[E3 2009] Trailer de Metroid: Other M

Team Ninja y Nintendo preparan una nueva entrega de la saga Metroid para Wii, con el título provisional de Metroid: Other M.

Metroid: Other M se aleja de la estética FPS de Metroid Prime, con un regreso a la acción plataformera de los inicios de la saga.


spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|
coño, tiene muy, muy buena pinta. A ver como resulta al final.
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Para desarrollar un buen videojuego no importa el Hardware, si no hasta donde llegue la creatividad de los desarrolladores.
Psp, Nds, PS2, PS one, N64, Snes, Nes, Atari, Etc. tienen grandes joyas a pesar de su Hardware.


Saludos [beer] [oki]
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Pos pa lo cortito que es, las escenas ingame no estan nada mal. No sera un juego de x360/ps3, pero si te fijas tiene grandes detalles a nivel de animacion y diseño, aunque me digan que es de desarrollo lateral 2D. Por cierto, ¿nadie se ha fijado que hay una parte del video que se ve como los otros metroid en primera persona? Va a estar variadito.
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


es el comentario mas casual que he visto en tiempo :-|
enserio todo lo valoras por hardware? las imagenes eran impresionantes, y recobra el espíritu de los clásicos.....el Super Metroid fue una obra maestra y los graficos ahora pues son una mierda....pero eso no quita que aun siga siendo uno de los juegos preferidos por muchos (yo incluido).

El juego tiene una pintaza increible, espero que no haya nada que lo joda (nose, no creo que haya pero quien sabe xDD)

por fin samus tiene voz.... yo creí que jamas llegaría este dia :3
Una auténtica sorpresa me llevé al ver este juego en la conferencia de Nintendo. A ver que tal les queda al final, pero de momento pinta genial. Es el único juego que me ha impresionado de lo que ha presentado Nintendo.

Saludos.
Puede estar bien, pero lejos graficamente de los otros metroid...Y retro? [buuuaaaa]
guapo guapo!! al final la wii también va a tener juegos guapos y todo!! XD
Si al final me voy a plantear de pillarme una wii ^^
Joder, este juego si que no me lo esperaba, menudo notición [Ooooo]. Ojalá esté Metroid sea tan bueno como los Prime, eso sí, por el momento pinta de escándalo [amor] [amor] [amor]
[flipa]
Me encanta.

Enemigos enormes, variedad de movimientos y una historia la mar de intrigante. Gráficamente no sé, es pronto para decir si está por debajo de los otros Metroid Prime, que tienen tiempo de pulir cosas, pero para mí ya está estupendo así como está... quiero jugarlo.
Soy seguidor de la saga, y si bien el salto al FPS lo vi con escepticismo, al final resultó que los Prime fueron unos auténticos juegazos. Pero parte del éxito estaba en el ritmo: Metroid es un juego pausado en el que buena parte del tiempo se dedica a descubrir entornos nuevos, y eso se respetó mucho cuando pasó a ser un juego estilo FPS. Este nuevo Metroid me parece demasiado movido por lo visto en los videos. Samus no es Dante, ni me hace ninguna gracia que lo sea.

Yo lo cojo con pinzas. Tampoco esperaba nada de Retro Studios y parieron la mejor saga de la historia reciente de Nintendo. Pero este me huele bastante mal...
¿Another Mierda? XD sorry, sorry, pero no me negareis que el titulo es poco afortunado XD

Yo me compre el Metroid Prime de GC y lo puse dos veces, me parecio bastante malo, asi este no creo ni que lo vea.
Estaba un poco escéptico de que nintendo dejara que otro tocara la franquicia de Metroid después de lo que paso Prime Hunters, pero ahora se que existe metroid fuera de RETRO! Gracias Dios [360º]
mangafan escribió:¿Another Mierda? XD sorry, sorry, pero no me negareis que el titulo es poco afortunado XD

Yo me compre el Metroid Prime de GC y lo puse dos veces, me parecio bastante malo, asi este no creo ni que lo vea.


Pues que desperdicio de dinero si ni siquiera iniciaste el juego esas dos veces que lo pusiste XD

O a lo mejor ni viste el video, porque el juego no se parece nada a los MP, de hecho me atrevo a decir que se parece mas a los ninja gaiden [+risas] , ni siquiera esta siendo desarrollado por el mismo estudio.

----

Se ve demasiado Metroid Gaiden para mi gusto, esperemos que no la caguen... Es muy pronto para juzgar así que no digo nada mas.
DIOOOSS!!..Espectacular :O :O
mangafan escribió:¿Another Mierda? XD sorry, sorry, pero no me negareis que el titulo es poco afortunado XD

Yo me compre el Metroid Prime de GC y lo puse dos veces, me parecio bastante malo, asi este no creo ni que lo vea.


Ese chiste lo dije yo en el chat de EOL con la confe de nintendo en directo! XD

Uhm.. es una lástima que no hayas acabado el Metroid Prime. La música.. la forma de estrujarte la cabeza, los gráficos.. la historia... son alucinantes. De verdad te sentias Samus Aran. Sin duda, de lo mejor de esa época. Deberías darle una oportunidad eh. Pocas veces he visto yo una inmersión semejante en un juego. Será porque estabas dentro del trabe y veias atraves del casco? :D

Bueno, a lo que iba.
Este Metroid puede ser magnifico. Si metemos a bichos enormes.. con drama.. con espectacularidad del team ninja y una historia de fondo misteriosa.. quizás salga un titulazo. Ya me veo una especie de pequeño culebrón.. con Samus y la chica esta misteriosa que sale..

Hay una cosa que no tengo clara. Es 3D totalmente?, a lo Ninja Gaiden? o es un pseudo 3D-2D (según el momento).

Este, junto con el RE y quizás el Mario Galaxy 2 (ojo!, por como se ve de bien y por yoshi [ayay] , porque la idea esta ya la han explotado eh), son los únicos juegos potables que vi en la conferencia... ah si, y el Golden Sun.. para sus seguidores.

Salu2!
Este juego puede ser grande.
Como fan de la saga Metroid, me temo que me lo voy a perder. Más que nada porque no tengo Wii. Y eso que el juego tiene pinta de ser un IMPRESCINDIBLE.
Elbarto777 escribió:
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Para desarrollar un buen videojuego no importa el Hardware, si no hasta donde llegue la creatividad de los desarrolladores.
Psp, Nds, PS2, PS one, N64, Snes, Nes, Atari, Etc. tienen grandes joyas a pesar de su Hardware.

El salto técnico entre las consolas de esta generación y Wii es demasiado pronunciado.
Metroid: Other M en Wii seguramente será grande, pero en X360 o PS3 podría haber sido ESPECTACULAR.
Diskun escribió:
El salto técnico entre las consolas de esta generación y Wii es demasiado pronunciado.
Metroid: Other M en Wii seguramente será grande, pero en X360 o PS3 podría haber sido ESPECTACULAR.



El “Podría”, el “Hubiera”, son cosas relativas que no existen y no se pueden juzgar, ya que si saliese en una consola con la potencia de PS360; como podría ser espectacular, también podría ser una mierda. Ya que no todos los juegos de la Ps360 son espectaculares.
Vamos que todavía no sale este juego y ya muchos lo dan por malo sólo por que sale en Wii.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elbarto777 escribió:
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Para desarrollar un buen videojuego no importa el Hardware, si no hasta donde llegue la creatividad de los desarrolladores.
Psp, Nds, PS2, PS one, N64, Snes, Nes, Atari, Etc. tienen grandes joyas a pesar de su Hardware.


Saludos [beer] [oki]


Sí bueno con la creatividad ya contaba ... [qmparto] pero el hardware tira , y ambas ni te cuento. lógico xD, no me vengas dando lecciones que no me conoces [oki] con esto creo que ya he replicado a todos.

S2.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
para hacerlo con 3d tan limitadas, quizas deberian haber pensado en una especie de super metroid mejorado.. la wii puede hacer cosas estupendas en 2d.

lo que no me queda claro es si este va a ser de scroll lateral como los antiguos o solo son momentos puntuales. por cierto, que sera de retro studio?
Pues la pinta que tiene es increible. Recordaba mucho a los inicios y al God of War.
spissus escribió:
Elbarto777 escribió:
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Para desarrollar un buen videojuego no importa el Hardware, si no hasta donde llegue la creatividad de los desarrolladores.
Psp, Nds, PS2, PS one, N64, Snes, Nes, Atari, Etc. tienen grandes joyas a pesar de su Hardware.


Saludos [beer] [oki]


Sí bueno con la creatividad ya contaba ... [qmparto] pero el hardware tira , y ambas ni te cuento. lógico xD, no me vengas dando lecciones que no me conoces [oki] con esto creo que ya he replicado a todos.

S2.


Yo no te estoy dando lecciones de nada ni me siento calificado para ello, sólo estoy dando mi opinión, que por ser diferente a la tuya no quiere que decir que sea mala.

Tu lógica no me gusta, ya que mi PC tiene un hardware más poderoso que mi PS3, y no por ello voy a dejar de usar mi PS3 ni mi Wii.

Elbarto777
saludos [beer]
Muy buena pinta, pero para ser un "avance auténtico de como será el juego" deberían poner a samus durante 5 minutos comiendose las uñas para averiguar como romper una piedra o algo así en vez de pegando tantos tiros...

FPS.. ¿Sigue siendo un shoter en primera persona?

Un abrazo...
I'm loving it.

Sólo me produce reparo la concesión al FPS, que dejo muy gustoso a los amantes de la 360ºC. La FP podrá ser todo lo inmersiva que se quiera, pero un juego en el que el campo de visión te jode es para mí un mal juego.

Respecto de los gráficos, parecen estar por debajo de los MP, aunque eso no me angustia demasiado. Para ver gráficos bonitos ya tengo el PC y la PS3.
Diskun escribió:El salto técnico entre las consolas de esta generación y Wii es demasiado pronunciado.
Metroid: Other M en Wii seguramente será grande, pero en X360 o PS3 podría haber sido ESPECTACULAR.


La verdad sigo tratando de encontrar esa diferencia tan "pronunciada" reflejada en los juegos... salvando la resolución y las virguerías gráficas superfluas... ¿que juego de PS3/x360 no puede ser adaptado a Wii o Xbox 1?

Yo no encuentro a Killzone 2 mucho mas "complejo" que Halo 2 o Metroid Prime... ¿cual es la diferencia tan profunda que lo hace irreproducible en Wii? [comor?]
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Que pena que todos tus comentarios sean de ese nivel. :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
israel escribió:
Diskun escribió:El salto técnico entre las consolas de esta generación y Wii es demasiado pronunciado.
Metroid: Other M en Wii seguramente será grande, pero en X360 o PS3 podría haber sido ESPECTACULAR.


La verdad sigo tratando de encontrar esa diferencia tan "pronunciada" reflejada en los juegos... salvando la resolución y las virguerías gráficas superfluas... ¿que juego de PS3/x360 no puede ser adaptado a Wii o Xbox 1?

Yo no encuentro a Killzone 2 mucho mas "complejo" que Halo 2 o Metroid Prime... ¿cual es la diferencia tan profunda que lo hace irreproducible en Wii? [comor?]


Ahí no dice que un juego de 360 no pueda ser adaptado a la wii, dice que este juego en 360 podría haber sido espectacular, y la verdad, tiene toda la razón, solo hay que ver el ninja gaiden y comparar shaders y gráficos con este metroid.

En cualquier caso, por contestar a tu pregunta, los dead rising son irreproducibles en wii, el intento de port del 1 lo demuestra. El gta IV con esas fisicas imposible, el fallout 3... (lo mas cercano en xbox 1 el port del morrowind, que ni se acerca al oblivion).
No compares xq wii salio con un hard de hace 5 años atras no como maquinones como snes,n64,psx,ps2 etc... q cuando salieron estaban a la ultima cosa q wii x chuleria y caradura de nintendo no es asi,nos han vendido un mando ultramegachulo q resulta q al mes los juegones de verdad estamos hasta los mismisimos de el [+furioso]

Elbarto777 escribió:
spissus escribió:Que pena que el hardware sea tan cortito ... :-|


Para desarrollar un buen videojuego no importa el Hardware, si no hasta donde llegue la creatividad de los desarrolladores.
Psp, Nds, PS2, PS one, N64, Snes, Nes, Atari, Etc. tienen grandes joyas a pesar de su Hardware.


Saludos [beer] [oki]
VIKINGO escribió:No compares xq wii salio con un hard de hace 5 años atras no como maquinones como snes,n64,psx,ps2 etc... q cuando salieron estaban a la ultima cosa q wii x chuleria y caradura de nintendo no es asi,nos han vendido un mando ultramegachulo q resulta q al mes los juegones de verdad estamos hasta los mismisimos de el [+furioso]


no generalices,y habla por ti,porque muchos no estamos cansados de el para nada,y si lo estas,con haberte esperado un poquitin antes de comprartela y haber visto opiniones...

por lo demas,el juego pinta estupendo,un juego de accion a lo gow pero en el universo de metroid tiene que ser la caña
Me he llevado una grata sorpresa al ver el video. Volver a sus origenes con ligeros cambios, es decir, un 2D general pero recreado en mundo 3D me parece un gran acierto. Por un lado se evoluciona graficamente y por otro se mantiene la jugabilidad que personalmente pienso que se perdió con los ultimos metroid FPS.

Recuerdo que una de las razones por la cual me compre el cubito fue por el metroid prime. Sabia de sobra que iba a ser un mundo FPS pero orientado mas bien a la aventura y velocidad propia de la saga. No obstante eche de menos un tradicional 2D con una mejora tecnica considerable. Ese para mi hubiera sido el metroid perfecto.

¿ Quien sabe, a lo mejor este metroid other m me hace comprar la wii ?
36 respuestas