha variado un ápice.. qué pasa que no ha habido evolución en 3000 años? casi nada.. en qué coño estarán pensando los creadores?
El juego nose como sera pero lo que es el trailer es de los mas espectaculares que he visto en mucho tiempo, el dia que juguemos a ese nivel... :-|
me parece un trailer bonito y tal, pero al ser un MMORPG seguro que luego es un coñazo de estos de farmear y ese rollo al estilo wow que es lo mas cansino que hay sobre la faz de la tierra xD
Después de jugar a algún que otro MMORPG, y alguno de ellos de pago, me dije que no volvería a jugar nunca más pagando todos los meses, pero este juego puede hacer que incumpla mi palabra.
La gentuza esta de Bioware van y se les ocurre hacer un juegazo de pago...la madre que los parió...
Por cierto, la intro esa pinta espectacular.

Saludos.
retabolil escribió:Dios mío, pero cómo es posible que como dicen transcurra 3000 años!!! antes de las películas y el diseño de helicótperos/naves sea el mismo que en episodio II. Ni siquiera el traje rocket del cazarecompensas ha variado un ápice.. qué pasa que no ha habido evolución en 3000 años? casi nada.. en qué coño estarán pensando los creadores?


Pues están pensando en mantener la atmósfera lo más parecida posible a las películas. Ya pasó en el primer KOTOR (y en el segundo, claro).

Pero bueno, en un universo donde la capacidad de destruir un planeta es insignificante comparada con el poder de la fuerza [sonrisa] , un pelín de falta de verosimilitud no debería detenernos, ¿verdad? [ginyo]
impressive


"no hase falta desir na mas" xD

P.D. tendre que ir pensando de donde me saco el dinerico para comprarme un pc nuevo :/
retabolil escribió:Dios mío, pero cómo es posible que como dicen transcurra 3000 años!!! antes de las películas y el diseño de helicótperos/naves sea el mismo que en episodio II. Ni siquiera el traje rocket del cazarecompensas ha variado un ápice.. qué pasa que no ha habido evolución en 3000 años? casi nada.. en qué coño estarán pensando los creadores?


Entonces qué, ¿ponemos caballos y vamos en globo? Joer, que es CIENCIA FICCIÓN. ¿O no te parece buena la retroevolución del droide que aparece a la derecha del maestro jedi que se parece a una unidad r2? Y ya que te pones, explícame como fueron capaces de construir en 20 años una estación de combate del tamaño de la luna, ¿sabes cuántos trillones de toneladas de acero moldeado se usarían en el supuesto de que se pudiera construir, repito en 20 años? Por que claro, es que los diseñadores...

Los fans de KOTOR no buscamos miles de millones de polígonos que generen una armadura de un cazarrecompensas o lo bien que pinte (que seguro que será una pasada), esperamos encontrar otra historia que nos haga poner los pelos de punta. Mira, cuando leí que el juego sería capaz de registrar nuestra conducta y que se tendría en cuenta durante el juego, casi me pongo a llorar de emoción. Si, señores, el puto juego velará si somos buenos jedis o sith malvados y hará que nuestra alineación así lo refleje. Se acabo ser un "ali" malvado, o un "horda" bonachón. Ahora estará fuerza y el balance que hagamos con ella.

Como tenga buena crítica será, como muchos dicen, el primer juego mensual que pague religiosamente. El primer KOTOR lo jugué en backup, cuando bajó de precio lo compré y ahí lo tengo, sin abrir en la estantería. Es una lástima que tengamos que esperar al menos un par de años para disfrutar de esta maravilla.
mientras no encontremos un x-wing o un tie fighter, el resto es pasable xDD hay muchas incoerencias en el universo de SW (tecnologicamente) pero, tal vez, eso tb forme parte de su magia

no soy ningun experto en mmorpg, pero estube en el galaxies y en el wow unos meses... en el galaxies si ke habia ke farmear mucho, menos para ser jedi que ya tenia un poco mas de chicha las quest... pero tenia muchisimas profesiones, podias hasta dedicarte solo a ser piloto (que era una puta pasada) y el sistema de juego era cojonudo (hastake los de SOE lo jodieron).
y en el wow apenas hice misiones... en 3 semanas subi a 80 (un colega lo hizo en 2 ¬¬) y luego ya te pones a hacer instancias o PvP.
de este solo espero que tenga muchas misiones con historia interesante, que es lo se presume, y por medio ir encontrandote con "enemigos" para tener tambien algo de PvP mientras se levea...

hablo desde mi pequeño conocimiento en estos juegos...
El juego tiene una pinta tremenda, y viniendo de quien viene, me va a hacer que, como decis por arriba, me replantee lo de pagar mensualidad.

Pero lo que está claro es que a los diseñadores de la peli de las guerras clon se les tenía que caer la cara de vergüenza viendo esto. Les dan mil vueltas...

saludos
Pero como odio a Bioware en estos momentos, si no nos iban a dar un Kotor 3 de perdida hubieran tenido la decencia de hacer una mierda de juego para que no nos doliera mas [poraki]

Al menos ahora sabemos que este juego no continua la historia de los Kotor originales, así que todavía hay esperanza para un futuro XD

Si no fuera por Mass Effect, Bioware sería la compañía mas odiada por mas de algún fan de Kotor, incluyéndome [carcajad]
LandStalker escribió:Era ese Darth Vader?! :O

Que pinta mas cojonuda tiene el video.

Ojala lleven este universo de una forma mejor que con el anterior SWG.

Ya me imagino ahi a jedis contra siths.. con un control optimizado.. a lo world of warcraft.

Ojala salgan elementos de las pelis antigüas ;)


No digas esas cosas hombre. Mira que llevo jugando al WoW dos años y me gusta mucho, pero un jedi contra un sith a lo world of warcraft....simplemente quedaría penoso. Es mi opinión, eso de que te ponga simplemente "Esquiva" o "Parada" y poco tenga que ver lo que hacen ambos pj no me gusta, así que imagínate que en vez de juntarse los dos sables simplemente ponga eso, no quisiera verlo. El placer al ver tanto sable rojo junto no tiene precio.... cuanto sith [flipa]
Dios, el trailer pinta impresionante !!! ¿por qué nos hacen esto, por qué? [buuuaaaa] Quiero este juego en mi 360 ahhhhhhhhhhhhhh
Skalextric escribió:
LandStalker escribió:Era ese Darth Vader?! :O

Que pinta mas cojonuda tiene el video.

Ojala lleven este universo de una forma mejor que con el anterior SWG.

Ya me imagino ahi a jedis contra siths.. con un control optimizado.. a lo world of warcraft.

Ojala salgan elementos de las pelis antigüas ;)


No digas esas cosas hombre. Mira que llevo jugando al WoW dos años y me gusta mucho, pero un jedi contra un sith a lo world of warcraft....simplemente quedaría penoso. Es mi opinión, eso de que te ponga simplemente "Esquiva" o "Parada" y poco tenga que ver lo que hacen ambos pj no me gusta, así que imagínate que en vez de juntarse los dos sables simplemente ponga eso, no quisiera verlo. El placer al ver tanto sable rojo junto no tiene precio.... cuanto sith [flipa]


Básicamente en el WOW es "casi" en tiempo real (influye si estás de cara, el terreno importa, puedes salir por patas y meterte detras de una colina...) Si falla pone como bien dices "Esquiva" y tal. A ver... yo prefiero como dices, en tiempo real 100%. Que sean combates amenos y altamente adictivos. Que no sea un mero juego de "sentarse a observar". Si consiguen hacer esto que ambos queremos seguramente me tengan en el bote para pillarme el juego.

No olvidemos que todavía no se sabe si va a salir en español.

Os propongo que nos registremos unos cuantos en el foro de Bioware y demos un poco el coñazo con sugerencias de "por qué no lo poneis en castellano?", alegando que somos millones de hispano parlantes y sadrían ganando.
Incluso podríamos hacer una "Plataforma para que TOR salga en castellano".

Alguien se apunta a lanzarla? :Ð

Salu2!
LandStalker escribió:
Skalextric escribió:
LandStalker escribió:Era ese Darth Vader?! :O

Que pinta mas cojonuda tiene el video.

Ojala lleven este universo de una forma mejor que con el anterior SWG.

Ya me imagino ahi a jedis contra siths.. con un control optimizado.. a lo world of warcraft.

Ojala salgan elementos de las pelis antigüas ;)


No digas esas cosas hombre. Mira que llevo jugando al WoW dos años y me gusta mucho, pero un jedi contra un sith a lo world of warcraft....simplemente quedaría penoso. Es mi opinión, eso de que te ponga simplemente "Esquiva" o "Parada" y poco tenga que ver lo que hacen ambos pj no me gusta, así que imagínate que en vez de juntarse los dos sables simplemente ponga eso, no quisiera verlo. El placer al ver tanto sable rojo junto no tiene precio.... cuanto sith [flipa]


Básicamente en el WOW es "casi" en tiempo real (influye si estás de cara, el terreno importa, puedes salir por patas y meterte detras de una colina...) Si falla pone como bien dices "Esquiva" y tal. A ver... yo prefiero como dices, en tiempo real 100%. Que sean combates amenos y altamente adictivos. Que no sea un mero juego de "sentarse a observar". Si consiguen hacer esto que ambos queremos seguramente me tengan en el bote para pillarme el juego.
Salu2!


Pues si hacen el sistema de combates aunque sea un poco parecido a los Kotor 1 y 2 no te va a gustar [+risas]
retabolil escribió:Dios mío, pero cómo es posible que como dicen transcurra 3000 años!!! antes de las películas y el diseño de helicótperos/naves sea el mismo que en episodio II. Ni siquiera el traje rocket del cazarecompensas ha variado un ápice.. qué pasa que no ha habido evolución en 3000 años? casi nada.. en qué coño estarán pensando los creadores?



Por aqui iban los tiros de lo que decia yo, que el Kotor 1 y 2, aún situados miles de años antes de las peliculas, mantenia cierta diferencia, pero es que la nave que se estrella es clavado a un transporte de tropas clon, y los cazarrecompensas deben llevar ese traje desde tiempos inmemoriables, debe ser el "uniforme mcgyver"


Al juego le tengo muchas ganas, el tema de MMORPG me tira un poco para atrás, pero si lo implementan bien va a ser el primer juego en el que me rebaje a pagar cuotas mensuales. (el tiempo dirá)
No pueden hacer un sistema de batallas tipo kotor simplemente xq en el kotor tu elegias cada movimiento, algo impensable en este tipo de juegos, supongo q sera en plan 9dragons(mmorpg de artes marciales), dnd hay movimientos basicos q se realizar de forma continuada(la base de un combate), y movimientos mas elaborados(en este juego serian el tipico lanzamiento de sable, poderes de la fuerza, algunas patadas)q necesitan tiempo de recarga y son mas complejos y poderosos.

Tengo q reconocer q lo de las ropas, las naves y demas si q es un poco "raro" cuando menos, pero siendo el juego bueno, q mas da?X ej, en el wow la gente va en caballo, peleando con espadas, palos, etc, y te llegan los ingenieros y tiran bombas, usan rifles, van en moto......un poco irreal, no?Xo lo importante es q el juego en si este bien echo.

Q lo saquen pronto xfa!!!!!!!!!Q lo mismo hasta pago la couta y todo:P
Hombre, a ver, a los que dicen que que no hay salto tecnologico...

Sabéis que llegado un punto de evolución, dar un saltos grandes, son complicados ¿no? Para los que no me sigan es fácil con esta ejemplo: Motores y km/h. LLegar 250 km/h es fácil para un coche de 200v, pero sabéis cuanto se necesita para llegar a 500km/h? Por lo de ahora, ni con un coche de 500cv ni siquiera con uno de 1000cv (Bugatti Beyron).


Pues eso, supongamos que en StarWars llevan millares de años en cierto punto tecnológico y no son capaces de superarlo. Ademas en que pueden mejorar, nuestra meta ahora mismo esta en ser capaces de alcanzar la velocidad luz, capacidad de colonizacion de planetas, fuentes de energia renovable de alta eficacia, viajes intelestelares "faciles", IAs ... Y esto en el "Universo Expandido" (xD) esta mas que conseguido, ¿que mas quereis? Que comparten diseño... Bueno, quiza tambien este en el culmen del diseño xD


Al que decia que la construccion de la estrella de la muerte es el plano temporal es una incogruencia... No me lo parece. Tienen androides, mano de obra que tiende al infinito con una eficacia maxima, y por metal? Pse, hay planetas que son refinerias en su totalidad...


Lo dicho, que llegado a un punto avanzar cuesta el doble de lo que hemos evolucionado. Nosotros tenemos suerte (y no la tenemos, que esto da igual xD), de que estamos en un punto que cada año se evoluciona mas que en al anterior, pero se ha de acabar esto =D.


Saludos.


PD: Yo tambien le tengo unas ganas tremendas, pero con los "en toda la boca" de SE el otro dia en el E3 con el FFXIV no se si podre llevar los dos a la vez... Y a mi el XIV me tira bastante mas *^_^*
46 respuestas